Como se está poniendo esa lechuza con el chocolate ://13
No sé si fichar o no, ayer llegué reventada a casa (ficho 12 horas de curro y formación relacionada) y hoy me apetece tener la tarde libre. Pero a lo mejor me cojo el Feixas para seguir leyéndolo.
Anna O, gracias por explicar un poco más de tu proyecto inglé

Seguro que os va a ir bien por allá, una amiga mía fue para 6 meses y lleva 6 años

Algo tienen esas islas que está bien, porque la gente se queda a pesar de lo que llueve. Pero oye, tienes que seguir escribiendo por aquí estés donde estés, que aunque los teclados no tengan ñ te entenderemos igual
Cassiopea, vaya caña le estás metiendo al módulo profesional, yo lo tengo más parado... qué vaga estoyyyyyyyyyyyy!!
Vital y Vergel, mucho ánimo que esto se acaba pronto. Luego viene otra fase distinta, la de incertidumbre de a dónde vas a ir a parar con la plaza o la de tristeza por el resultado obtenido... Pero al menos las ideas obsesivas y recurrentes sobre el resultado sabemos que tienen un fin claro. Yo también pienso que lo mejor es dedicaros tiempo a pensar y pensar en ello hasta saciaros, que en dos días no querréis mirar ya más factores de corrección.