Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días currantes......HOY NEVADO EN TERUEL desde yer.
Haber q tal se me el dia..q ayer con tanta interrupcion telefonica me toco recuperar por la tarde restando tiempo a la tesis..Pero al final hice 5 horas.........La verdad q se nota muchisimo estudiar de los libros a tirar de las carpetas jajaja Yo creo q las he cogido mania jajaja.
En fin bromas a parte...te clara mas los manuales sin ninguna duda..Las carpetas ya le dare 1 vueltecilla cuando no me produzcan ansiedad.
Joe que envidia Sorgintxu!!! me necantaría estudiar viendo caer los copos por la ventana, ahora eso sí, que no tuviera que salir a la calle ni por asomo xD Aquí hace sol, pero viene el cielo neeeeeeegro!! así que me piro a la biblio con mi Bellochacompañante antes de que me caiga la del pulpo encima!!!
Que os cunda a todo@s la mañana y podais ir cumpliando el planning poco a poco!!!
Me dieron unos dias de baja por un problema que tengo de fascitis plantar...
Vly a por dos horas por la mañana, dos de tarde y una de noche, de momento me conformo con cinco horitas/días.
A eso tengo que sumar tesis, que es el cuento de nunca acabar corrige aki corrige allá.
Venga, pallá que vamos...
A los buenos días fichadores...voy a ver si me pongo con el Carlson que me lo regalaron ayer! haré lo q pueda porq estoy pocha física y anímicamente...
Ayer no fiché mis 2 horas y 40 minutos de por la tarde. Es que no me acostumbro a esto de fichar y se me olvida. Menos mal que se me olvida eso y no estudiarme las cosas.
Ficho por dos o tres horas por la mañana del Marino de adultos. Felizmente, me está resultando agradable de leer. Por la tarde tengo francés y gimnasio, así que no sé si habrá tiempo para algo a la noche. Espero que si.
Que os cunda el día y, sobretodo, que hagaís lo que hagaís, lo disfruteís.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)