A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:-D :-D :-D ¿Es que aquí no se merienda hoy? :tonqe: :tonqe: :drinkers: :drinkers:
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Ya terminé mi día olee! 5 horitas por la mañana y 3:15 por la tarde, me he ganado el descanso :)
teresa13 escribió:noiett wapa!!! :yuuiy
Graciasss, mis atributos femeninos siempre triunfan allá donde voy ://13

Bueno voy a correr un rato para relajarme un poco, que tengais buen estudio y hasta mañana!

PD: Por cierto, he visto en el foro que hay un grupo de Facebook para PIRes. Se podria crear uno para los estudiantes PIR que estudiamos desde casa y nos gusta estar en contacto por aquí.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Vaya dia, de por la mañana no ficho ni media hora, q entre unas cosas y otras pos na.
Por la tarde hemos ido a la biblio y me he tenido q volver pa casa, ni un sitio... vaya faena, tengo q cambiar de estrategia.
Bueno, me pongo ahora hasta las 9 para no perder todo el dia

noiett, ya hay un grupo de facebook para los estudiantes pir, se llama estudio para el pir y no tengo vida.

Este es el link http://www.facebook.com/group.php?sid=6 ... 7545607369

Sale en el mismo hilo del grupo para PIRes, osea, este:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9978

Primera página, mensaje de olguilla
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

noiett escribió:Acabo de ver que no especifiqué mi sexo en el perfil y claro, como mi nick es catalan no todo el mundo se da cuenta de que soy un CHICO!
Benvingut noi, que tal prova això de fitxar? :smt039 :smt039

Anna, gracias por la merienda, aunque me quedo con los pasteles de xocolata que me habeis puesto! :smt016
Os paso a ver un ratillo :smt023 , esta mañana he trabajado y he estado montando la charla...uf... no me veo... siempre que tengo que dar alguna charla o curso me da una cosilla :?

1saludo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola a todos!
Algunos de vosotros ya lo sabeis, pero por si acaso, cuento una mala noticia! Y es que no voy a poder fichar, tal y como había dicho días anteriores...

Estoy muy plof, y es que toda mi ilusión y mi planning, se han desvanecido de golpe...
Tnía pensado empezar hoy mismo a estudiar...Habíamos montado un grupete muy majo para ir a la biblioteca y fichar todos los días, a la vez que buscábamos un curro...
Iba a empezar de nuevo a hacer ejercicio y la verdad es que últimamente me encontraba muy agustito en Madrid!

Ha ocurrido lo que más me tmía! Y es que todos me dcían que la mala suerte del año pasado, de estar con la pierna y la mano lesionadas, me había descentrado mucho, pero que este año era diferente...que las cosas iban a mjorar, etc etc...

Y no ha sido así! :Hangman: Hacía mucho que no vnía a Palencia, y el último día, he tnido que fastidiar todo! He tnido una caida importante, desde una altura importante...y mi tobillo izquierdo ha sufrido las consecuencias!!! me he hecho un esguince y una tendinitis! todo a la vez!
No puedo ni apoyar el pie...no sólo porq me lo hayan recomendado, sino porq veo las estrellas...Y el caso es que de momento, no tngo más remedio que quedarme en Palencia...porque me han dicho q en una semana, esté con el pie en alto, con mi venda, sin apoyar, y con antiflamatorios...
He llamado a un fisio, pero me ha dicho q hasta dentro de 5 días no conviene tocar el pie...y con mi historial de lesiones, esto pinta para largo... :smt089

Tngo todas mis cosas en Madrid! mis apuntes...pero sobre todo mi VIDA, mis NIÑAS, a las que quiero un montón y voy a echar de menos...
No se para cuanto tngo, pero aunq vaya a Madrid, ya no voy a poder salir en bastante tiempo...Joo! qué rabia de todo!

Yo echada no puedo estudiar! Una amiga me ha djado un libro, pero yo necesito mis apuntes, mis rotus, mis esquemitas, etc etc...Jooo!!!

En fin! que no se cdo voy a poder fichar en condiciones...
Mucho ánimo a todas!

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Mucho ánimo Cris!cuidate mucho! :heart: :heart:...aunquete fastidie el estudio aún estamos al principio...no te vengas a bajo... Ánimo que este año será el nuestro :heart: :smt023 :smt023
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Desficho con casi 5 horas en total...poquita cosa, pero para ser el primer día pienso que no está mal.

