A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Para ser el primer dia no estuvo mal: 4 horitas con patologia adultos.
CRISTORMOR, TU QUE TE HACES? TE TIRAS QUERIENDO?
Yo ahora no tanto, pero hace años cada poco hacia esguinces...
JUDIT81 NO SE NADA DE TI, QUEDASTE EN MANDARME PRIVADO Y NO RECIBO...
CRISTORMOR, TU QUE TE HACES? TE TIRAS QUERIENDO?
Yo ahora no tanto, pero hace años cada poco hacia esguinces...
JUDIT81 NO SE NADA DE TI, QUEDASTE EN MANDARME PRIVADO Y NO RECIBO...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@s, muchas gracias! me habeis animado mucho!
Ivan, la verdad es que lo mio es de chiste!
...es mjor tomármelo con humor...
Me fastidia más el no poder estar en Madrid, encima de estar pagando el piso...que como el año pasado me perdí casi 3 meses de piso, de madrid, de cede y de mi gente! Tner que parar la búsqueda de curro...No poder ir a la biblio con mis NiñasPIR, que son la alegría que más me motiva...etc etc...
Pero como dicen...las cosas hay que tomárselas tal y como vienen...y bueno, a lo mjor aprovecho para comprarme algún libro e ir leyendo, ya veré...
De momento ficharé aunque sea para daos la brasa..., ://13 Que de mi no os librais, ni lisiada!!!
Are:
Ivan, la verdad es que lo mio es de chiste!
Me fastidia más el no poder estar en Madrid, encima de estar pagando el piso...que como el año pasado me perdí casi 3 meses de piso, de madrid, de cede y de mi gente! Tner que parar la búsqueda de curro...No poder ir a la biblio con mis NiñasPIR, que son la alegría que más me motiva...etc etc...
Pero como dicen...las cosas hay que tomárselas tal y como vienen...y bueno, a lo mjor aprovecho para comprarme algún libro e ir leyendo, ya veré...
De momento ficharé aunque sea para daos la brasa..., ://13 Que de mi no os librais, ni lisiada!!!
Are:
► Mostrar Spoiler
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Cris siento mucho lo que te ha pasado espero que te mejores prontito y anímate y ve leyendote algo manten la mente ocupada y así ya verás como el tiempo de la recuperación se te pasa antes y pronto puedes estar otra vez en los madriles
Paito me alegro que tu nena este bien
Yo hoy he tenido un día malísimo y encima leyendo otros hilos que hay por el foro me ha pegado un bajón que no veais
pero bueno ficho 1 tema que ya he terminado y ahora ficho hasta las dos de la mañana o así que será cuando me vaya a dormir... a ver que tal se me da.
Que descanseis
Paito me alegro que tu nena este bien
Yo hoy he tenido un día malísimo y encima leyendo otros hilos que hay por el foro me ha pegado un bajón que no veais
Que descanseis
► Mostrar Spoiler
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- sorgintxu
- Residente del foro

Crisss
ayy mi niñaaa como el año pasado nada de nada e??? no no! este año no puede repetirse esa mala suerte, asi k ya te veo tocando madera por todas las eskinas!!
Y nena, ahora en serio, mejorate, recuperate, piensa que te ha pasado ahora, que es una putada, pero que ya no te tocan mas este año, el proximo año allá por la incoprporacion de tu plaza si kieres te haces otro esguince pero hasta enotnces sana y salvaaaaa
veras como este año va a ser mu bueno de verdad!! esto ha sido una "mala pata" pero vas a remontar y tus niñas y tu pisitopir estaran esperandote a tu vueltaaaa
un fuerte abrazooooo
Desficho 5 horas y media de todo el dia
hasta mñanitaaa
Desficho 5 horas y media de todo el dia
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Buenas noches!!
Desficho con solo 4 horitas en todo el día... a ver si voy subiendo el ritmo... saludos todos, perdón por no decir más, es que estoy de bajón
es que hoy me he cargado mi portatil
.... se me cayó la cocacola en la mesa, tenía el portatil cerrado pero se mojó por debajo y menuda sopresa: no enciende
Ya le he preguntado por tel a un informático y me dice que si no enciende lo má posible es que se haya "muerto" y que lo único es que seguro recupero la información sacando el disco duro... así que bueno creo que la información no la pierdo... pero aún así me quedo sin portatil
.. ahora os escribo desde el portatil del trabajo de mi marido, pero se va mañana por dos días y no voy a poder conectarme.. buaaaaa mi portatil!!!
Así que durante unos días no podré fichar pero estaré estudiando... y a ver cómo lo soluciono pronto... y a ver si puedo leeros en algún equipo... que os cunda!
Desficho con solo 4 horitas en todo el día... a ver si voy subiendo el ritmo... saludos todos, perdón por no decir más, es que estoy de bajón
Así que durante unos días no podré fichar pero estaré estudiando... y a ver cómo lo soluciono pronto... y a ver si puedo leeros en algún equipo... que os cunda!
...PAO
- NikiCobi
- Residente del foro

