A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

concepcion!!! mucho animo!!!!!!!!!! :smt038 :smt038

RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGG A LEVANTARSE TODO EL MUNDOOOO QUE YA ES LUNESSSS!!!!!

Bueno pues empiezo ya y hasta que me vaya al curro! mucho animo a todos
PD. Sole... pedaazo solete que nos has puesto ahi arribaaa!!!! mu chulo!!!gracias!!!muak!
k aproveche a todos!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días fichadores!!!

Me pongo a hacer unos informes del curro y al lío que llevo demasiados días sin tocar un apunte :smt073
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos dias!

Paso a saludar, pero de fichar nada... mi marido ha mejorado ya, pero ahora mi nena ta malita :| pobrecita ahora mismo se quedó dormida del malestar, ta con fiebre... creo que nos vamos para el médico en un ratito.. pues nada, que llevo ya con éste 4 días sin estudiar.
...PAO
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Paito ánimo con los enfermitos, joo, si es lo que pasa cuando hay peques en casa, que lo pillan todo :? Aunque en casa de mi hermano suele ser al revés, lo pilla primero la nena y luego se lo pega al padre :smt016
Espero que no sea nada grave y que hoy pase mejor el día :heart:

No me lío, que ya llevo una hora leyendo el foro!!
Me pongo con el desarrollo social :prayer:
Y anoto la frase que solía poner oponiendo: (faltan 8 días para mis exámenes :| )

BUEN LUNES!!

Concepcion:
► Mostrar Spoiler
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Paito dale muchos mimos a tu nena!!! :heart:
Desficho 1 hora cronometrada de tesina y me voy pal curro que no llego muaaaaaaaaaaaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

PAITO que se mejore tu nena :smt023

Qué poquitos fichando o es que me lo parece, hay mare mía que me vais a dar trabajo :arrow: pasar lista y envío circular a ver si nos animamos. No creais que yo tengo muchas ganas de estudiar pero digo yo que habrá que hacer algo no :smt102

Buen día :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Halaaa qué estudiosas habeis estado este fin de semana, sobre todo Kooka que ha empollado estando enferma y todo!! :prayer:

Bueno pues yo como ya os dije no he hecho nada más que estar de Carnaval :partyman: no por la noche que es demasiado agobiante y demasiados niños de 15 años borrachos, así que este año hemos estado en el carnaval diurno, que también te lo pasas genial!! desde las 12 o así de la mañana hasta la noche, en la calle tomando copitas, comiendo bocatas y pescaíto frito en las barras que ponen en la calle, escuchando a los coros y a las chirigotas que te encuentras en cada esquina... me lo he pasado genial!! además el año pasado llovió pero este año se ha portado bien el tiempo y hacía tanto sol que hasta hemos pasado calor. Yo no me he disfrazado ni nada pero me puse una peluca pelirroja para variar un poco :-D

En fin que después de la juerga toca trabajo. Ahora voy a almorzar y en cuanto termine me pongo a estudiar!! que me estais sacando ventaja!!! ://13
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Paito espero que la nena se ponga bien pronto :wink:
Cassiopea dale caña y suerte con las opos :smt023

Ale pues allá vamos a ver que tal se da la tarde fichando de tarde que hoy no trabajo :rock:
Me pongo con el Labrador a ver si me hago 2 temitas, ya os cuento luego :smt039
► Mostrar Spoiler
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

alondra escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Refichoooooooo :smt026 :smt026

CASSIOPEA, ánimo pa estos días y mucha suerte en el examen :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Qué pasa que hay resaca de carnavales? ://13 ://13 :smt102 ¿Dónde está la gente? :smt017
alondra escribió: Cassiopea dale caña y suerte con las opos :smt023
Aiisss, es que os mareo :rolleyes: ahora no estoy con opos, las opos las hice a finales de Noviembre y de momento me toca esperar a que se cree la bolsa y ver en que puesto estoy, pero de las primeritas para Cuenca y Albacete :smt045 Y los exámenes de la semana que viene son del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, que lo estoy haciendo a distancia y tengo parciales como cuando iba al Instituto :wink: Asakamaya también lo está haciendo, pero en otro instituto diferente :idea: Y en cuanto pasen los exámenes, sí me toca ponerme también con otras opos de educadora de especial, que no se aún cuando será el examen :prayer:

Ánimo con el Labrador y también ánimos para Silvara, Sorgintxu,Sole,Concepcion y Rosilla, que hoy es fácil pasar lista ://13

Me marcho!! :smt016
Solebo escribió: CASSIOPEA, ánimo pa estos días y mucha suerte en el examen :smt023
Gracias Sole, que no te había leído :wink: Ya podía ser sólo un examen, pero son cinco!!! :smt073 Y dos el mismo día...Ahí a contrareloj :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues ánimo con los 5 que tú puedes y no te preocupes por los dos en el mismo día, en la UNED llegué a hacer hasta 5 con un descanso de máximo de 30 minutos y no me pasó nada, aún sigo dando la lata :yuuiy :yuuiy

Suerte y a por ellos :supz: :supz:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Reficho para ver si recupero el tiempo perdido de la semana pasada...ánimo a los que esteis de exámenes :-D
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola a tod@s, pues yo como os habreis figurado me he tomado el dia libre, o al menos parte de el :yuuiy mas tarde a ver lo que puedo hacer que seguro hare algo, pa no perder la costumbre :yuuiy

ahora me voy a marujear el pueblo que hace un siglo que no salgo a pasear en condiciones, con lo que a mi me gusta!!!!! :wink:

AVISO que esta noche si tengo maromo en casa :yuuiy :yuuiy y pese al maromo y el cumple y celebraciones varias :yuuiy no me acuesto a dormir sin haber hecho al menos un tema :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

cada vez ficho más tarde, que daño me está haciendo el carnaval... madre!!!!

me pongo ya (primero remiraré el foro) por supuesto con....Marinooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026

Suerte que me animo con una caja de 36 rotuladores que me he comprado nuevecitos para subrayar y resumir todo bien bonito (que felicidad más tonta)

allá vamos!!!
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

KOOKA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por los mensajes de recuperación para mi nena (Julieta) pues en definitiva hoy de estudio nada que la nena me necesitaba más, la he llevado al pediatra proque veía que se tocaba mucho una orejita y me imaginé una otitis, y pues sí: otitis en los dos oídos, además de su super gripe, pobrecita. Ya está con antibióticos y le va y viene la fiebre. Espero que mañana ya no tenga más fiebre, abrazos a td@s!!!!

Lógicamente hoy no peudo fichar nada, jejeje
...PAO
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”