Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ficho mi jornada mañanera...de 9 a 14:30...y por la tarde ha dejarme los ojos en el ordenador con la tesis..¡¡¡ ya empiezo a notar el cansancio!!!! jejeje Y eso q estamos a miercoles ://13
Con un buen catarrazo, ficho por tres horitas (espero), por la mañana. Que os cunda el día.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
hola fichadoreeeeeeeeees! ya instalada en Capital city me dispongo a seguir mi rutina de fichamento. asiq hoy me pongo ahora hasta las 3 y x a tarde tengo planeado sacar al menos 4 horas. esta noche os cuento si he cumplido.
Desficho una hora y media de organizaciones (al final organizaciones, esta asignatura no sé que pasa que la veo muy densa y no me cunde), no sus canseis, ánimorr!!!
Pues yo no ficho na´de ná, esta mañana se me han pegado las sábans y tenía unas cosillas que hacer y ya no me da tiempo a estudiar porque ahora me tengo que ir, pero esta tarde retomo el Marino que lo tengo abandonadillo ya una semana entera, a ver si entre hy y mañana lo termino. Así que a partir delñas 3 me pondré a estudiar que ya me toca.
Ánimo a todos
Desficho con un máximo de 3 horas. Algo del Marino y algo del Belloch, mejor repartirse para no aburrirse (toma pareado!)
Por la tarde no ficharé pues he kdado con unos amigos y hay que aprovechar este mes, que la cosa cada vez se pondrá más durilla.
Ficho toda la mañana con los niños del docto. Dios!! cómo agotan!! estoy muerta d sueño!! y encima me queda todavía toda la tarde currando....
Alikia,
► Mostrar Spoiler
d momento hoy pa ser el primer día bien, aunq con la primera clase no me iba el pen-drive y ahí me tienes tú a mí poniendo caras d sorpresa/alegría/asco.... para q los niños las reconocieran
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13 escribió:Noiett no te nos vayas!!!! Que eres el machoman del foro!!!!
jajaja sobretodo machoman!!! Si yo me quedo, soys buena gente todos
En fin... mi primer mensaje hoy! Tenía entrevista de trabajo en Barcelona esta mañana así que sólo he podido hacer una horita en la biblio antes de ir. Sin embargo ha merecido la pena porque me han ofrecido el trabajo, sólo es una mañana a la semana haciendo desarrollo web pero para pagar algunos gastos me irá bien.
Bueno, me pongo a estudiar un rato que estoy echando la media semanal a perder!