OS PIDO CONSEJO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

OS PIDO CONSEJO

Mensaje por ISA »

Hola chicos, veréis yo que soy la 118 llevo unos días (desde que recibí el dossier) dándole vueltas al tema de que me pueden mandar a cualquier lugar. A mi, por supuesto, me gustaría poder quedarme en Andalucía pero viendo mi posición... A ver os explico lo que estoy haciendo y os pido que me deis vuestra opinión por favor.Primero estoy viendo, más o menos, aquellas plazas que normalmente se quedan de las últimas (bastantes de Cataluña -supongo que será porque también es donde más hay-, las de Canarias, quizá algunas de la Comunidad Valenciana, Extremadura, etc)y, por otro lado lado también he ojeado el lugar en el que han hecho el examen las personas que han tenido plaza para hacerme más o menos una idea y he llegado a la conclusión (dadme vuestra opinión por fi si pensáis lo contrario) que posiblemente cuando me llegué el turno tendré prácticamente todas las plazas de Canarias (porque a ver no creo que mucha gente se vaya a Canarias no siendo de allí no?), quizá dos plazas de Cataluña y poco más. Y entonces que hago yo?ay dios mio!que follón! elegir entre irme a las Canarias (que tienen que ser estupendas ya te digo pero son siempre menos accesibles) o tirar pa Cataluña (¡¡¡¡¡siendo yo de Cádiz!!!)¿Cómo lo veis chicos?¿Cómo creéis que se dará la cosa? Por cierto alguien sabe algo de las plazas de Tenerife?
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues mira ISA, las dos te pillan a tomar por :butthead: ://13 pero creo que debes mirar primero las conexiones que tienes.. Porque yo en granada p ej. tengo vuelos bajo coste directos a barcelona, pero canarias no tengo directo asi que es mucho peor. También informate de cada plaza como es.. yo es que de esas plazas no se nada, pero no se, docencia, supervisión, modo de trabajo etc.... habla con los resis del año pasado y que te digan las ventajas e inconvenientes....
yo priorizaria por facilidad de comunicación, pero ya como tu veas..
Una cosa, supongo que sabes que si tienes buena conexión con canarias, después de 6 meses los vuelos te costarán a la mitad :smt023 y no olvides que en canarias se vive genial :partyman: :smt020 menudo tiempo que hace ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

muchas gracias encarni! te refieres a que si eres residente en Canarias los vuelos te cuestan mucho menos?había oído hablar de eso. De todas formas yo creo que hay mucha mejor conexión con Cataluña no? de todas formas te haré caso y también intentaré informarme a ver que tal son las plazas de Tenerife gracias por vuestra ayuda, una se siente más protegida jeje :smt023
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Isa, mira, con vueling tienes vuelo directo a barcelona, desde jerez de la frontera.. por 90 euros..
y tb con vueling tienes vuelos desde sevilla a tenerife por 150 euros, que si eres residente se queda en la mitad.. pero eso para vuelos para marzo, asi que cogiendo ofertas no sale mal :smt023

ahh y de sevilla a reus... 37 euros con ryanair :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

Muchas gracias Encarni!!!la verdad es que preferiría no tener que irme fuera pero va a ser difícil
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Hola ISA!!
Yo estoy casi en la misma situacion que tu, estoy el 117, y soy de Gijon pero no tengo opcion a kedarme en Asturias y ademas tampoco me apetecia mucho kedarme, jeje.
He hecho mas o menos lo mismo que tu, mirar la gente donde ha hecho el examen y mirar los ultimos puestos del ultimo año, y tb stoy perdidisimo!!
Entre mis posibles opciones, aunque todavia tengo q darle muchisimas vueltas esta tb Andalucia (he visto que las de la provincia de Cadiz el año pasado alguna fue de las del final), ademas conozco personalmente al R1 de Algeciras, tb me llama la atencion Zaragoza, q tb tengo una amiga R1 alli y por supuesto Canarias, aunque no tengo informacion de stas plazas.
Tengo una amiga aki en Asturias q conoce a una residente de Gran Canaria y a una de Tenerife y le he pedido que si por favor me puede poner en contacto con ellas para q me den informacion....en cuanto sepa algo lo comento por aki :)

