Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Aquí un día más, a ver que tal hoy Ya ni me planifico, ahora me veo tanta materia que no se por donde tirar
Supongo que con lo del primer examen que tengo, que es el martes que viene!
Al lío!!
Después de tres días sin hacer nada , a ver si me pongo las pilas que va siendo hora. Nada, voy a ponerme con psicopatología, a ver cuánto consigo hacer hoy.
Ficho sin ninguna gana pero no quedan más .... omito la vulgaridad
Hasta la noche que hoy es el día de las felicitaciones para muchos
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Hola
Bueno si no os importa me uno a vosotras, yo voy a pasar una maravillosa tarde estudiando psicolinguistica , a ver si consigo algo, porque que poco me gusta...
Pues yo paso por aquí para no-fichar y ya van 3 días, y creo que hasta el domingo o el lunes poco voy a entrar en el foro porque esta semana la tengo requeteocupada, así que hasta marzo no podré retomar el ritmillo que había cogido, ainss, con lo que me cuesta.
Ánimo a todas y suerte esta noche para los que estais tan nerviositos.
futupir escribió:Hola Bueno si no os importa me uno a vosotras, yo voy a pasar una maravillosa tarde estudiando psicolinguistica , a ver si consigo algo, porque que poco me gusta...
Oléeeeeee otra compañera que se anima a fichar, bienvenida al grupo y ánimo con psicolingüística, vamos a por el notable por lo menos. Sí que es fea pa reventar a mi tampoco me gustaba
BEADELNA en Marzo te esperamos con las pilas puestas, ya verás como coges el ritmo otra vez.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)