No solebo, ya el nombre de la chica lo chivé yo en mi mensaje de antes!! Ahora queda por saber quienes son los dos que ha puesto Lau y los tuyos... a ver si se anima alguien que yo me sé los de Lau pero no quiero monopolizarSolebo escribió: Yo no sé quién es pero a ver si alguno de mis niños favoritos se anima a responder ://13 ://13
Quién sale dónde!!!!!
- Silvara
- Residente del foro

Que la suerte me pille trabajando!!
Sole los tuyos son los de LOst (Perdidos) Ayyyyy omá que rico!!!!!!! me encanta!!!! mi Sawer!!! yo quiero uno asin, me lo pido,jejejejje...
los de Lau ni idea, la cosa es que me suenan pero no se en que serie sale, no lo se.
Edito: Coño si creo que son los de Heroes??? me acaba de venir
Venga pongo a uno pa seguir

los de Lau ni idea, la cosa es que me suenan pero no se en que serie sale, no lo se.
Edito: Coño si creo que son los de Heroes??? me acaba de venir
Venga pongo a uno pa seguir

- Aëthnor
- Mensajeador/@ compulsiv@

Que frikis estamos, por partes, como diría Jack el destripador.
¡¡ Lau !!
La chica inmortal (¡Quiero tener regeneración celular YA!) es Hayden Panettiere que hace de Claire Bennet . No está mal la chica oiga, pero las prefiero morenas
El chico, de muy buen ver, que copia skills, es Milo Ventimiglia, que hace de Peter Petrelli.
¡¡ Sole, mi Soleeeee !!
Dos facilitos, de Lost. El chico (Que tiene algo de chicha, y el pelo no demasiado bonito
) es Tom Sawyer, Josh Holloway.
La chica (¿No hay un emoticono que suelte muchas babas?) es Kate, Evangeline Lilly.
¡¡ Lau !!
La chica inmortal (¡Quiero tener regeneración celular YA!) es Hayden Panettiere que hace de Claire Bennet . No está mal la chica oiga, pero las prefiero morenas
El chico, de muy buen ver, que copia skills, es Milo Ventimiglia, que hace de Peter Petrelli.
¡¡ Sole, mi Soleeeee !!
Dos facilitos, de Lost. El chico (Que tiene algo de chicha, y el pelo no demasiado bonito
La chica (¿No hay un emoticono que suelte muchas babas?) es Kate, Evangeline Lilly.
"..For those who never try they are sure to fail"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Joooo, me ha costado un montón acordarme de qué me sonaba el actor de Maru pero por fin me he dado cuenta!!! Es el segurata de El Montecito!! (la serie creo que se llama Las Vegas, pero es que las veces que he visto algún episodio siempre decimos "mira, el Montecito!"
)
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 24, 2009 10:13 pm, editado 3 veces en total.
- *Lau*
- Residente del foro

Y que lo digas!!!Aëthnor escribió:Que frikis estamos
Ains me pasa como a Silvara que no quiero monopolizar pero es que esto es una tentación...
El chico de Asakamaya y la chica de maru pueden ser dos actores de la serie The Big Bang Theory?? No estoy segura porque solo he visto un capítulo y de casualida en antena neox o nova (no se cual) y tenía muy buena pinta... lo que pasa que aún no le he pillado el horario a la serie...
Si no es pues nada... Y si es el chico (en el único capítulo que he visto) se disfrazó de efecto dopler y la chica es la vecina. Y uno de los amigos del dopler está por ella... madre mia que lio me he hecho...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Silvara
- Residente del foro

SIII LAU es de big bang theory!!! bueno ya lo confirmarán ellas pero es que los he visto y he pensado "esta también me la séee"
que sí que somos unos frikis que le vamos a hacer!!
ahora pone lau no? ayyy si me supiera el PIR tan bien como estas cosas... otro gallo cantaría
ahora pone lau no? ayyy si me supiera el PIR tan bien como estas cosas... otro gallo cantaría

Que la suerte me pille trabajando!!
- *Lau*
- Residente del foro

Silvara escribió:ayyy si me supiera el PIR tan bien como estas cosas... otro gallo cantaría
Asakamaya escribió:Síiii, propone Lau!!! Chicas, un gran trofeo para las 3 por conocer la serie! Es una de mis favoritas de estos tiempos. La he visto subtitulada en inglés, pero en Neox creo que la han dado completa en castellano
Ahora voy a poner una facilita, que la foto "friky" me daba vergüenza... jajaja
Disfrutadla porque el muchacho sale bien...

Un entretenimiento más para esta noche...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pero qué parao se ha quedado esto!! Lau, parece que lo has puesto difícil eh? jejejeeee
Venga, me animo a volver a responder. Este actor sale en la serie "Cinco hermanos", esa en la que sale Ally McBeal (o sea Calista Flockhart).
Y ahora os pongo a este mozo:

Aunque probablemente lo conozcais más sin pelo ://13 :
Venga, me animo a volver a responder. Este actor sale en la serie "Cinco hermanos", esa en la que sale Ally McBeal (o sea Calista Flockhart).
Y ahora os pongo a este mozo:

Aunque probablemente lo conozcais más sin pelo ://13 :
► Mostrar Spoiler
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar