¡Ainsh Sole, Sole, Sole....No me hagas ir a Córdoba! Grr..Pero si sólo te decimos que tú también estás buenorro aunque no se te vea la cara, peazo melena que tiene mi niñooooooo
Quién sale dónde!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
- Silvara
- Residente del foro

pero que requeteguapo!!!
bueno y se trata nada más y nada menos que de uno de los protas de la serie Supernatural, creo que el nombre del actor es Jensen Ackles.
Y la chica para Aethnor es mi actriz favorita, KATE WINSLET, que justo acaba de ganar un muy merecido oscar
bueno y se trata nada más y nada menos que de uno de los protas de la serie Supernatural, creo que el nombre del actor es Jensen Ackles.
Y la chica para Aethnor es mi actriz favorita, KATE WINSLET, que justo acaba de ganar un muy merecido oscar

Que la suerte me pille trabajando!!
- Silvara
- Residente del foro

Uisch aethnor pues va a ser que el del equipo a no es mi tipo... aunque sí que me trae recuerdos de la infancia
Bueno chicas aquí os dejo a uno que me encaaaantaaaa... creo que es facilito:

y otra no apta para menores...
Y para que también se recree el género masculino (o femenino homo-bi) os dejo a una mujer guapa y buena actriz:

EDITO PARA AÑADIR: que quien viera de pequeñín el equipo A, le recomiendo que le eche un vistazo a esta página http://www.frikipedia.es/friki/Equipo_A porque os vais a hartar de reír
Bueno chicas aquí os dejo a uno que me encaaaantaaaa... creo que es facilito:

y otra no apta para menores...
► Mostrar Spoiler
Y para que también se recree el género masculino (o femenino homo-bi) os dejo a una mujer guapa y buena actriz:

EDITO PARA AÑADIR: que quien viera de pequeñín el equipo A, le recomiendo que le eche un vistazo a esta página http://www.frikipedia.es/friki/Equipo_A porque os vais a hartar de reír
Última edición por Silvara el Mar Feb 24, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total.

- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Qué ganas tenía de contestar donde sale un tiarrón para poner otro!!!
El chico de Silvara es el doctor "macizo" de Anatomía de Grey...
Ahí va el mío... espero que lo adivineis y os recreis ://13 ://13 tanto chicos como chicas porque lo pongo junto a su pareja y también compañera en la misma serie...

El chico de Silvara es el doctor "macizo" de Anatomía de Grey...
Ahí va el mío... espero que lo adivineis y os recreis ://13 ://13 tanto chicos como chicas porque lo pongo junto a su pareja y también compañera en la misma serie...

No está mal, aunque donde esté Murdock...Aëthnor escribió: ¡Otra para las chicas! PEDAZO DE TIARRÓN![]()
![]()
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Silvara
- Residente del foro

Muy bien LAU, es de anatomía de grey... el doctor Mark Sloan alias McSteamy (que no se como lo traducen al español, supongo que macizo como ha dicho lau)... me encanta el personaje que hace de chico malo pero en el fondo tiene su corazoncito...
Ah y de la chica no habeis dicho nada!! bueno es EMILY DESCHANEL protagonista de la serie Bones, que es una de mis series preferidas con Anatomía de Grey.
Y los dos que ha puesto Lau me los sé
pero no digo nada para que alguien más continúe el hilo! si nadie dice nada ya contesto mañana 
Ah y de la chica no habeis dicho nada!! bueno es EMILY DESCHANEL protagonista de la serie Bones, que es una de mis series preferidas con Anatomía de Grey.
Y los dos que ha puesto Lau me los sé

- *Lau*
- Residente del foro

-->Silvara escribió:Muy bien LAU, es de anatomía de grey... el doctor Mark Sloan alias McSteamy (que no se como lo traducen al español, supongo que macizo como ha dicho lau)... me encanta el personaje que hace de chico malo pero en el fondo tiene su corazoncito...
Y los dos que ha puesto Lau me los sépero no digo nada para que alguien más continúe el hilo! si nadie dice nada ya contesto mañana
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Yo no sé quién es pero a ver si alguno de mis niños favoritos se anima a responder ://13 ://13*Lau* escribió: De la chica no he puesto nada porque no tenía ni idea... bueno "en realidad" la dejaba para que algún chico contestase quien es ella...
Oidaaaaas dos por el precio de uno

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar