Felicidades Fucsia!!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo sí que soy tardona, pero aún así

FELICIDADES!!!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Con muchísimo retraso, pero gracias, gracias y más gracias por acordaros de mí a estas alturas de la vida!!! (y sobre todo conmigo desaparecida en combate :-D )
Angy, Solebo, Cassiopea, sorgintxu...muchísimas gracias a todas! :partyman:
Amaya, aunque yo cada vez tenga menos tiempo para pasarme por aquí, yo tampoco me olvido del foro! :goodman:
Un beso grande!!!

PD: Maru, este año me has felicitado en todos los formatos existentes... :yuuiy
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

FELICIDADES FUCSIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
PASATELO COMO UNA NENAAAAA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

FucsiaGroan escribió:Con muchísimo retraso, pero gracias, gracias y más gracias por acordaros de mí a estas alturas de la vida!!! (y sobre todo conmigo desaparecida en combate :-D )
Angy, Solebo, Cassiopea, sorgintxu...muchísimas gracias a todas! :partyman:
Amaya, aunque yo cada vez tenga menos tiempo para pasarme por aquí, yo tampoco me olvido del foro! :goodman:
Un beso grande!!!

PD: Maru, este año me has felicitado en todos los formatos existentes... :yuuiy
Sara!! que alegría verte por aquí, aunque sea tarde. ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti con los buenos ratos que nos has hecho pasar? Yo tuve un tiempo en que sólo entraba al foro por placer y no para estudiar :yuuiy , al principio cuando lo descubrí :wink: y jugaba a buscar fotos de todos los actores que nombrabas porque no conocía a ninguno :smt016 , la primera vez que vi al de Prison Break con todos sus tatus, fue porque apareció por aquí, cuando hablábais de tatuaros el cuerpo a su estilo pero con chuletas para el PIR ://13 Y de esa "pata chula" que te obligó a quedarte en casa y a estudiar más y a tomártelo más en serio todavía para conseguir tu plaza, tampoco me olvido :wink:
La convocatoria pasada, en el corcho donde pegaba los post it, tenía la lista que sacó gauss con los puestos, los expedientes y la nota de los 100 primeros y a ti te tenía subrayada en fluorescente y siempre pensaba, si ella pudo yo también :smt023 (por similitud de los expedientes y porque se que te costó organizarte y centrarte y echarle muchas horas :goodman: )
Viejos tiempos aquellos :roll:
Espero que estés muy bien y que la residencia te vaya genial y estés aprendiendo un montón y termines siendo una profesional como la copa de un pino :smt038
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 pues yo tambien quiero felicitarte, ea, que tu historia me motivo mucho :smt038

FELICIDADES RESI!!!!

por cierto, ahora que seras, R3??? :smt017

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”