Plaza Zamora
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Plaza Zamora
Hola a todos!
Si no me equivoco una de las plazas nuevas es la de Zamora, alguien sabe algo de esa plaza?
Muchas gracias!
Si no me equivoco una de las plazas nuevas es la de Zamora, alguien sabe algo de esa plaza?
Muchas gracias!
Hola! yo también he intentado contactar con ellos, creo que la residente del año pasado estaba registrada como ali según lo que vi en la lista de plazas del año pasado, le mandé un privado pero no me ha contestado
, lo único que sé es que parece que está muy enfocada a la neuropsicología, a ver si nos enteramos de algo más 
-
car
- Eutimizante del foro

Athenea, yo también le escribi un privado y también a la que ahora será la R3 (su mail viene aqui en este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... ght=zamora ), a ver cuando sabemos algo. Por cierto ¿has tenido suerte llamando a Palencia? A mí me han estado mareando de un centro a otro, hasta que finalmente la psicóloga del centro de drogodependientes del San Juan de Dios (se llama centro San Ricardo Pompuri y el contestador te da la opcion de conectar directamente pulsando una tecla) me ha recomendado que llame el lunes a las 9 y pregunte por la directora...es bastante desesperante porque todo el mundo se pone en plan "a mí que me registren, yo no sé nada "
, pero bueno, habrá que echarle paciencia.
car, al final es cribí un e-mail a uno de los centros y se lo enviaron al hospital Río Carrión, que se ve que es donde se hace la residencia, y esto es lo q me respondió el futuro tutor Francisco Carlos Ruiz Sanz:
El Hospital tiene la acreditacion docente, y por lo tanto la supervision durante los 3 años se realiza por psicologos clinicos.
La posibilidad de rotacion externa depende del visto bueno de la comision de docencia del Hospital, y de las caracteristicas de la solicitud.
El Hospital dispone de atencion continuada (guardias) para psiquiatras pero no para psicologos.
La orientacion teorica de los psicologos en su mayoría es cognitivo conductual
Estoy esperando a que me mande el plan de formación docente, y cuando lo tenga, lo pongo aquí
El Hospital tiene la acreditacion docente, y por lo tanto la supervision durante los 3 años se realiza por psicologos clinicos.
La posibilidad de rotacion externa depende del visto bueno de la comision de docencia del Hospital, y de las caracteristicas de la solicitud.
El Hospital dispone de atencion continuada (guardias) para psiquiatras pero no para psicologos.
Estoy esperando a que me mande el plan de formación docente, y cuando lo tenga, lo pongo aquí
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Esta información es de Palencia o de Zamora?Athenea escribió: El Hospital tiene la acreditacion docente, y por lo tanto la supervision durante los 3 años se realiza por psicologos clinicos.
Muhas gracias por colgarlo Athenea, la verdad es q también estoy intentando sacar información de Zamora (de Palencia no lo he intentado xq es nueva) y tampoco he conseguido nada