Ostras Cristormor... Te entiendo perfectamente, el año pasado por esta fecha me hice un esguince en la rodilla y no veas...sé que es duro, pero no te desanimes, se puede decir que estamos al principio de la temporada de estudio, así que piensa que esto no va a marcar la diferencia entre un aprobado o un suspenso. Déjate cuidar estos días y coge fuerza y ganas para cuando vuelvas a Madrid estar más motivada porque te reencontrarás con tus colegas, y ya podrás ponerte a estudiar de verdad. Venga mucho ánimo! Seguro que en un par de semanas ya estarás bastante mejor. Un abrazo muy fuerte.

:goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga CRIS ánimo, cuando tengas menos molestias coge algún libro de los que tengas en Palencia y vas leyendo poco a poco, que todavía queda mucho tiempo para el examen.
Cuídate mucho, un besito :heart:
AnnA O escribió::-D :-D :-D ¿Es que aquí no se merienda hoy? :tonqe: :tonqe: :drinkers: :drinkers:
► Mostrar Spoiler
://13 ://13 Anda coñiiiiiii, que se me ha olvidao la merienda. :yuuiy :yuuiy

Qué ricos los pastelillos, gracias guapa. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Vaya cuanto lo siento Cris ¡¡¡
:heart: No desesperes ok? tomatelo como uans minis vacas q aun no habian concluido...cuando te quieras dar cuenta estas con nosotras a la carga ¡¡¡ arriba esa Criss!!!! :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Cris, ya lo siento :goodman: Como ya te han dicho piensa que todavia es muy prontito y te lo puedes tomar como vacas postexamen. Mucho ánimo :heart:

Yo ficho una hora de esta mñna del docto y me pondre después de cenar a leer cuentos infantiles (que tiene que ver con el DEA ehh??, no penseis que ficho para nada...://13 ). A partir de mñna pongo el despertador para fichar como es debido, que si no no hay manera.. :smt018
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

judit81 escribió:Benvingut noi, que tal prova això de fitxar? :smt039 :smt039
judit81: De moment molt bé! Ya veremos dentro de unas semanas, lo difícil no es coger el ritmo sino mantenerlo jeje. Tu ya debes de ser una experta, el año pasado cuando empecé a leer por el foro recuerdo que ya veía tu avatar por aquí. :-D

Muchos ánimos a Cris tras su caída, entiendo que es frustrante pq haciendo deporte tb me he lesionado muchas veces y fastidia tener que dejarlo todo para hacer reposo. Pero queda mucho para el examen, no creo que sea un gran inconveniente así que mejor tomarlo con filosofía y aprovechar para descansar y hacer lo que el pie te permita.

Katy: Felicidades por esas 5 horas, para ser el primer día no está nada mal.. yo al principio no podía ni 4 al día jeje

Are: Ya estoy en el grupo de fb! :D :D
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Cristi! Mira, no te lo digo porque me repito mas q el ajo jajaja, niña me vas a hacer escribirlo en tos laos?
► Mostrar Spoiler
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ah, perdonad, q se me olvidaba desfichar, al final ha sido malamente hora y media, pero muy malamente!! Vaya caca de dia! Mañana hay q ponerse las pilas!
A lo mejor me leo algo en la cama!
Mañana ficho prontito q toca biblio!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Lo primero, Cris, mucho ánimo. Aún queda mucho tiempo y mucha tela que cortar. Lo primero es ponerte bien. También igual puedes ir haciendo algo, para no agobiarte. Si pillas un portatil, siempre puedes practicar los hilos de preguntas del foro, por ejemplo.

En cuanto al fiche, hoy 3 horas y media, seguidas, que me han dejado la cabeza como un bombo. Y eso me pasa por desperdiciar la mañana y que me entren los agobios por la tarde. Aún así espero recuperarme lo suficiente como para practicar con un examen, o al menos parte, antes de irme a la cama.

Dulces sueños a tod@s. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!! vengo a recoger la merienda jijiji :yuuiy :yuuiy
Bueno, ficho y desficho una hora y media de lectura del Bellock y voy a ver si le echo otra media horita (no está mal pensaba que era más ladrillo).
Noiett me gusta tu avatar te pega, es divertido :-D que risa, que desmelene de foro con la duda existencial jaja :yuuiy :yuuiy yo como soy de valencia me lo imaginé :-D
Cris mucho ánimo y nunca se sabe, un poco de reposo te puede venir bien y más faltando aún tanto, tranquila, intenta descansar y recuperar fuerzas para después.
Que envidia me dan los nenes y nenas del facebook yo también quiero pero aún tengo vida jeje así que ya llegaré a sufridora mayor.. aún me queda un poquito.

Venga no sus canseis que estais hechos unas máquinas, yo media horita y mañana más y mejor vengaaaa buenas nochess!!! :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”