Pitu, cómo puedo cambiar el nombre?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Pitu, cómo puedo cambiar el nombre?

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Me he dado cuenta, q cuando me agregué, allá por el neolítico al foro, me puse todo con mayúsculas y luego el resto de compañeros, en general no; y por eso no me mola, porq parece q qiere destacar el nombre...
Voy a perfil y m dja cambiar todo, contraseña,etc...excepto el nombre, q ya sale fijo.

Ya se q no voy a poder cambiar el nombre en sí, porq entonces ya sería otro usuario...por ej. m gustaría qitar el 78, pero eso no se puede...

SIn embargo...podría poner CRIStormor78 o Cristormor78? (en vez de CRISTORMOR78)?

Es una tontería, ya lo se, pero si se puediera, m gustaría hacerlo!

Bsitos y gracias! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FLUPING
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FLUPING »

jejejeje a mi tambien me pasa esoTodos estan con minusculas, parece que keremos destacar jejejeje que mal!!! ://13
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Jo, a mi me paso algo parecido, yo quería poner eowyn!!!!! Pero no me di cuenta y puse eowin!!!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Pues por pedir a mí me gustaría quitarme los alerones (los guiones) q en su momento los puse en el otro foro pq sino no podía poner este nick, pero ahora ya no creo q sirvan para nada. jeje, bueno es una xorrada, q no importa si no se puede modificar q soy consciente de lo liados que deben estar los admins...
Cambiando de tema, Fluping, tu avatar es de la peli noviembre? la vi hace poco y me quede bastante alucinada con la historia pq no la conocía, me parece muy triste lo que pasó...
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola! Yo no quiero cambiar mi nick la verdad, pero si me dejáis os quería dar mi opión sobre los vuestros, más que nada por lo de las mayúsculas de CRISTORMOR Y FLUPING, porque lo cierto es que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza eso de que por estar en mayúsculas queríais destacar, asi q (aunq entiendo q os apetezca cambiarlo si no os mola) si no se puede no os preocupéis pq no da es imagen, o por lo menos a mi no me la dio.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola

Actualmente está deshabilitada la opción de poder cambiarse el nick, es lo único que no se puede cambiar modificando nuestro perfil :smt017 Le voy a comentar a javitopo porque creo que es posible habilitar esa opción (temporalmente) para que hagais los cambios si quereis, pero no prometo nada :smt016

Que conste también que yo me llamo PiTu_ porque en aquellas épocas del neolítico en el anterior foro no me dejaba registrarme normal, si no sería simplemente pitu y me quedaba más tranquila que la pera :-D
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Muchas gracias Pitu!!! Que eficacia!!!!! Si no se puede la verdad es que no es muy importante, yo me he acostumbrado a mi nombre con i!!! jejej.

Un besazo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchas gracias Pitu!
Tú no t preocupes y con tranquilidad y solamente si se puede...
Si es mucho lío no merece la pena! Y si al resto de compis no les molesta lo de las mayúsculas...pues entonces aún mjor! :smt023
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Hola, ya esta habilitada la opción de cambiar de nombre, pero como dice Pitu_ temporalmente, la dejamos hasta el domingo y la quitamos, ok?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchas gracias Javitopo! :smt038

Soy la misma, pero sin mayúsculas y fechas! :smt026

Saludos! :smt039
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Gracias! :smt023
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo también he cambiado mi nick ya!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!y que rápido!!!!! Sois unos máquinas!!!
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Gracias javi!

:roll: pues yo no sé qué hacer... a mi me gustaba mi nombre sin mayúsculas ni barras ni simbolos extraños, pero... es que claro, son tantos años siendo PiTu_ que no sé, no sé... :rolleyes:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje...Pues si quieres q t diga la verdad, yo no m había dado cuenta de lo de la barra espaciadora de tu nombre...Simplemente veía: Pitu... ://13

Así que no creo q se note mucho el cambio...Quédate con el nombre q t mole más...mientras sea reconocible como el tuyo! :-D

Bsos!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ojalá todo fuera tan fácil como en este foro, donde sólo hay q pedir y te lo conceden!! :wink:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”