Alguien conoce al puesto número 15?
-
Santa Arminda
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien conoce al puesto número 15?
Hola a todos! Una amiga y yo mientras revisábamos la lista definitiva de los admitidos nos dimos cuenta de que el puesto número 15 había sacado 648 puntazos en el examen!
Es una pasada, queríamos preguntarle que con qué textos milagrosos había estudiado o si estaba en alguna academia, o si había hecho un pacto con el diablo o algo así!Por favor, si alguien le conoce que nos diga algo, muchas gracias!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues según el dossier de CEDE, se examinó en Santiago, por lo que igual es de allí y ha estado yendo a FOCO, que prepara echando mano directamente a los manuales y que en las últimas convocatorias está obteniendo muy buenos resultados con sus alumnos. Pero vamos, qué sólo son figuraciones mías, porque que yo sepa no la conocemos por el foro.
- Sabri
- Residente del foro

Si no me equivoco es la nota PIR más alta de la historia ¿no? Pues la de la número 1 de 2006 (también mejor examen) tuvo 640 y creo recordar q en su día fue la más alta!
qué crack!
qué crack!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- lusilu
- Machacateclados

Hola!
Ayer precisamente me la presentó un amigo en la reunión de cede...no se prodiga por el foro (creo q no está registrada). Lo que se es que éste era su segundo año, estudio el primer año en CEDE y el segundo en FOCO. Es una chica bastate maja y me parece que está interesadaen Madrid o Bcn.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo
Ayer precisamente me la presentó un amigo en la reunión de cede...no se prodiga por el foro (creo q no está registrada). Lo que se es que éste era su segundo año, estudio el primer año en CEDE y el segundo en FOCO. Es una chica bastate maja y me parece que está interesadaen Madrid o Bcn.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar