A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8748 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Soleeeee!!!!!!! que se te olvida editar :yuuiy :yuuiy :yuuiy me descojono contigo

Coñi aseguraría que lo había editao, voy pallá ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ayyy pero como me cuidan estas niñass!!! elsa :heart: :heart: un cielo de niñaaaa
y ohhhhhh sole miooooooooooo ohhh sole mioooooooooo :yuuiy ://13 espero que mñana no me levante tan prontoooo horrorrrrrrrrrrr ://13 :yuuiy
esta mñana he metido 3 horas de caca y esta tarde :vom: :vom: = nada de nada, a ver si este finde hago algoooo :smt026 :smt026

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Entro despacito para no despertar a los que ya dormís :wink: , pero es que el vicio no me dejaba acostarme sin leer todos los mensajes, que hoy apenas había entrado en todo el día. Y si levantándome antes de las 8 me acuesto a las 2, tengo que hacer un regla de 3 para saber a que hora me toca acostarme hoy si me levanté a las 11 :rolleyes:
Asakamaya escribió:Cassiopea, vaya caña le estás metiendo al módulo profesional, yo lo tengo más parado... qué vaga estoyyyyyyyyyyyy!!
► Mostrar Spoiler
Desficho a estas horas tan raras y con un día raro también, porque me levanté tarde, me puse a estudiar, luego toda la tarde en clase y de allí a casa de mi hermano a continuar con el tema de la educación. Conseguir que mi sobrina de dos años y medio cene sin levantarse de la mesa y se lo coma ella sola, para que al final ha termine cayéndose de la silla y dándose un golpe en la frente contra el mueble de la tele :prayer: Luego una hora de juego y de cuentos, pintándome las vocales en la mano y la U en la uña y la O en el ombligo :yuuiy y la niña que no quería irse a dormir :smt015 . Y para rematar tres o cuatro cuentos a las 00:30, más no se cuantas canciones mientras la niña estaba en la cama sin dejar de chuparse el dedo, porque si no se lo chupa no se duerme :? Si tuviera que hacer esto todos los días del año, creo que no sobreviría, definitivamente de momento me conformo con ser tía y me olvido de lo de madre :smt018
*Lau* escribió: Y que te ha parecido?? Yo de momento voy a volver a ver el próximo capítulo... me han encantado los decorados!!
Yo también estaré a las 22:00 delante de la tele el jueves que viene, me encantan los modelitos de la marquesa :yuuiy ¿No le ves un tono de humor a pesar de lo trágico del asunto? :smt102

Vital y Aëthnor después de leeros me parece que vamos a tener que añadir algún criterio de locura trasitoria al síndrome del opositor pirado ://13 No se si la detención de pensamiento sirve o no porque no he estado en vuestra situación ( al menos con el PIR, pero sí con otras opos) y dejé de darle vueltas al tema porque ni si quiera sabía lo que iban a tardar en salir los resultados, sí miraba la página de la jccm todos los días, pero como lo único que podía hacer era esperar, intentaba no pensar demasiado en ello y entretenerme con otras cosas, el foro, el ciclo formativo...Lo que sí que tengo claro es que si no hubiera tenido nada que estudiar y me hubiera merecido el descanso, me habría hartado de ver series, de leer libros y de quedar con alguna amiga hasta que se publicaran las listas. Los resultados serán los mismos le déis más vueltas o menos, no van a cambiar por arte de magia, así que yo dejaría las torturas para la serie del Aguila Roja :wink: y trataría de desconectar de todas las formas posibles y el 25 ya se verá :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

RINGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG COMO ES SÁBADO SE PERMITEN ESCAQUEOS PERO SIN PASARSE MUCHO
Voy a desayunar y marujear un poco, cuando acabe con las faenas de la casa ya veremos lo que hago :yuuiy :yuuiy

Joer con la sobri de CASSIOPEA que trasnochadora nos ha salió ://13 , pa mi que tiene a quién parecerse. Espero que el golpe haya sido leve y no se haya hecho un chichote, qué penilla. :?

Imagen Imagen
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BUENOS DIAS NENES Y NENOS DEL FORO!!!!![/
COMO MADRUGAS SOLEBO!YO VOY A DESAYUNAR Y HABER SI HAGO UN POCO DEL PROYECTO Y ME VOY A ESTIRAR EN EL GIMNASIO.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!!!

Solebo qué madrugadora!!!!! yo hasta ahora ficho que es cuando el resto de la familia ha salido de casa para dejarme un ratito de estudio. Y éstos últimos días poco he podido estudiar, casi decir que nada... :? ni tiempo de nada porque mi marido se cogió una virosis con una fiebre muy alta y entre cuidarlo a él y de la nena pues ni tiempo, encima él me ayuda por las noches un poco con la nena y con la casa, y los últimos 3 días ni modo, así que casi que :smt073

A ver si hoy logro hacer algo!!!!

Ayyy pobre tu sobrina Casiopea, jijijiji pero es que los nenes se dan muchos golpes!!! la mía lleva una buena racha en que pocos golpes ufff un alivio, y la verdad es que ya le pasó la época de acostarse a las 12, ahora se queda frita a las 9 pm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Y eso que tenía épocas de acostarse a las 11 pm y levantarse a querer jugar a las 3 am y así despierta intentando que se durmiera hasa las 5 am y todos los días igual :shock: pero ya ha pasado ://13 La verdad es que los horarios de la Escuela infantil me han servido para que ella lleve su rutina y a las 9 pm ya ronca (y digo ronca literalmente eh? quien iba a decir que con 1 añito que tiene iba a sacar ese monstruo roncador :yuuiy )

Nada, que no marujeo ésta mañana, me pongo un rato a estudiar y ya veremos ésta tarde. Ánimo!!!!
...PAO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Se acabó el marujeo por hoy, ahora a leer pero sin agobios, vamos que no pienso herniarme ni mucho menos :yuuiy :yuuiy

Buen fin de semana para todos :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

hola chicas, hoy no pongo las bolitas saltarinas que estoy malita... he cogido un proceso gastrointestinal (vamos que me voy por la pata p´abajo) :yuuiy :yuuiy y ya llevo dos dias, ayer no tenia animos ni de coger un lapiz, pero hoy espero ponerme un rato ni que sea una horilla para no perder la costumbre :wink: (entre retortijon y retortijon) :yuuiy

CASSIOPEA que risa con tu sobri!!! ://13 mis nenas son las dos super dormidoras, se duermen a las 9 y hasta las 8 del dia siguiente :smt015 y por la tarde hacen siesta, aunque ahora se la estoy quitando a mi mayor porque con el cole no tenemos tiempo de que duerma :smt102 la verdad es que para eso he tenido mucha suerte :smt023

VITAL y AETHNOR, cogeroslo con calma que os va a dar un yuyu!!! :partyman:

ASAKAMAYA, las opos que te decia el otro dia son las de Auxiliar Administrativo del Estado, el ámbito es estatal, pero si solo apruebas el primer examen entras en bolsa en tu provincia :smt023 y ademas... si con el PIR te puede tocar cualquier plaza... por qué no te presentas a éstas? total, en unos añitos haces promoción interna y pa casita...

:heart: besotes, me voy a tirarme al sofa :smt073
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

KOOKA chiquilla descansa hoy a ver si te mejoras :smt023

El juego de autores me ha sugerido este vídeo espero que lo disfruteis, atención al poema del final :wink:

[video width=425 height=355][/video]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

SOLEEEEE :heart: :heart: que desayuno mas rico :smt026 :smt026 :supz: :prayer: juerrrr!!! gracias!! :-D
esta nmña una misera hora, porke nos hemos estado pateando agencias de viajes :yuuiy ://13 a ver si este finde hago algo decente juer!!
animo a todos los fichadores y a los que se difrazan hoy... :yuuiy ://13 pasarlo bien!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxu escribió:y a los que se difrazan hoy... :yuuiy ://13 pasarlo bien!
Yo no me disfrazo porque estoy to el año disfrazá :yuuiy :yuuiy

Aunque esté muy visto el disfraz que más me gusta es el de payaso, quizás porque todos hacemos un poco de payasos y es muy bonito reír y hacer reír a los demás. :wink:

Imagen Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Uiss, que solito está esto, si tardo un poco más entro a la hora de la merienda escondida :yuuiy
El golpe de mi sobri no fue nada, o al menos no me han dicho hoy cuando he llamado que tuviera un chichón :yuuiy que suerte kooka y Paito de que las nenas duerman toda la noche, con la de mi hermana no tenemos problemas, pero la de mi hermano que es la más mayor, sí parece que ha salido igual de trasnochadora que la tía :yuuiy Por cierto, hablando de carnvales, ayer la disfrazaron de china para la escuela infantil, iba guapísima :heart:

Hoy me he levantado tarde, normal si a las 4 aún iba dando tumbos por casa, he estado viendo un programa de la 2 :arrow: ESCUELA DE PADRES EN APUROS, que llevaba semanas queriéndolo ver y nunca me acordaba, así que esa hora la puedo considerar de fichaje, porque estaba aprendiendo ://13 Aunque no me han convencido mucho las orientaciones que han dado los psicólogos :Hangman: Es algo parecido a la super nany pero con varios casos, no se centra sólo en uno en cada programa :roll:

Y luego he estado buscando información, porque tengo que hacer un mini proyecto de integración social en el ámbito de la educación no formal, para un trabajo de uno de los módulos de educación infantil y me trae el trabajito por la calle de la amargura. Yo nunca he hecho proyectos y todo esto de justificación, objetivos, metogología, actividades, etc...me tiene estresada perdida :? Lo quiero hacer sobre el abandono de animales, para sensibilizar a los críos sobre este aspecto, pero no se como empezar :smt089 y tengo mucho que estudiar todavía :prayer: ( No es obligatorio, es para subida de nota, peroooo...se que haciendo las cosas es como mejor se aprende y quiero intentaro :roll: )

Bueno, no os echo más rollo, voy a dar una vuelta por el foro y cierro la página, a ver si consigo centrarme esta tarde con el dichoso trabajito :smt016

Sole voy a ver el vídeo, que cuando he entrado salía el recuadro en blanco, pero ahora parece que ya va :roll:

Kooka cuida ese virus, que cuando lo pasa uno lo pasan todos, en casa de mi hermano estuvieron todos menos la más peque hace un par de semanas y en una noche llevé a la mayor 5 veces al baño mientras cenábamos :yuuiy Que te mejores, besitos! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver que en esta casa hoy se merienda un poco más temprano :smt016
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Mmm qué rico solebo!!! :tonqe:

FICHO mi máster de ayer y de hoy y me voy al carnaval carnavaaaalll :partyman: :supz:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

SILVARA que te diviertas muchísimo, llevo unos años sin poder ir a los carnavales de Cáiz y se echan mucho de menos. :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”