HOLA DAVID!!ME ALEGRO MUCHÍSSSIMO...POR FIN YA SOMOS PIRES...POR CIERTO, LETI QUÉ TAL???ESTÁ DENTRO??psicodavor escribió:Enhorabuena!!!!!pinkpanter escribió:LA 104!![]()
![]()
Soy David, el amigo de Leti, yo he kedao el 117!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!! (y por mi, jejejejeje)
Los puestos ya!
Moderador: Solebo
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Buff, el 24, no me lo termino de creer, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, ha sido un gran subidón.
Enhorabuena a los fororeros que lo han conseguido: Psiwid guapa, pedazo de puesto
; Encarni, me alegro muchísimo por ti, todas las dudas y sufrimiento de estos días han valido la pena
; Sevillana, el año pasado a las puertas y este sin el DEA, pero lo has hecho
; Alikasan, los juegos y preguntas del foro han influído muy positivamente, enhorabuena; Evita, me alegro mucho, porque estos días de espera no han sido fáciles; Casilda, enhorabuena, has hecho un gran examen; Kapurthala, idem, y Titania, lo mismo digo. Por cierto, Tatina, manifiéstate!!
Y por supuesto enhorabuena a todos los que han conseguido plaza después de tanto sacrificio y esfuerzo, OLE OLE Y OLE, os lo merecéis!!!
Para todos los que se han quedado fuera, lo siento mucho de verdad, yo he estado varios años en ese mismo lugar y sé lo que duele, sólo hay que reponerse y replantearse las cosas, lo siento especialmente por tí Mikel, ya que has participado bastante en el foro, y lo llevabas muy bien preparado, mucho ánimo!!
Y muchas gracias a este FORO, que es un lugar maravilloso de solidaridad y compañerismo, y que sin él no lo hubiera logrado, gracias a todos los que participan en él
Quiero dar especialmente las gracias a Sole y Angy, por el apoyo que me han dado en muchos momentos y porque me han acercado al foro.
También muchísimas gracias a Asakamaya, Cristormor, Psiwid, Cassiopea y Espirales, aparte de moderadoras, hacéis que este foro funcione y sea cojonudo.
Muchas gracias Alvarorr por la felicitación, ¿qué tal por Alcalá de Henares?
Y muchísimas gracias Estrella, creo que tu material es la bomba, se ve que cuando te manteamos el año pasado te entró la inspiración 
Un abrazo

Enhorabuena a los fororeros que lo han conseguido: Psiwid guapa, pedazo de puesto
Para todos los que se han quedado fuera, lo siento mucho de verdad, yo he estado varios años en ese mismo lugar y sé lo que duele, sólo hay que reponerse y replantearse las cosas, lo siento especialmente por tí Mikel, ya que has participado bastante en el foro, y lo llevabas muy bien preparado, mucho ánimo!!
Y muchas gracias a este FORO, que es un lugar maravilloso de solidaridad y compañerismo, y que sin él no lo hubiera logrado, gracias a todos los que participan en él
Quiero dar especialmente las gracias a Sole y Angy, por el apoyo que me han dado en muchos momentos y porque me han acercado al foro.
También muchísimas gracias a Asakamaya, Cristormor, Psiwid, Cassiopea y Espirales, aparte de moderadoras, hacéis que este foro funcione y sea cojonudo.
Muchas gracias Alvarorr por la felicitación, ¿qué tal por Alcalá de Henares?
Un abrazo
Todo fluye, nada permanece
Muchisisisisimas Felicidades Media Lunita!!! Me alegro mucho por ti que te lo mereces!!Medialunita escribió:madre mia q notas dioss!!!! yo 97!!!menos mal!!!!!!!q angustiaaaaaa
Y también enhorabuena a los que conseguimos plaza!!
Mi puntuación de exámen es 616!!!
Plaza 16!!!!!
Estoy como loca!!A los demás ... seguir luchando que merece la pena.!!!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias Benten y felicidades a ti y a todos los que os vais hoy a dormir con una placita bajo la almohada. Y para los que os habeis quedado a las puertas, nadie mejor que todos los que hemos pasado en convocatorias anteriores por esa misma situación para saber como os sentís en este momento. Yo el año pasado me quedé la 145, a 3 preguntas de entrar, tardé bastante en reponerme tanto física como emocionalmente, pero me planteé que con la buena base que llevaba ya era una pena abandonarlo sin probar una vez más. Empecé un nuevo año de estudio, pero con más tranquilidad que el primero, y no fue sino hasta después del verano cuando empecé a apretar. Creo que ahora es momento para coger fuerzas de nuevo y reflexionar sobre aquello en lo que se ha fallado, aquello que nos ha faltado de cara a poder afrontar satisfactoriamente el examen y ser eso lo que se trabaje cuando se retome de nuevo el estudio, junto con el repaso de lo que ya se lleva aprendido.
Mucho ánimo para seguir intentándolo, porque si es lo que realmente quereis, merece la pena.
Mucho ánimo para seguir intentándolo, porque si es lo que realmente quereis, merece la pena.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)