A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- NikiCobi
- Residente del foro

Ups, a mí ayer se me olvidó fichar mis 4 horas de bio
Pues eso, y otras dos que voy a sacar ahorita antes de irme a trabajar.
Muchos ánimos fichadores!!
Muchos ánimos fichadores!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Buenos días tropa!
://13
Pero bueno, qué currantes que soys! A mi los sábados me cuesta un montón.. pero me pondré un ratito para que no sea dicho, fichando va!
Saludos a todos y ánimos a Darlia con psicofarmacología jeje
No exactamente, estoy en la escuela de idiomas de mi universidad pero ojalá tuviera plaza en la escuela de idiomas oficial! Estoy preparando el Advance para Junio, hay que hacer un poquito de todo en esta vidakooka escribió:NOIET, bienvenidohaces ingles en la EOI??? mira por donde una se encuentra compis de fatigas por todos los sitios,
yo estudio italiano
://13
Pero bueno, qué currantes que soys! A mi los sábados me cuesta un montón.. pero me pondré un ratito para que no sea dicho, fichando va!
Saludos a todos y ánimos a Darlia con psicofarmacología jeje
-
futupir
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Digo lo mismo!!!! Dentro de un rato me voy de spa el finde para reponer fuerzas del todo, pero el lunes manos a la obra!! Intentaré ir fichando para que no quedar cm una mentirosilla...IVANPSI escribió:EL LUNES DOY MI PISTOLEZADO DE SALIDA...
Buen finde a todo@s!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Buenos días, por fin llegó mi día de descanso
Ficho un ratoooooo cuando lea el foro
PAITO cómo está tu niña, espero que bien y dando guerra ya
P.D.: a ver que tomo nota de todos los que a partir del lunes dan el pistoletazo de salida, prepararos que hago recuento

Ficho un ratoooooo cuando lea el foro
PAITO cómo está tu niña, espero que bien y dando guerra ya
P.D.: a ver que tomo nota de todos los que a partir del lunes dan el pistoletazo de salida, prepararos que hago recuento
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
GRACIAS GRACIAS!!Buenos días (o buenas tardes) des de Catalunya! aunque aquí tb. se nota que hoy es el dia de AndalucíaSolebo escribió:Ale yo también desficho.![]()
Buen día mañana a todos los andaluces![]()
Edito: joer al resto de los fichadores también, aunque sean de Cataluña. ://13 ://13
Tenías razón, el musical Chulísimo!
Sonia, que gracia verte de nuevo por aqui!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Hola gente,
Después de leeros tanto y participar poco el año pasado, este año me comprometo a fichar (aunque sólo sea una vez al día). Me parece una buena forma de controlar mis horas (el año pasado fue un desfase) y de echarme unas risas con vosotr@s.
Bueno, de momento no desficho nada porque comenzaré el lunes. Eso sí, con Marino, Rita y Mendez (todo psicopatología del niño, porque me encanta y el año pasado no tuve apenas tiempo de mirarlo, bueno terapias en general, y así me fue el exámen
)
Animo a tod@s este nuevo año de estudio.
Después de leeros tanto y participar poco el año pasado, este año me comprometo a fichar (aunque sólo sea una vez al día). Me parece una buena forma de controlar mis horas (el año pasado fue un desfase) y de echarme unas risas con vosotr@s.
Bueno, de momento no desficho nada porque comenzaré el lunes. Eso sí, con Marino, Rita y Mendez (todo psicopatología del niño, porque me encanta y el año pasado no tuve apenas tiempo de mirarlo, bueno terapias en general, y así me fue el exámen
Animo a tod@s este nuevo año de estudio.
- Delfin8
- Residente del foro

Aunque no soy muy constante en esto del fichar, hoy lo hago.
Llevo unas tres horitas de Terapias, con el libro de Labrador, que lo tenía de la carrera. Está genial porque ya lo tengo subrayado
Como me he cansado, voy a hacer un rato de preguntas de Psicopato y luego volveré con ello. Esta semana he empezado muy dispersa y tengo que darle caña el finde si quiero hacer mis horitas semanales.
Me están viniendo genial las experiencias de los que ya han sacado el PIR. Me permite reorganizar y ajustar mi sistema de estudio. Gracias a tod@s.
Un abrazo
Llevo unas tres horitas de Terapias, con el libro de Labrador, que lo tenía de la carrera. Está genial porque ya lo tengo subrayado
Como me he cansado, voy a hacer un rato de preguntas de Psicopato y luego volveré con ello. Esta semana he empezado muy dispersa y tengo que darle caña el finde si quiero hacer mis horitas semanales.
Me están viniendo genial las experiencias de los que ya han sacado el PIR. Me permite reorganizar y ajustar mi sistema de estudio. Gracias a tod@s.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.