Cómics

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:
Solebo escribió:A mí de mayorcita me gustaban zipi y zape y como no mi amigo carpanta. :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt016 que hace mucho que no me meto contigo jeje. Abueliiiiii!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya sabía yo que alguien le sacaría punta ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Buenos poderes!!! KATAPULTA ( :-D es q tu nombre es un poco dificil) lo malo de ese poder es q no lo controles y no hagas mas q oir a personas y personas hablando y t vuelvas loca...ventaja, entras fijo de residente :smt023
MARU!! tu poder de teletransportacion es el q yo siempre pensaba tener cuando tenia q coger el buho!!!menudo gustazo
ASAKAMAYA, veo que tambien has pensado bastante la pregunta......siendo invulnerable no t paran ni las balas!! he visto algunas imagenes de runaways, y no tiene mala pinta....a mi tb me mola el rollo adolescente como X-MEN EVOLUTION, por cierto, yo solo vi hasta el episodio donde aparece gambito( en animacion digo) sacaron mas episodios??no los encontre :?

Yo creo q si viviera en un mundo de mutantes con poderes me gustaría el poder de la absorción de poderes, pero a distancia y sin la tara de picara ( q menuda putada), aunq la de anular poderes tb molaria jajjajajjjaj aunq actualmente me gusta el de la teletransportacion a lo rondador nocturno ( pero sin ser azul....) y la telequinesis...hay tantos poderes por elegir.......

Y OTRA PREGUNTA...¿SERÍAiS SUPERHÉROES O SUPERVILLANOS??
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

isachi escribió:Y OTRA PREGUNTA...¿SERÍAiS SUPERHÉROES O SUPERVILLANOS??
Yo mejor SUPERSEVILLANAAAAAA :yuuiy :yuuiy Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió:
isachi escribió:Y OTRA PREGUNTA...¿SERÍAiS SUPERHÉROES O SUPERVILLANOS??
Yo mejor SUPERSEVILLANAAAAAA :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo, depende de la ocasión.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

isachi escribió: Yo creo q si viviera en un mundo de mutantes con poderes me gustaría el poder de la absorción de poderes, pero a distancia y sin la tara de picara ( q menuda putada),
Ostras, y que lo digas... De hecho he descartado directamente ese poder por sus desventajas, pobrecita no poder tener contacto íntimo de piel a piel. Aaaaaarg!
actualmente me gusta el de la teletransportacion a lo rondador nocturno ( pero sin ser azul....)
Y sin el olor a azufre! ://13
Y OTRA PREGUNTA...¿SERÍAiS SUPERHÉROES O SUPERVILLANOS??
Buena pregunta... Yo creo que sería superheroína, pero la típica con conflictos internos sobre el bien y el mal, porque muchas veces me excedería usando mis poderes contra los villanos dándome cuenta de que hay otras vías para actuar sobre ellos después de haberla cagado.

De X-Men Evolution vi unos cuántos episodios, pero ya hace un tiempecillo y no recuerdo dónde me quedé... Me quiere sonar que vi completas las dos primeras temporadas :roll: Por cierto, que el Rondador Nocturno adolescente me parecía un dibujo muy agradable, no el supuesto ser del que todo el mundo huye la primera vez que lo ven.
Me viene a la cabeza ahora que hay dos mini-películas que vi el otro día que están muy bien, sobre Lobezno vs. Hulk (impresionante, el dibujo muy tipo anime) y Hulk vs. Thor. No sé si están en castellano, las he visto en inglés subtituladas.

[video width=425 height=344][/video]

Estoy pensando que también me gustaría el poder de la metamorfosis, como Mística o como Ave Nevada de Alpha Flight... O el poder de la precognición tampoco estaría mal. Pero sin duda mi favorito sigue siendo el factor de curación :smt023
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

El factor de curacion esta bien, muy bien,.. pero me quedo con tener a Lobezno :-D :-D
Imagen
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

isachi escribió:Buenos poderes!!! KATAPULTA ( :-D es q tu nombre es un poco dificil)
://13 ://13 , que capulla... Pues no te creas muy original que lo de "Kathapulta" lo inventó aqui la Sole!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy , que tampoco sabía como era mi nombre. Que gracia me hizo...
isachi escribió: lo malo de ese poder es q no lo controles y no hagas mas q oir a personas y personas hablando y t vuelvas loca...ventaja, entras fijo de residente :smt023
Si acabaría de residente si, en vez de 3 años de por vida! :smt081. hombre... esque si me pido ese poder me lo pido en condiciones, sin interferencias
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

SUPERPODEEEREEEESSSS!!! jejeje pues yo creo que el mejor sin duda es el de Teletransportación... pero bien... claro que no quiero ser azul ni oler a azufre :smt082 más bien como Hito Nakamura (no estoy muy segura de si se llama así) de Heroes, aunque este también se equivocaba de vez en cuando... yo lo quiero sencillito y eficaz, en plan A CASA!!! y aparezco en mi cuarto, MADRID!!! y aparezco en la puerta del sol :yuuiy

Y el segundo poder que más me gusta es el de la absorción de conocimientos automáticamente que comentó Amaya.... que lista sería!! y ya tendría el PIR y cualquier oposición y el premio nobel si hace falta :-D

Bueno y aunque no sea tan tan útil como esos dos, otro superpoder que está chulísimo es el clásico de toda la vida: VOLAR!!! chicas, la verdad es que sería increíble sentir que estás volando!

