Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

psicodavor escribió:
pinkpanter escribió:LA 104! :smt026 :smt026 :smt026
Enhorabuena!!!!!

Soy David, el amigo de Leti, yo he kedao el 117!!!!!!!

Me alegro mucho por ti!!! (y por mi, jejejejeje)
HOLA DAVID!!ME ALEGRO MUCHÍSSSIMO...POR FIN YA SOMOS PIRES...POR CIERTO, LETI QUÉ TAL???ESTÁ DENTRO??
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
rajinet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rajinet »

está claro lo que os gusta..os esforzais .. incluso sufris los cálculos ...a cambio....frustración..NO..!
El hecho de haberos metido en ese berenjenal,sólo dice una cosa a favor vuestro...
TENEIS EL VALOR DE VIVIR LA VIDA.
Un beso de quien admira vuestra actitud.
Las ventajas de hacerse mayor.....
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

El 190. Lastima
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

heyyy dreww felicidades!!!estabamos pegadikas en las listas y mira 101 y 102!!!!oleeee mi sorgi lo que la kiero yooooo!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

elsa escribió:heyyy dreww felicidades!!!estabamos pegadikas en las listas y mira 101 y 102!!!!oleeee mi sorgi lo que la kiero yooooo!!!
ELSAAA!!como quedastee???enhorabuenaa!!!!!!!vivaaaaaaaaaaaaa
Hospital La Plana.VillaReal R1
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Yo la 63 OEOEO!!! ://13
Enhorabuena a todas y todos!!!!! Tengais plaza como que no, Hoy comprendo que el Pir es un camino en el que el seguir caminando ya es signo de valentía y de honor.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

mi gemela del foro!!!yo la 102 y se que tienes plaza, FELICIDADES!!!
rajinet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rajinet »

MUCHISIMAS GRACIAS ANGY POR TU CONSEJO.

Otra cuenta atras :? :? :?

Por cierto un amigo se coló en mi mensaje :goodman: :goodman:
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Buff, el 24, no me lo termino de creer, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, ha sido un gran subidón.

Enhorabuena a los fororeros que lo han conseguido: Psiwid guapa, pedazo de puesto :smt026 ; Encarni, me alegro muchísimo por ti, todas las dudas y sufrimiento de estos días han valido la pena :wink: ; Sevillana, el año pasado a las puertas y este sin el DEA, pero lo has hecho :smt023; Alikasan, los juegos y preguntas del foro han influído muy positivamente, enhorabuena; Evita, me alegro mucho, porque estos días de espera no han sido fáciles; Casilda, enhorabuena, has hecho un gran examen; Kapurthala, idem, y Titania, lo mismo digo. Por cierto, Tatina, manifiéstate!! :-D Y por supuesto enhorabuena a todos los que han conseguido plaza después de tanto sacrificio y esfuerzo, OLE OLE Y OLE, os lo merecéis!!! :smt038 :smt038 :smt038

Para todos los que se han quedado fuera, lo siento mucho de verdad, yo he estado varios años en ese mismo lugar y sé lo que duele, sólo hay que reponerse y replantearse las cosas, lo siento especialmente por tí Mikel, ya que has participado bastante en el foro, y lo llevabas muy bien preparado, mucho ánimo!!

Y muchas gracias a este FORO, que es un lugar maravilloso de solidaridad y compañerismo, y que sin él no lo hubiera logrado, gracias a todos los que participan en él :prayer: :prayer: :prayer:

Quiero dar especialmente las gracias a Sole y Angy, por el apoyo que me han dado en muchos momentos y porque me han acercado al foro. :smt058

También muchísimas gracias a Asakamaya, Cristormor, Psiwid, Cassiopea y Espirales, aparte de moderadoras, hacéis que este foro funcione y sea cojonudo. :smt038 :smt038

Muchas gracias Alvarorr por la felicitación, ¿qué tal por Alcalá de Henares? ;) Y muchísimas gracias Estrella, creo que tu material es la bomba, se ve que cuando te manteamos el año pasado te entró la inspiración ;)

Un abrazo :heart: :smt023
Todo fluye, nada permanece
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

FELICIDADES BENTENN!!!
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pimpollo »

Medialunita escribió:madre mia q notas dioss!!!! yo 97!!!menos mal!!!!!!!q angustiaaaaaa
Muchisisisisimas Felicidades Media Lunita!!! Me alegro mucho por ti que te lo mereces!!
Y también enhorabuena a los que conseguimos plaza!!
Mi puntuación de exámen es 616!!!
Plaza 16!!!!! :smt038
Estoy como loca!!A los demás ... seguir luchando que merece la pena.!!!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

BENTEN... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: UNA PLAZA MUY MERECIDA...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Muchisimas felicidades a todos los nuevos pires y muchisimo animo para todos los que tenemos que seguir un año mas para cumplir un sueño!!!!
Me alegra mucho que la primera vez que escribo en el foro sea para felicitaros!!!!!!
AHORA A CELEBRALO!!!!!!! :rock:
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

benten, el discurso de PE a tu lado se queda en nada... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Muchas gracias Benten y felicidades a ti y a todos los que os vais hoy a dormir con una placita bajo la almohada. Y para los que os habeis quedado a las puertas, nadie mejor que todos los que hemos pasado en convocatorias anteriores por esa misma situación para saber como os sentís en este momento. Yo el año pasado me quedé la 145, a 3 preguntas de entrar, tardé bastante en reponerme tanto física como emocionalmente, pero me planteé que con la buena base que llevaba ya era una pena abandonarlo sin probar una vez más. Empecé un nuevo año de estudio, pero con más tranquilidad que el primero, y no fue sino hasta después del verano cuando empecé a apretar. Creo que ahora es momento para coger fuerzas de nuevo y reflexionar sobre aquello en lo que se ha fallado, aquello que nos ha faltado de cara a poder afrontar satisfactoriamente el examen y ser eso lo que se trabaje cuando se retome de nuevo el estudio, junto con el repaso de lo que ya se lleva aprendido.

Mucho ánimo para seguir intentándolo, porque si es lo que realmente quereis, merece la pena.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”