Gracias a todos!! Aiss,que estoy en plan sensible y me emociono

.
A ver, empiezo por
maru, que es la última, para decirte que ayer estuve a punto de ponerte yo ese dibujo también, lo vi buscando algún dibujito de piscis y me gustó mucho
Angy, por supuesto que voy a reservar fuerzas para Madrid, yo ya salí el sábado y no fue nada del otro mundo, así que no creo que este sábado haya otra vez celebración , por cierto, estamos en Marzo, no en Abril.
Paderi tú sí que eres un cielo, te haré caso y me iré a buscar quien me de cariño, jeje, de momento tengo a mi sobrinita pequeña aquí conmigo dando palmas y enviándome besitos
altra_bilis el 3 no es un número que me guste especialmente, pero visto así, como capicúa, ese 33 parece más bonito

Menos mal que llevo ya como un mes diciendo que casi tengo 33 para ir acostumbrándome, la verdad es como número el 32 me gustaba más, siempre me han gustado los números pares. Pero bueno, que si el 33 no se da bien, esperaremos al 34 que también es par
AnnA O,como he dicho antes, se supone que lo celebré por adelantado el sábado pasado, pero si todo va bien, espero celebrarlo con alguien que también cumple años hoy y si no puede ser, pues me iré a cenar a casa de mi hermano, con mis sobris!!
encarni gracias por lo de guapísima, jeje, que a estas edades ya hay que empezar a créerselo y a cuidarse, que si no malo

La vaca está super graciosa!!
Acetil-colina, muchísimas gracias preciosa por abrir el hilo, este año le has ganado la vez a Xileta que está desaparecida

A ver si sigues animada con el PIR y el año que viene volvemos a ser compañeras de mesa ://13 Y si te pasas por Valencia y te apetece que nos veamos algún día, ya sabes
Benten, de momento el día no está repleto de diversión, pero intentaremos mejorarlo

A ver si nos conocemos por los madriles para la asignación
NOE y sorgintxu ójala alguien os escuche por algún lado y empiece a cuajar algún proyecto, porque no se hasta cuando voy a aguantar con la vida de estudiante ://13
Cris, a ti te acabo de leer mientras escribo el mensaje, jeje, a mi también me hace ilusión ir y conoceros, y a ver si por fin, como dices, empiezan a llegar para las dos cosas buenas o valoramos más las que tenemos y nos fijamos menos en las malas
Al resto,
srtadesconocida, teresa13,sethlaura,Nari, alis,Marenwen,alondra, Darlia,*Lau* (con cancioncita incluída),
Nusky,sevillanailusionada,yolipir,sandraab, muchas gracias por vuestros dibujitos y felicitaciones, sois un encanto todas!
Y a
Paco a ver si te animas a desvelar el secreto, o al menos a poner tu fecha de cumpleaños aunque no pongas el año corercto, jaja, y así te podemos felicitar!!!
Muchos besitos para todos!! Para que os los repartáis por toda la geografía española