Uiss, que solito está esto, si tardo un poco más entro a la hora de la merienda escondida
El golpe de mi sobri no fue nada, o al menos no me han dicho hoy cuando he llamado que tuviera un chichón

que suerte
kooka y
Paito de que las nenas duerman toda la noche, con la de mi hermana no tenemos problemas, pero la de mi hermano que es la más mayor, sí parece que ha salido igual de trasnochadora que la tía

Por cierto, hablando de carnvales, ayer la disfrazaron de china para la escuela infantil, iba guapísima
Hoy me he levantado tarde, normal si a las 4 aún iba dando tumbos por casa, he estado viendo un programa de la 2

ESCUELA DE PADRES EN APUROS, que llevaba semanas queriéndolo ver y nunca me acordaba, así que esa hora la puedo considerar de fichaje, porque estaba aprendiendo ://13 Aunque no me han convencido mucho las orientaciones que han dado los psicólogos

Es algo parecido a la super nany pero con varios casos, no se centra sólo en uno en cada programa
Y luego he estado buscando información, porque tengo que hacer un mini proyecto de integración social en el ámbito de la educación no formal, para un trabajo de uno de los módulos de educación infantil y me trae el trabajito por la calle de la amargura. Yo nunca he hecho proyectos y todo esto de justificación, objetivos, metogología, actividades, etc...me tiene estresada perdida

Lo quiero hacer sobre el abandono de animales, para sensibilizar a los críos sobre este aspecto, pero no se como empezar

y tengo mucho que estudiar todavía

( No es obligatorio, es para subida de nota, peroooo...se que haciendo las cosas es como mejor se aprende y quiero intentaro

)
Bueno, no os echo más rollo, voy a dar una vuelta por el foro y cierro la página, a ver si consigo centrarme esta tarde con el dichoso trabajito
Sole voy a ver el vídeo, que cuando he entrado salía el recuadro en blanco, pero ahora parece que ya va
Kooka cuida ese virus, que cuando lo pasa uno lo pasan todos, en casa de mi hermano estuvieron todos menos la más peque hace un par de semanas y en una noche llevé a la mayor 5 veces al baño mientras cenábamos
Que te mejores, besitos!