Bueno, os escribo porque desde ayer estoy un poco desmoralizada... (he intentado no estarlo, pero no lo he podido evitar, a pesar de lo positiva que he estado estos días-para mi sorpresa, por cierto
Y me empecé a rallar...Y aunque hemos dicho muchas veces que se puede (yo he estado ahí la primera en plan motivada a saco, jajaja) realmente me estoy empezando a preguntar si la he fastidiado y me he metido en un berenjenal para nada... Hace días estaba con la moral muy alta a pesar de lo que me decían algunas compis del master: que si es un suicidio, que si es un timo, que si la gente que conocen que lo ha hecho van por la enésima convocatoria... ("oídos sordos, yo puedo, yo puedo". otra sin embargo incluso me animó!! jaja) pero ya hoy les he comentado lo de mi expediente y dos de ellas se miraron diciendo "es que es muy poquito" y la única que acabó animándome fui yo misma en mi interior ¬¬ ... Pero ha llegado un momento en el que no puedo más...De verdad la estoy fastidiando y no me va a servir para nada? Es tan terriblemente difícil o imposible? Va a ser tan eterno? Jopéee :( Yo vengo dispuesta a darlo todo, pero es que ya llego a un punto en que pienso que el todo que puedo dar no es suficiente y ya me ha dado el bajonazo... Leche, que porque otras personas no se atrevan o no quieran hacerlo no quiere decir que yo no lo quiera intentar al menos...Quizás me cueste más tiempo y más convocatorias, pero algún día podré, no?? O debo tirar la toalla y renunciar por no hacer el tonto?
No sé...Es que además, creo que no puedo hablar con nadie más de esto porque nadie está pasando por lo mismo que yo como vosotr@s...Y muchos (amigos, novio, padres...) te dicen: Que ya verás cómo no es para tanto...Si te esfuerzas puedes(esto por descontado, claro)... Y otros (estas compis en particular) que mejor no me dicen su opinión para no desmoralizarme, que si es imposible... :S
Necesito recobrar la fuerza y la confianza en mí misma o esto se me va a hacer todavía más duro...Porque sin confianza sí que no se puede...Ayyy!!
Bueno, siento haberos pegado la chapa, pero creo que necesitaba desahogarme y éste es el mejor lugar que se me ocurre....
Gracias por adelantado!!!
Una PIRada de bajón
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)