¿Cuántos puestos habéis subido?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- OSE
- Pirad@ significativ@

Yo he subido un montón!! Me da vergüenza mi puntuación del año pasado, porque muchos tienen esa nota, pero añaden "pero fui sin estudiar". Saqué la 697... con presenciales CEDE (y estudiando toa la semana...)!! No sé que le pasaba a mi neurona, pero precisamente no se había enterado de que estaba haciendo una oposición!!
697 --> 70
697 --> 70
Yo el primer año quedé la 600 y pico, el año pasado la 354 y este año la 422. Así que he bajado unos 70 puestos
Sabía perfectamente que no sacaba plaza pero tampoco estaba preparada para bajar tantos puestos, teniendo en cuenta que mi examen era mejor que el del año anterior
Pero bueno, seguiré intentándolo...
Pero bueno, seguiré intentándolo...- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

No he puesto todos mis datos: 413-362-805 -q lleva premio
- (claro q este año no he estudiado nada, xo los dos anteriores mogollón, aunq no lo parezca
)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo el primer año me quedé la 1006, presentándome con lo que me sonaba de la academia, pero sin estudiar.
El segundo estudié desde Abril, los últimos meses más de 8 horas y quedé la 280.
Y este año apenas me había mirado psicopatología, infantil y algo del Belloch, y casi con los mismos aciertos, pero con unos cuantos fallos más por arriesgar, estoy la 473
El segundo estudié desde Abril, los últimos meses más de 8 horas y quedé la 280.
Y este año apenas me había mirado psicopatología, infantil y algo del Belloch, y casi con los mismos aciertos, pero con unos cuantos fallos más por arriesgar, estoy la 473
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!