infromación sobre plazas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Medialunita
- Forer@ patológic@

- Darlia
- Residente del foro

Pues entonces enhorabuena Majo
, la verdad es que según lo explicas si veo las que tienes en mente como las mejores de Valencia (sin decir para ello que las otras sean peores), respecto también al interés y también a como estan localizadas (es importante a la hora de no perder dos horas al ir y dos horas al volver, que la gente al leerme dirá que cómoda, no no, que luego se pierden en un dia una media de cuatro horas y también hay que mirarlo).
Yo lo que sé es que el Arnau tiene muy buena fama (en general), aunque la Fe también (estoy hablando a nivel general, no de pires ni psicologia, sino como hospital). Respecto a la plaza de Xátiva me gustaria saber al final si se la queda algun forero también cosas, porque es bueno tener info de todos los sitios, aunque personalmente me gustaria terminar en Valencia (donde termine ya es otro cantar
)
Lo dicho, a disfrutar de la plaza y por favor mantennos al corriente!!
Medialunita, Valencia esta muy bien comunicada a nivel de trenes, autobuses y metro pero la cosa se complica cuando tienes que coger más de uno para llegar a un sitio por el tema de cuadrar horarios, si tienes coche en mi opinión es lo mejor aunque también hay que contar el tema del aparcamiento, que no tengo ni idea.
Saludos
Yo lo que sé es que el Arnau tiene muy buena fama (en general), aunque la Fe también (estoy hablando a nivel general, no de pires ni psicologia, sino como hospital). Respecto a la plaza de Xátiva me gustaria saber al final si se la queda algun forero también cosas, porque es bueno tener info de todos los sitios, aunque personalmente me gustaria terminar en Valencia (donde termine ya es otro cantar
Lo dicho, a disfrutar de la plaza y por favor mantennos al corriente!!
Medialunita, Valencia esta muy bien comunicada a nivel de trenes, autobuses y metro pero la cosa se complica cuando tienes que coger más de uno para llegar a un sitio por el tema de cuadrar horarios, si tienes coche en mi opinión es lo mejor aunque también hay que contar el tema del aparcamiento, que no tengo ni idea.
Saludos
- sorgintxu
- Residente del foro

Si pudieras poner por aki la inform, porke asi la gente lo tiene mas a mano y pa k no te bombardeeen con privadillosguineu escribió:hola! hace dias que no me conecto y no se si alguien habrá preguntado por pamplona! si queréis información aprovechad! o enviadme algun privado si queréis
besos
- Si existe o no tutor formal o informal (si es psico o psiquiatra)
- Si existen o no supervisores en los rotatorios( idem)
- Dispositivos de rotación y la duracion
- ¿Hay posibilidades de rotaciones externas al servicio?
- Docencia
- Formacion
- Observaciones ( vivir en pamplona, alkileres,...)
Muchas gracias por la inform de antemano!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

¡ Enhorabuena a los afortunados que habéis sacado plaza
! No tengo Internet en casa y hacía muchísimo que no entraba en el foro, pero también me ofrezco para contaros cosas acerca de mi plaza ( Getafe). Mandadme un privadillo si tenéis alguna duda e intentaré estar atenta estos días. Ánimo con la búsqueda de información!!! 
Hola!!! qué follón con las plazas, ya no sé si qué quiero saber. Es de locos
alguien sabe si en el Clínico San Carlos y en el hospital de Móstoles dan facilidades para congresos, cursos...?
Pimpollo, sí puedo decirte que la La Paz está hipermasificado, yo trabajo allí y todos los servicios estamos saturados de pacientes, y eso que con los hospitales nuevos se supone que la cosa ha mejorado.

edito el mensaje para volverme más loca todavía: la información que hay por aquí circulando sobre el Arnau de Vilanova, se refiere al de Valencia o al de Lleida? porque es que acabo de darme cuenta de que hay 2 iguales!!!

alguien sabe si en el Clínico San Carlos y en el hospital de Móstoles dan facilidades para congresos, cursos...?
Pimpollo, sí puedo decirte que la La Paz está hipermasificado, yo trabajo allí y todos los servicios estamos saturados de pacientes, y eso que con los hospitales nuevos se supone que la cosa ha mejorado.
edito el mensaje para volverme más loca todavía: la información que hay por aquí circulando sobre el Arnau de Vilanova, se refiere al de Valencia o al de Lleida? porque es que acabo de darme cuenta de que hay 2 iguales!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
A mí tb me interesa la plaza de Guadalajara, porfi si alguien consigue info podría ponerla por el foro?
Si no yo le mandaré tb un privado a la resi de allí, es porque veo que muchos ya lo habéis hecho y por no saturarla más...
Un saludo y gracias por toda la info que habéis puesto estos días!!
Si no yo le mandaré tb un privado a la resi de allí, es porque veo que muchos ya lo habéis hecho y por no saturarla más...
Un saludo y gracias por toda la info que habéis puesto estos días!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".

Tatita!!Pero trabajas alli como psicóloga??Alomejor el CSM no esta tan saturado!! Cuéntame por Dios...jajaj
Un abrazo
Tatita!!Pero trabajas alli como psicóloga??Alomejor el CSM no esta tan saturado!! Cuéntame por Dios...jajaj
Un abrazo
Holaa sé que preguntabais varios sobre Córdoba, yo tengo apuntado algo de información de estos días de búsqueda, pero no me acuerdo de dónde la saqué, es q miré ya varias cosas y bueno.. así está la cabeza después del Pir jeje Yo la dejo aquí por si os interesa: Aclaro que es lo que yo anoté de lo que encontré: "Dos tardes a la semana, no se suele potenciar la investigación, 1300- 1400 euros aproximadamente, y supervisiones realizadas ,depende, no siempre buenas" (de lo de las supervisiones no estoy segura si era así, pq tengo un cacao de información.. de lo demás sí!!! )