Imagen

¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN? NOOOO... ES.... ¡¡¡SUPERMAN!!!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 aaaaaay yo tambien quieroooooooooo!!!!! de pequeña pasaba mas tiempo leyendolos, pero eso no quiere decir que los haya olvidado, no :smt018 a mi me gustan:

-los clasicos españoles de editorial bruguera, coleccion ole (creo que se llamaba asi): :smt017 zipi y zape, mortadelo y filemon, carpanta, 13 rue del percebe, el reporter tribulete, el botones sacarino y demas pandilla, las hermanas gilda, la panda, rompetechos, pepe gotera y otilio, petra...

-por otro lado, gracias a mi hermano (14 años mayor) descubri la editorial marvel (no veais que ilu me hacia entrar en su cuarto y leer los tebeos): los cuatro fantasticos, la masa, capitan america, spiderman...

-tambien me enganche un poco al manga gracias a CANDY CORAZON, que chulisimos los comics!!! me compre desde el nº 2 hasta el 21 y los tengo encuadernados (el 1 nunca lo llegue a encontrar, y donde yo ib a comprarlos no traian mas alla del 21...)

-por supuestisimo, DON MIKI, como no.

-y cuando empiezas a verte mayor y ya te sientes "una chica" en vez de una niña, pues JANA, ESTHER, CATHY la chica gato, EMMA, TIO ARTHUR, LA FAMILIA FELIZ, LILY... ains que recuerdos (los que sobrevivieron -porque los tenia en una caja y se mojaron, jolines- los tengo conmigo, y cuando voy a la feria del libro antiguo siempre cae algo).

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Esther!!!! :heart: Ooooooooh, cómo me gustaba!!

¿Sabías que su autora ha sacado una nueva colección con Esther ya de adulta, con una hija, separada en la que se reencuentra con Juanito que es una estrella del fútbol? :-D Me regalaron el primer tomo, una joya!! Y han reeditado las aventuras antiguas. Yo todavía guardo un tomo, pero creo que de pequeña me los leí toooodoooooooos!!!

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Asakamaya escribió:Esther!!!! :heart: Ooooooooh, cómo me gustaba!!

¿Sabías que su autora ha sacado una nueva colección con Esther ya de adulta, con una hija, separada en la que se reencuentra con Juanito que es una estrella del fútbol?

QUE ME ESTAS CONTANDOOOOOO????? :shock: ESE LO TENGO QUE ENCONTRAR YOOOOOO!!!! :yuuiy

yo los leia sobre todo en tebeo, mas tarde encontre los tomos de tapa dura :-D y conservo bastantes (tebeos, porque tomos al ser mas caros, mi mami no queria comprarme) :-D

:heart: besos guapa :wink: (por cierto en el hilo de las opos te contesto tambien a la pregunta del otro dia (AGE)
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Para quién no haya ido aún a verla: ¡¡tenéis que ver la peli de Watchmen!! :prayer:
Os juro que es la mejor adaptación de un cómic que he visto en mi vida, me ha parecido de una calidad tremenda. Hasta ahora había una cuantas pelis basadas en comics que me habían gustado, pero esta se ha llevado la palma y ha pasado directamente a ser mi favorita con diferencia (y mira que me gustó Batman Dark Knight).

No sé si es porque sólo me leí la novela gráfica una vez y ahora al recuperar la historia le he encontrado más matices que al principio se me escaparon... pero el caso es que me ha encantado. Si alguno/a va a verla me gustaría que me dierais vuestra crítica.
A mí personalmente:
- El reparto me parece fascinantemente escogido, se parecen incluso físicamente a los originales. Hay quien dice que el personaje del Búho Nocturno debería haberlo encarnado alguien menos joven, pero yo creo que está muy bien como está.
- La duración de la película no podía ser de otro modo, dura 3 horas pero no se hace larga para nada y eso que han tenido que recortar subtramas.
- El personaje de Rorscharch que en el cómic me resultó repugnante, en la película se le llega a coger aprecio (aunque sigue generando rechazo, por supuesto)
- La ambientación es impecable, las imágenes que se refieren al pasado son muy fieles, la misma pinta cutre :yuuiy
- Lo que han quitado era exactamente lo prescindible (menos un detalle que he echado de menos, lo pongo oculto para que no lo leais los que pensais ver la película:
► Mostrar Spoiler
Nota: 10 sobre 10 :smt038
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Pues yo estoy enganchada a unas cuantas series:+

-NANA esta serie esta genial , es buenisima os dejo el link del primer capi , os recomiendo que la veais.

[video width=425 height=355][/video]

Y aqui con actores reales:

[video width=425 height=355][/video]

tambien estoy leyendo:

.NEGIMA QUE TB tiene serie , y berserk que dejaron d eeditarla..y algun comic sobre el elfo oscuro y las cronicas de la dragonlance.

choy frikii
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Yo recomiendo el anime "Cowboy Bebop" que es bastante antiguo pero de mucha mucha calidad, vaya banda sonora, y respecto a comics cualquier cosilla de Frank Miller o Alan Moore, y ya concretando os recomiendo encarecidamente si podéis leer algo de "The sandman" leedlo insensatos!!!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

WOW¡¡¡¡PERO QUE POST MÁS CHULO¡¡¡¡me encantaron:
-Death note
-Full metal alquemist
-Love hina

Actualmente estoy viendo (el manga va bastante adelantado en los dos):
-BLEACH: pedazo de ánime, aunq aveces se cuelan cn los capítulos de relleno. Pero tb lo recomiendo es genial¡¡¡¡¡ :prayer: :prayer: :prayer:
-SKIP BEAT: El nuevo opening de skip beat me motiva mucho para el pir¡¡¡os lo recomiendo. Este ánime es super super divertido,me encanta¡¡¡¡ ://13 ://13 ://13

Por cierto, ser villano es más divertido¡¡muajajajajajajaj (risa maléfica :wink: )
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”