Bueno, yo ficho mis cuatro horitas de la tarde noche y me voy a dormir, que me caigo de sueño
Cristormor muchos ánimos chiquilla, que como ya han dicho las compis, estamos todavía al principio, así que tómatelo como unas vacaciones guapa
Paito de lo malo la información no la has perdido...me pasó a mí una vez y no veas...todos los apuntes de la carrera, música, fotos...todo. Suerte que siempre hago copias de seguridad de todito
Y a los que estén de bajón, muchos ánimos, que ¡¡¡ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!
Hasta mañana fichador@s!!
Cristormor muchos ánimos chiquilla, que como ya han dicho las compis, estamos todavía al principio, así que tómatelo como unas vacaciones guapa
Paito de lo malo la información no la has perdido...me pasó a mí una vez y no veas...todos los apuntes de la carrera, música, fotos...todo. Suerte que siempre hago copias de seguridad de todito
Y a los que estén de bajón, muchos ánimos, que ¡¡¡ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!
Hasta mañana fichador@s!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho con un total de 5 horas de estudio muy repartidas en todo el día... y 4 de trabajo...
A ver si no me disperso tanto...
Cristormor muchos ánimos
noiett bonito avatar!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- concepcion
- Residente del foro

- sorgintxu
- Residente del foro

Que rico Areeeeeeeeee
que hoy man tomado el relevo!!! que prontito!! y encima con desayuno puesto! asi da gusto!!
Me pongo ahora a ver k tal me va!!!
Paitooo animo que menos mal que por lo menos la inform no la pierdes, pero da mogollon de rabia porke parece que no pero... ayyy las tecnologias.... k hariamos sin ellas... portatil...movil...
Me pongo ahora a ver k tal me va!!!
Paitooo animo que menos mal que por lo menos la inform no la pierdes, pero da mogollon de rabia porke parece que no pero... ayyy las tecnologias.... k hariamos sin ellas... portatil...movil...
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!!! no podia faltar aquí a recoger el desayuno en primera fila
si es que ya tengo un olfato jejeje
Cris me alegra que estes más animada
Paito siento mucho lo de tu ordenata, muchos ánimos.
Madrugadoras, no hay forma de tocar diana jeje, bueno desayuno y ficho para organizaciones que menudo tostón es.
Ta luego fichador@s ://13
Cris me alegra que estes más animada
Paito siento mucho lo de tu ordenata, muchos ánimos.
Madrugadoras, no hay forma de tocar diana jeje, bueno desayuno y ficho para organizaciones que menudo tostón es.
Ta luego fichador@s ://13
Buenos dias nenas.......
Ahorita empezare a las 9 hasta las 14:30.sigo con ballesteros. ¿sabeis una cosa? se me hace mas ameno estudiar de libros que de las carpetas cd.....jejejeje.
No me he dí de cuenta de desfichar ayer....Como pongo la hora hasta la que voy a estar pues no se si es necesario hacerlo ¿que opinais?
Adeante chicas haber si cunde el dia...y la ansiedad la dejamos en e mundo de yupi..............jejeje
Ahorita empezare a las 9 hasta las 14:30.sigo con ballesteros. ¿sabeis una cosa? se me hace mas ameno estudiar de libros que de las carpetas cd.....jejejeje.
No me he dí de cuenta de desfichar ayer....Como pongo la hora hasta la que voy a estar pues no se si es necesario hacerlo ¿que opinais?
Adeante chicas haber si cunde el dia...y la ansiedad la dejamos en e mundo de yupi..............jejeje
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!!!
Me tomo un cafelito y para la biblio corriendo que ya llego tardeee!!! Hoy toca mojarme, que aquí en Málaga llueve!!
Pero el Belloch con lo grande que es al menos me cubre la cabeza
Mucho ánimo Cris! Cdo en Febrero tengas tu placita recordaras esto con mucho humor!
Fichando!!!
Buena mañana chaval@s!!!!
Me tomo un cafelito y para la biblio corriendo que ya llego tardeee!!! Hoy toca mojarme, que aquí en Málaga llueve!!
Mucho ánimo Cris! Cdo en Febrero tengas tu placita recordaras esto con mucho humor!
Fichando!!!
Buena mañana chaval@s!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días
Pues por Santander hace un sol estupendo. En realidad aún no ficho. Me voy al masajista que tengo el cuello hecho un desastre, de las posturas tan raras que pongo mientras estudio.....
Sobre las 11.30h me pondré hasta las 13.30h. Por la tarde tengo francés y está más crudo que haga algo. Ya veremos.
Que tengais un día estupendo.
Pues por Santander hace un sol estupendo. En realidad aún no ficho. Me voy al masajista que tengo el cuello hecho un desastre, de las posturas tan raras que pongo mientras estudio.....
Sobre las 11.30h me pondré hasta las 13.30h. Por la tarde tengo francés y está más crudo que haga algo. Ya veremos.
Que tengais un día estupendo.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Alaaaaa, me he dormido! Por suerte sólo pierdo media hora, aunque me fastidia pq me gusta terminar tempranito para tener mi tiempo y eso.. en fin, me pongo a terminar Personalidad y luego empiezo ya con Psicología básica :D
Bueno, muchas gracias a Lau y Darlia por su apoyo a mi avatar, almenos ya no me tratais de chica lo cual es todo un avance ://13
Un abrazo a tod@s y que cunda el día!
Bueno, muchas gracias a Lau y Darlia por su apoyo a mi avatar, almenos ya no me tratais de chica lo cual es todo un avance ://13
Un abrazo a tod@s y que cunda el día!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.