Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenas!!

Menudo chasco... espera hoy los libros de Estrella, y me he quedao con las ganas!! Tengo delito, he perdio toda la tarde, como si no tuviera que estudiar hasta que no reciba los libros...
En algún mensaje he leído que tardaron solo un día en llegar, así que supongo que no tardarán...

en fin, cualquier excusa es buena para no clavar codos...
Ánimo!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

No sé como poner este mensaje. Me ha llamado personalmente Estrella para ver que pasaba con los libros.

Seguro que los libros están genial, solo hay que ver la dedicación y trato que he recibido.

GRACIASSSSS :smt023 :smt023 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas
Yo recibí los libros ayer tarde y estan genial. Me van a venir genial para las que me quedan, he hecho muy buena compra. Me gustan mucho, son muy claro y van al lio, como debe ser. Enhorabuena Estrella, muy buen trabajo, estoy muy contenta. Saludos!!
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Yo tengo el volumen de Clínica I y después de haber estado mirándolo detenidamente estoy bastante contenta.... :smt038 :smt038 así que dentro de poco me compraré el de Clínica II y Psicopato infantil.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A mi me han llegado esta mañana Clínica I y II, y la verdad que viene bastante contenido fundamental sin meterle paja, como dice Darlia, van al lío, me han dado buena impresión no sé como serán otros tomos en los que a lo mejor hace falta más explicaciones, ya nos ireis contando!!!

Enhorabuena Estrella!!! No me he dado cuenta del trabajazo hasta que he tenido los libros en mis manos, y eso que solo son dos ( por ahora...^^) :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Me quedn dos temas de patologia adultos de Estrella, y es inceible la información que hay almacenada en esos manuales. Además de fácil lectura y sin grandes rollos. Temas que en otros sitios (no menciono ninguno por si alguien se mosquea) tienen folios y flios y te qeudas con cuatro cosas al final.
Aquí ocurre al revés.
Hay teorías, clasificaciones, etc que en mi p*** vida hoy.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Ya tengo los libros. Los he recibido esta mañana. Les he echado un ojillo, y de primeras sí que incitan a estudiar.
Además me da la sensación que van al grano y que tienen información más que suficiente.

Bueno, en unos meses comprobaremos como los llevamos

Ánimo a todossssss :smt038
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

a mi me han llegado hoy clínica 1 y 2 y psicopatología. estoy con psicopatologia de adultos y los otros solo los he mirado por encima pero, ole!!! :smt038 muy fáciles de estudiar, claritos y concretos sin ser demasiado resumidos. os los recomiendo sin duda!! :smt023
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

A mí me llegaron el viernes, con algo de retraso debido exclusivamente a la empresa de mensajería (la atención por parte de Guillermo y Estrella ha sido estupenda). Esta mañana he empezado a mirar patología, así que os cuento mis primeras impresiones de los apuntes:

- Por fuera: el papel es de muy buena calidad y los colores son agradables. La encuadernación, sin embargo, es bastante incómoda para mantener el libro abierto sobre la mesa, así que he ido a la copistería y le he puesto anillas. Y oye, estupendo :) Creo que lo voy a hacer con la mayoría de los libros, al menos con los grandes (con los más finitos no sé si merece la pena). No me gusta demasiado la letra comic sans que utiliza, pero bueno, eso son manías. Los márgenes de las hojas son amplios y dejan espacio para apuntar, hacer esquemitas y ese tipo de cosas.

- Por dentro: el contenido no lo puedo comparar con otros (CEDE, manuales etc), porque es el primer material que miro, pero a mí me parece que ahí hay mucha, pero que mucha información, condensada pero completa. De momento, tengo para rato antes de pensar en ampliar.

Lo que me gusta muchísimo es la estructura de la información. Está esquematizada de una forma muy inteligente, con subrayados, negritas y cambios de color muy bien puestos. Se entiende con claridad cómo una cosa lleva a la otra y es fácil ir organizando los datos en la cabeza. En este sentido, creo que es un material muy bueno; se ve que está hecho para que sea fácil memorizarlo.

En resumen, estoy muy contenta con la compra. A los compis de apuntes: creo que estaría bien que más adelante, si nos damos cuenta de que hay partes del material que merece la pena mirar también por otro lado o que no vienen completas, lo vayamos diciendo. Aunque no creo que haya mucho más que ampliar, porque esto tiene un buen trabajo detrás, pero por si acaso, que ya os digo que yo soy nueva.

La verdad es que todos los tomos son un buen dinero... Y me da un poco de vértigo estar apostando por un material que es el primer año que sale... Pero hasta el momento mi impresión es muy buena. Ahora sólo toca estudiar.

Mucho ánimo a todos los emunillos y a todos en general.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Lo explicas muy bien Brujinus. Yo pienso igual respecto los apuntes estan muy bien organizados a la hora de saber que es lo más importante, lo secundario y facilita aprenderlo, por los colores y tal. No creo que haga falta ampliar mucho con el material de Estrella, al menos por ahora, pienso que si te sabes todo lo que sale en esos apuntes (y eso que yo nunca he hecho el examen y por eso que conste que solo es opinión personal), ya tienes base de sobra para hacer un buen examen si todo lo demás acompaña también claro (ya sabes el factor suerte, el no ponerse nerviosa etc). Es un buen curro y la verdad es que la relación calidad/ precio/trabajo es muy buena por lo que estoy viendo conforme los voy hojeando. Venga nos vemos!! :smt038
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

Los libros tienen fuente COMIC SANS????
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Narciso escribió:Los libros tienen fuente COMIC SANS????
Exactamente, les da el estilo de esos apuntes por los cuales todos mataríamos en la facultad, :yuuiy
y en mi opinión, en este caso no se quedan en el estilo solamente, el contenido acompaña. :smt023
Narciso
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Narciso »

No si lo digo porque es una letra que no soporto para estudiar... :smt018
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo usé precisamente la comic sans durante toooooda la carrera al pasar mis apuntes jeje :-D
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ya, Narciso, es un horror.

Más sobre los apuntes de Estrella...

Hoy he estado estudiando patología con el Belloch nuevo al lado, para comparar. Mi conclusión: de momento, está todo lo importante, pero algunas cosas (como ya mencionó alguien por ahí arriba) está bien mirarlas en el manual porque se entienden mejor. De todas formas, es muchísimo más sencillo estudiar por los apuntes que por el libro (lógico). Como ya dije, la esquematización es su punto fuerte: están MUY bien organizados (y yo soy bastante maniática con la organización).

Algunos puntos débiles: hay bastantes erratas (ortográficas, no de contenido). Las comas no están muy bien puestas, para mi gusto. La comic sans (pero se puede aguantar) y la encuadernación, como ya dije en el post anterior.

Vaya, que como dijo alguien por ahí, son apuntes, no manuales y, como tales, tienen las ventajas de los apuntes (claros, resumidos, ya elaborados, estructurados) y sus desventajas (erratillas, estilo, tipo de letra, conceptos que no se entienden sólo con lo que hay allí).

Pero vamos, que yo sigo muy contenta con mi compra :D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”