NERVIOS PARA LA ASIGNACION

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

NERVIOS PARA LA ASIGNACION

Mensaje por elsa »

WOOLAA PIRADOS Y PIRADAS!!HACE UNOS DIAS NOS MORDIAMOS LAS UÑAS CON LAS PLAZAS Y AHORA CON EL DESTINO. ¿COMO VAN ESOS NERVIOS? YO ESTOY POR ATRÁS PARA ELEGIR Y ME HAN EMPEZADO A ENTRAR UNOS NERVIOS!!!SE QUE SOY UNA PRIVILEGIADA Y ESTOY SUPER CONTENTA. LA VERDAD ESQUE ESTOS NERVIOS VIENEN DESDE QUE HE TOMADO CONCIENCIA DE QUE MI VIDA VA A CAMBIAR DE NUEVO Y NO SE DONDE. POR ESO QUERIA COMPARTIR ESTOS NERVIOS CON VOSOTROS Y COMPARTIR ESTAS EMOCIONES.

UN BESAZO :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Claro elsa, es que esto del PIR al final es un culebrón por entregas. Ahora nos encontramos en el capítulo "asignación de plazas". Yo la verdad es que estoy deseando que llegue el día para saber ya dónde voy a quedarme y, la verdad es que hasta tengo ganas de empezar!!!
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

vas a ir a la reunión cede???nos conoceremos en madrid el dia 2! luego habra que compartir experiencias sobre la resi!!! :smt026
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

A la reunión de CEDE no voy :Hangman: , me pilla lejos y es un gasto que al final probablemente no me sirva para nada, así que nos conoceremos el 2 de abril (o cuando sea al final la asignación de plazas) y lo celebraremos como está mandao :partyman:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pos si... un culebron por entregas, no podrias haberlo dicho mejor... el saber donde estará tu vida en estos 3 años .. es que es importante :smt102 asi.. que yo estoy igual.. mirando aqui y allá..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

ES QUE SUPONEN UN MONTON DE CAMBIOS EN LA VIDA...SOBRETODO SI TIENES PAREJA...YO NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS Y VUELTAS!!!! :smt017
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Yo estoy quem e tiro de los pelos!!! jajajaja
Yo no tengo problema de desplazarme donde sea pero al estar tan abajo en la lista no se que opciones me van a quedar y me pongo a mirar plazas y luego pienso.....que coño si no me va a llegar, jajajaja

Por cierto Encarni7, nos conocimos el viernes, no????? Es que eramos tantos q ahora mismo dudo si la chica que tenia enfrente eras tu o era Belencita, jajajaja
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

psicodavor escribió:Yo estoy quem e tiro de los pelos!!! jajajaja
Yo no tengo problema de desplazarme donde sea pero al estar tan abajo en la lista no se que opciones me van a quedar y me pongo a mirar plazas y luego pienso.....que coño si no me va a llegar, jajajaja

Por cierto Encarni7, nos conocimos el viernes, no????? Es que eramos tantos q ahora mismo dudo si la chica que tenia enfrente eras tu o era Belencita, jajajaja
psicodavor no tuve el placer :-D yo no pude ir.. asi que seria belencita ://13 pero vamos que nos vemos seguro el dia 2 :smt026 :smt026 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

psicodavor escribió:Yo estoy quem e tiro de los pelos!!! jajajaja
jajajajajajaja esto me define a mi exactamente!!!he cambiado de opcion mil veces,he mirado todas las plazas y ya he decidido no mirar más porque allá donde quede me iré!y se que vamos a estar biennnn!!!!!!!! :smt038
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

psicodavor escribió:

Jejeje...era yo!...creo q acabamos todos igual, yo me acabo de enterar qleyendo por ahí de que tú eras psicodavor, vaya cacao :yuuiy , pero vamos que el día 1 ya nos conoceremos unos cuantos más, no?
encarni7 escribió: psicodavor no tuve el placer :-D yo no pude ir.. asi que seria belencita ://13 pero vamos que nos vemos seguro el dia 2 :smt026 :smt026 :smt026
Encarni, decíamos todos de quedar el día 1 para ir conociéndonos las caras y empezar la celebración, no te apuntas?? :wink:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

valeee ://13 el dia 1.. que yo llego al medio dia o así.... asi que ya direis :smt026
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Jajajaja, perdonarme pero es que eramos unos cuantos y muchosn ombres nuevos para un solo dia, jajajaja, me hice un poco de lio, jeje
El dia 1 con mas calma ya nos conoceremos mejor, no???
Bueno, ahora a seguir con la dificil tarea de ordenar los hospitales segun preferencias, jeje.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Como te entiendo Elsa, yo también estoy nerviosa. Sobre todo porque los que estamos por debajo del numero 100 tenemos menos opciones para elegir y eso quieras que no multiplica la incertidumbre. Pero bueno, !!ya queda menos!!
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Como te entiendo Elsa, yo también estoy nerviosa. Sobre todo porque los que estamos por debajo del numero 100 tenemos menos opciones para elegir y eso quieras que no multiplica la incertidumbre. Pero bueno, !!ya queda menos!!
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

NOS VEREMOS EN MADRID Y HABRA QUE HACER UN AUTOCONTROL EMOCIONAL COLECTIVOOO..SOMOS UNOS AFORTUNADOS PERO ...QUE CAGADA ESTOY :butthead: AY AMAAA QUE NO ME KIERO IR A LA COCHINCHINA :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”