Yo siempre he apostado fuerte por este camino pero este ultimo pir, me he dejado querer un poco y me he dedicado mas a mi asi q lo de estudiar ha sido mucho mas light, y asi ha pasado q me he quedao con un 526, pero bueno, bastante esperable y menos traumatico q otros años por otra parte.
Bueno, pues eso q despues de pensar y pensar vuelvo con las mismas dudas de siempre.Volver a intentarlo?estudiar un master?seguir con mi trabajo?Estoy hecha un lio, porque tengo la meta muy clara`:ser psicologa clinica, pero el camino no tanto. Tengo miedo de sufrir otro palo si no apruebo, y ademas esto ya no me aporta mas conocimientos, pero cómo dejar algo en lo q me he esforzado tanto y he dedicado tantas horas de mi vida?Ultimamente valoro mucho la idea de estudiar un master y formarme realmente pero por otro lado siento q tiro la toalla con el pir si lo dejo despues de 4 añitos.Q hacer?alguna mente objetiva q me aporte un poco de luz?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias