Grupo PIR en facebook
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Grupo PIR en facebook
Para los que tengais facebook y hayais sacado plaza este año (o anteriores), queria comentaros que he encontrado un grupo para PIRes en el facebook, asi que a apuntarse todo el mundo!
Bueno y si alguien me quiere agregar para hablar de cosas piradas que me busque, soy joanna van gestel.
Bueno y si alguien me quiere agregar para hablar de cosas piradas que me busque, soy joanna van gestel.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- poopir

jajajaja!!! Muchas gracias Ro, es que mi padre es nerlandes, por eso tengo ese apellido tan rimbombante, pero en el fondo no lo es tanto, pues en la provincia de donde viene mi padre (se llama Nord-Brabant y está pegado a la frontera con Bélgica) es un apellido de lo más cmún, y mi nombre tb es comun ahi, o sea que para mis paisanos es como si me llamase "maria sanchez lopez" o algo así! (no digo que eso sea un nombre feo, porfavor que no se enfaden las maria sanchez del mundo, solo lo pongo como ejemplo de nombre comun!)Ro escribió:joder q exótico!!poopir escribió:soy joanna van gestel.![]()
y q contraste!
- poopir

cómo sabes que tengo familia mexicana? jajaja!!! se ve que hablo más de lo que pensaba. Pues no, joanna es un nombre común tanto en suecia como en los paises bajos (sobre todo en los paises bajos aunque ahi se escribe con H intercalada), pero la verdadera razón por la que me pusieron joanna es en honor a john lennon (mi padre pensaba que joanna se parecía a john).Ro escribió:ah, yo pensaba q el nombre era x la parte d tu familia mexicana...poopir escribió: y mi nombre tb es comun ahi
PERSEFONE: aqui te dejo el link del grupo http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 174&ref=mf
Lo dijiste una vez q estabas en México y se me quedópoopir escribió:cómo sabes que tengo familia mexicana? jajaja!!! se ve que hablo más de lo que pensaba.Ro escribió:ah, yo pensaba q el nombre era x la parte d tu familia mexicana...poopir escribió: y mi nombre tb es comun ahi
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
http://www.facebook.com/group.php?sid=6 ... 7545607369 Estudio para el PIR y no tengo vida!
Grupo del facebook para los que estamos estudiando. Un punto de apoyo más!!!!
Saludos!!!!
Grupo del facebook para los que estamos estudiando. Un punto de apoyo más!!!!
Saludos!!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar