A PARTIR DEL 2 DE ABRIL...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

A PARTIR DEL 2 DE ABRIL...

Mensaje por SiRiO »

Eso... que a lo mejor lo pone en algún sitio pero con el cacao mental que tengo no lo veo. En la página del ministerio pone que la asignación de plazas es "a partir del 2 de abril" pero alguien me podría decir si es MISMAMENTE el 2 de abril, por la mañana, por la tarde, cuánto tiempo (horas) lleva el tingladillo de la elección e las 126... es para ir pensando en mirar vuelos y todo eso

Muchas gracias!! :wink:
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola!! te dicen "desde el día 2" porque ese día comienzan todas las elecciones de todos los residentes (MIR, PIR, BIR, QuIR, FIR, etc.), una cada día (salvo los MIR que son varios días). El año pasado, yo recuerdo que hasta el día en que salieron las plazas definitivas no pude comprarme el billete, ya que fue entonces cuando, en la misma página donde se ponen las notas, me decían dónde y cuándo tenía que presentarme. Al final resulta que fue el día 3, que casualmente era el día que empezaban, pero bueno, que yo que tú me esperaría, por si acaso.
Este año no sé si ha cambiado la cosa y ya lo pone en algún sitio...
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

La verdad es que a mí tb me gustaría saberlo por lo de ir comprando los billetes del AVE para que me salgan algo más baratitos, pero no viene por ningún sitio. Ali dijo en algún post que era el 2 de abril, pero no sé si lo vio en algún sitio
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Gracias Sabri, lo que pasa es que este año está la semana santa de por medio y entonces no sé yo si en los días laborables de esa semana habrá asignaciones o no. En fin, habrá que seguir esperando.
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SiRiO »

Ok, gracias... a ver si se va aclarando este tema entonces. Un saludo!!
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Vaya, qué mala suerte con lo de Semana Santa... pues igual sí le toca a alguien, pero igual no es a vosotros :) es que además, creo que antes lo he dicho mal!!! no es que sea uno cada día, es que creo que son a diferentes horas (porque no es lo mismo ser 100 0 200 que 7000, que son los MIR), así que no creo q os toque muy alejados del día 2. Es una faena q no podáis saberlo ya, pero bueno, aún así tenéis un par de semanas para planear la semana santa!! Y siempre os queda internet y la firma electrónica para hacer la solicitud (aunque yo no me fio, pero es q soy un poco paranoide)... un saludo :smt039
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

sevillanailusionada escribió:Gracias Sabri, lo que pasa es que este año está la semana santa de por medio y entonces no sé yo si en los días laborables de esa semana habrá asignaciones o no. En fin, habrá que seguir esperando.
A ver esta información es de una fuente NO FIABLE pero os pongo lo que he escuchado... mi prima que ha hecho el MIR este año me ha comentado que SÍ que hay asignaciones en los días laborables de esa semana, y que seguramente los PIR seamos el primer día y los MIR ya empiecen después porque su asignación se alarga tela, hasta después de semana santa seguramente.

Pero bueno, que no sé si es que lo ha escuchado en su academia o se lo ha imaginado ella sola o qué se yo :smt102
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SiRiO »

Ahá, yo quiero pensar que en la página del MSC aparecerá todo con detalle cuando salga la lista definitiva, aunque me parece que dejan muy poco margen de tiempo entre una fecha y otra

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”