A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Hola!!!!
Yo de studio nada tampoco hoy buaaaa, estoy liada, con todos en casa enfermillos, gracias por pregunatr por mi nena, tiene otitis en los dos oídos, pero ya le estoy dando antiinflamatorios y para la fiebre y hoy ha etsado meor, aunque hace un ratito empezaba a ponerse maluquita, peor ya está mejor y dormidita, abrazos!!!
Y mucha suerte con las plazas!! de verdad os deseo que os vaya bien a todos los que estáis siguiendo juntos éste camino a través del foro!!!
Yo de studio nada tampoco hoy buaaaa, estoy liada, con todos en casa enfermillos, gracias por pregunatr por mi nena, tiene otitis en los dos oídos, pero ya le estoy dando antiinflamatorios y para la fiebre y hoy ha etsado meor, aunque hace un ratito empezaba a ponerse maluquita, peor ya está mejor y dormidita, abrazos!!!
Y mucha suerte con las plazas!! de verdad os deseo que os vaya bien a todos los que estáis siguiendo juntos éste camino a través del foro!!!
...PAO
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Muchisima suerte y ánimos para esta noche mágica!!!
Desficho con un total (aproximado) de 4 a 5 horas con el Belloch (Psicopato de la percepción e imaginación y parte de la psicopato de la memoria...)
Y si me lo permitís también me uno al "grupo" de personas que les encantan los bolis de colores, rotuladores y papelería en general como escribía kooka.

Desficho con un total (aproximado) de 4 a 5 horas con el Belloch (Psicopato de la percepción e imaginación y parte de la psicopato de la memoria...)
Y si me lo permitís también me uno al "grupo" de personas que les encantan los bolis de colores, rotuladores y papelería en general como escribía kooka.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- sorgintxu
- Residente del foro

RINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA NOCHEEEE LA DE AYER
VAMOSSS!!! NI LOS OSCARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Fue una noche super especial, gente a la que tengo mucho cariño por aki ha conseguido ver realizado su sueño de ser pir, elsa
encarni
y muchas y muchos más!!!!!!!!!!!menuda pasada!!!!!!!!!! hay otros que no lo han podido conseguir pero les mando muchisimo animo y mucha fuerza para esta época que viene que será duro para ellos, después de tanto esfuerzo. Pero les animo a seguir luchando con la misma o incluso más fuerza con la que empezaron en este.
Todo se puede conseguir, y como bien dice mi firma, que nadie te diga que no puede hacer algo, si tienes un sueño, persíguelo y punto
Y a todos los que sigamos por akiii!!!!!!!!!!! animo para nosotrosssssssssssssssssssssss

VAYA NOCHEEEE LA DE AYER
Fue una noche super especial, gente a la que tengo mucho cariño por aki ha conseguido ver realizado su sueño de ser pir, elsa
Todo se puede conseguir, y como bien dice mi firma, que nadie te diga que no puede hacer algo, si tienes un sueño, persíguelo y punto
Y a todos los que sigamos por akiii!!!!!!!!!!! animo para nosotrosssssssssssssssssssssss

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días
Sigo sin saber muy bien como va esto pero..... yo ficho. Esta semana es la que peor he empezado. El lunes todo el día fuera de casa y ayer sólo me puse por la tarde, unas 3 horitas.
Hoy espero darle cañita. Lo de ayer fue muy emocionante. No sé cómo lo llevaré el día que realmente, me juegue algo.
Un abrazo y fuerza para tod@s los que vuelven a empezar.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- NikiCobi
- Residente del foro

Desficho ya, que me está dando hambre
...Una mañána bastante productiva
, a ver si la tarde se da igual de bien.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Silvara
- Residente del foro

Ficho de leer el foro y de limpiar que es lo único que he hecho hoy
y esta tarde lo siento pero no os acompaño en el estudio... me han dicho en mi trabajo que el lunes me voy 15 días a ceuta, así que voy a pasar la tarde con mi chico que ya lo veo poco de por sí
Mañana y pasado sí que tendré tiempo para estudiar algo. Y en ceuta estaré sin internet pero voy a tener tooodas las tardes libres para estudiar mucho y ficharlo todo a la vuelta
Qué feliz me siento hoy por los foreros y foreras que tienen plaza... anoche fue muy emocionante, también pena por los que se han quedado cerca.. ahora toca sacar fuerzas y constancia, que más tarde o más temprano a todos nos tocará una placita!
Mañana y pasado sí que tendré tiempo para estudiar algo. Y en ceuta estaré sin internet pero voy a tener tooodas las tardes libres para estudiar mucho y ficharlo todo a la vuelta
Qué feliz me siento hoy por los foreros y foreras que tienen plaza... anoche fue muy emocionante, también pena por los que se han quedado cerca.. ahora toca sacar fuerzas y constancia, que más tarde o más temprano a todos nos tocará una placita!

Que la suerte me pille trabajando!!
- salamandra
- Logorreic@ del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.