Chiquilla descansa un poco y vete a los carnavalesRo escribió:Ficho desde el miércoles sin parar
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
-
futupir
- Solebo

- Género:
- NikiCobi
- Residente del foro

Jeje, unos a beberlo, y otros a escanciarlo. Desficho que me toca trabajarfutupir escribió:ahora lo dejo y me voy de sidras que hoy no hace mal día y eso en Asturias hay que aprovecharlo.
Ta mañana!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- concepcion
- Residente del foro

- Solebo

- Género:
Pues claro que estás a tiempo, será un placer tenerte con nosotrosLanda escribió:¿Estoy a tiempo de empezar a fichar?Me gustaría de nuevo compartir nuestras inquietudes 1 año más en vuestra compañia........
Qué bien una más, a partir del lunes a topeeeeeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias
compis por vuestro recibimiento...........Aunque en esta ultima convocatoria no llegue a fichar.....este año me parece que me va venir genial¡¡¡¡
Ok, el lunes empiezo....Este año no podre dedicar esas 8 horas y algunas veces más como el año pasaado...pero espero al menos dedicarle esas 4 horas como mínimo. Mi intención es compaginarlo con la tesis que llevo entre manos ya y el estudio...y por supuesto si me sale algo de currelo...unas horas ¡¡¡ pues adelante !!! como veis no
dispondre de ese tiempo con el que antes contaba...........¡¡¡ es lo que hay !!! pero quiero seguir intentandolo, pq creo que ya tenemos algo de base currada......Y CONSIDERO QUE HAY TIEmpo ( en mayor o menor medida, unos dias mejor y otros peor, y otros tan siquiera nada de nada) para todo y que todo llega ...eso sí...con esfuerzo............
¡¡¡ ASÍ QUE LE LUNES FICHO SIN FALTA !!!
Nos vemos...............y de nuevo mil gracias por vuestro grato
acogimiento
Ok, el lunes empiezo....Este año no podre dedicar esas 8 horas y algunas veces más como el año pasaado...pero espero al menos dedicarle esas 4 horas como mínimo. Mi intención es compaginarlo con la tesis que llevo entre manos ya y el estudio...y por supuesto si me sale algo de currelo...unas horas ¡¡¡ pues adelante !!! como veis no
¡¡¡ ASÍ QUE LE LUNES FICHO SIN FALTA !!!
Nos vemos...............y de nuevo mil gracias por vuestro grato
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
voy a ponerme a ver si saco un ratillo hasta las 11 o asi, luego tengo que hacerle un poco de caso al maromo que se va a trabajar
esta tarde aqui hay cabalgata asi que si no llueve iremos las pekes y yo
besos y que paseis un buen domingo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Delfin8
- Residente del foro

Solebo, ¡qué madrugadora¡
Ficho por una horita más o menos que luego marcho a recoger a mi sobri al aeropuerto. Luego probable Misa Rociera y comida fuera, así que no creo que vuelva a ponerme hasta las 5 o así.
Esta semana voy flojita, así que espero darle caña a la tarde para no incumplir el planning en el primer mes (aunque, siendo estricta, ya estamos en Marzo
)
Que os cunda el día (a los que estudieís) y que lo disfruteís tod@s, que para eso es domingo.
Un abrazo
Ficho por una horita más o menos que luego marcho a recoger a mi sobri al aeropuerto. Luego probable Misa Rociera y comida fuera, así que no creo que vuelva a ponerme hasta las 5 o así.
Esta semana voy flojita, así que espero darle caña a la tarde para no incumplir el planning en el primer mes (aunque, siendo estricta, ya estamos en Marzo
Que os cunda el día (a los que estudieís) y que lo disfruteís tod@s, que para eso es domingo.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo

- Género:
- Delfin8
- Residente del foro

Jolín, ¡qué envidia¡ Hace que no como porras.......ya ni me acuerdo.
Gracias por el desayuno, hay que empezar el día con energía.
Gracias por el desayuno, hay que empezar el día con energía.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.