FELICIDADES CASSIOPEA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

CUMPLEAAAAÑOOOOSSSS FELIZZZZ, CUUUUMPLEEEEAAAAAÑOOOOSSSS FFEEEEEELIIIIZZZ, TEEEE DEEESSEEEEEAAAAAMOOOOOOSSS TOOOODOOOOOSSSSS CUUUUUMMMMPLEEEEAAAAAAÑOOOOOSSSS FEEEELIIIIZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIIIIEEEEENNNN!!!!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :partyman: :smt020 :drinkers: :smt026 :smt026 :smt026
Imagen
Que gracia me he hecho el Sin-Chan... :smt082 :smt082

► Mostrar Spoiler

Que pases un gran día!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Felizzzzzzzzzzz Cumpleaaaañooooossssssss :partyman: :partyman: :partyman: . Yo creo que es el primer cumpleaños que llego a felicitar a tiempo :smt026 :smt026 :smt026
Disfruta de tu díaaaaaa!!!

Imagen
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Felicidades Cassiopea!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por paco el Mié Mar 11, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Que los cumplas feeeeeliiiiiiiizzzzzzzzz!

:rock: Celebración por todo lo alto de ese capicúa! :supz:

Un besazo!!! :heart:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Pásalo genial pero reserva energías para venir a Madrid y darlo todo :partyman:
Qué de cumples hay en abril!, la mitad de mi equipo cae en este mes también, debe ser que el calorcito del verano levanta pasiones.
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

MUCHIIIIIISIMAASSS FELICIDADESSSSSSS!!!!!! Que pases un día inolvidable. Besos.
Última edición por yolipir el Mié Mar 11, 2009 2:57 pm, editado 1 vez en total.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

A pasarlo bien¡ :smt038 :drinkers:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Muchisimas felicidades pececitaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo bueno abunda, pasatelo muy bien en tu dia y disfruta como tu ya bien sabes. Un besazo...
Mi regalo es un dibujo de Piscis

Jooooooooooooooo!!!!!!! no me deja ponerlo aqui en el ciber!!!! mierda...
Te dejo el linck para que te metas me parecio muy bonitooooo

http://munastrologico.galeon.com/imagen ... scis02.jpg
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

CASSIOPEA!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Espero que tengas un día genial y que sólo sea el comienzo de todo lo bueno que ha de llegar... :smt023
Me alegra mucho conocerte por fin en persona, dentro de ná! Qué ilusión! :smt026
Así que ya nos tomaremos por aquí, contigo, una copita a tu salud! :tonqe:
Imagen
SE FELIZ!!!
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias a todos!! Aiss,que estoy en plan sensible y me emociono :smt089 .
A ver, empiezo por maru, que es la última, para decirte que ayer estuve a punto de ponerte yo ese dibujo también, lo vi buscando algún dibujito de piscis y me gustó mucho :smt023
Angy, por supuesto que voy a reservar fuerzas para Madrid, yo ya salí el sábado y no fue nada del otro mundo, así que no creo que este sábado haya otra vez celebración , por cierto, estamos en Marzo, no en Abril.
Paderi tú sí que eres un cielo, te haré caso y me iré a buscar quien me de cariño, jeje, de momento tengo a mi sobrinita pequeña aquí conmigo dando palmas y enviándome besitos :heart:
altra_bilis el 3 no es un número que me guste especialmente, pero visto así, como capicúa, ese 33 parece más bonito :wink: Menos mal que llevo ya como un mes diciendo que casi tengo 33 para ir acostumbrándome, la verdad es como número el 32 me gustaba más, siempre me han gustado los números pares. Pero bueno, que si el 33 no se da bien, esperaremos al 34 que también es par :yuuiy
AnnA O,como he dicho antes, se supone que lo celebré por adelantado el sábado pasado, pero si todo va bien, espero celebrarlo con alguien que también cumple años hoy y si no puede ser, pues me iré a cenar a casa de mi hermano, con mis sobris!!
encarni gracias por lo de guapísima, jeje, que a estas edades ya hay que empezar a créerselo y a cuidarse, que si no malo :yuuiy La vaca está super graciosa!!
Acetil-colina, muchísimas gracias preciosa por abrir el hilo, este año le has ganado la vez a Xileta que está desaparecida :roll: :? A ver si sigues animada con el PIR y el año que viene volvemos a ser compañeras de mesa ://13 Y si te pasas por Valencia y te apetece que nos veamos algún día, ya sabes :smt023
Benten, de momento el día no está repleto de diversión, pero intentaremos mejorarlo :yuuiy A ver si nos conocemos por los madriles para la asignación :wink:
NOE y sorgintxu ójala alguien os escuche por algún lado y empiece a cuajar algún proyecto, porque no se hasta cuando voy a aguantar con la vida de estudiante ://13
Cris, a ti te acabo de leer mientras escribo el mensaje, jeje, a mi también me hace ilusión ir y conoceros, y a ver si por fin, como dices, empiezan a llegar para las dos cosas buenas o valoramos más las que tenemos y nos fijamos menos en las malas :heart:
Al resto, srtadesconocida, teresa13,sethlaura,Nari, alis,Marenwen,alondra, Darlia,*Lau* (con cancioncita incluída),Nusky,sevillanailusionada,yolipir,sandraab, muchas gracias por vuestros dibujitos y felicitaciones, sois un encanto todas!
Y a Paco a ver si te animas a desvelar el secreto, o al menos a poner tu fecha de cumpleaños aunque no pongas el año corercto, jaja, y así te podemos felicitar!!!

Muchos besitos para todos!! Para que os los repartáis por toda la geografía española :yuuiy
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAAAA!!!!!

Compañera espero que lo pases genial y que el próximo año veas cumplidos todos tus deseos, incluida una plaza PIR. :supz: :supz:
Te pongo este vídeo y una fotito, espero que te gusten.

Un besazo muy fuerte con achuchón. :goodman:
► Mostrar Spoiler

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole ya te echaba yo de menos!!! :prayer: Muy chulo el vídeo de los delfines, pero no se si has llegado al final ://13 , ya te podías haber declarado en privado, que a mi estas cosas en público me dan mucha vergüenza :smt053
La foto no se ve, pero me imagino que es alguna carátula de uno de los muchos cds del Josep Capdevila :wink: Ese es otro de los que me gustaban de jovencitos y de maduritos!! :wink:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Sole ya te echaba yo de menos!!! :prayer: Muy chulo el vídeo de los delfines, pero no se si has llegado al final ://13 , ya te podías haber declarado en privado, que a mi estas cosas en público me dan mucha vergüenza :smt053
:shock: :shock: :shock: Ostraaaaaaaas, pues no he llegao al final, he cogido el primer vídeo que he pillao y ese he puesto. :yuuiy :yuuiy

Por cierto la foto yo sí la veo. :smt023
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

cassiopeaaaaaaaaaa... MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS... espero que pases un buen dia, que te lo merecesssssss... que eres una luchadora y una campeona!!!!!!!!!!!! pasalo fenomenal...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”