Cataluña es la q fijo q voy a tener muchas plazas para elgir, asi q tengo q ponerme a mirar bien las distintas plazas q hay y a ver si alguna me convence mas q otra, jeje

Animo!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Veniros pa catalunya y nos tomamos unas :partyman:

Además, esto es mu bonito, tenéis mar, montaña, pa amb tomàquet y un fuet que lo flipáis!!! xD
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Estefi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Estefi »

Pues yo estoy igual k vosotros.., soy la 116 y no sé ni por dónde empezar...ESTOY SUPER PERDIDA!!!! :roll: :roll:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Enhorabuena por la plaza paisana!!! Oye, tu no serás de la UNED, no? Porque igual nos conocemos de oidas jeje

Yo a Barcelona me iba en el tren-hotel que son 10 horas o así por la noche (yo me solía dormir ocho horitas, ya que el tren es muy relajante jaja) Al día siguiente te levantas y Tachán!! Apareces en la segunda Andalucía.

La verdad es que tengo devoción por Cataluña (y no sólo porque alla muchos andaluces y extremeños), sino que es un sitio muy tranquilo a pesar de todo jaja Barcelona tiene muchos parques, muchas bicicletas etc. es un poco del estilo de París para vivir. Aunque lo malo es que si no conoces a mucha gente te puedes aislar (me parecen muy educados , pero más introvertidos, eso sí cuando cogen confianza son super amigos....) A mi es que me gusta mucho más la fiesta y por eso me fui a Madrid, me parece más informal, más tapitas de bares etc.

A Canarias nunca he ido, pero todo el mundo me dice que tengo acento como de Canarias, así que debe ser parecido a Andalucia jaja Y claro, muchos paisajes, playas, calorcito, etc. Son dos buenos destinos para un gaditano jeje :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

Que guay chicos (plazas 116 y 117 respectivamente) tener noticias vuestras!!! la verdad es que una se siente más tranquilita viendo que hay gente en su misma situación. Psicodavor, te digo, hay algunas de Andalucía que se suelen quedar para el final, por ejemplo, Almería (por lo del tema de la incomunicación), quizá Huelva, con mucha suerte Jerez o Algeciras pero ni de coña vamos a poder acceder a la plaza del Puerta del Mar de Cádiz (no se suele quedar tan atrás), ojalá este año cambie mucho la cosa (a nuestro favor) pero no creo. Yo también tengo algunos contactillos...me han dado el teléfono del R1 de Algeciras (un tal Alberto que supongo será del que tu hablas, yo no tengo el gusto de conocerlo personalmente) y de esta plaza la verdad es que tengo bastante información porque yo estoy a unos 25 km de Algeciras (San Roque se llama mi pueblo que os sonará seguro si os digo que está al lado de Sotogrande -la superurbanización de lujo a la que vienen a veranear todos los famosos- aunque yo no soy rica ni mucho menos jeje :smt018), pues te digo la plaza de Algeciras está bastante bien pero a mi la verdad es que no me apetece nada quedarme al ladito de mi casa, la verdad es que estoy un poco harta de esta zona, luego conozco al R3 de Almería (la plaza también está bastante bien), R1 de Córdoba, R1 de Virgen del Rocío, R1 de Valme (estuve con todas ellas el año pasado en la presencial de cede en sevilla, son todas unas crack, a la vista esta que consiguieron plaza -y que plazas!!- a la primera) y también tengo algunos contactos más de Andalucía (Granada, cádiz capital), te lo digo porque como has dicho que te interesa, pues no tendría problema en darte la información que necesites de las plazas o de los contactos que te he comentado.Pero bueno decirte que, en general, las plazas de Andalucía por lo que sé están bastante bien (esa es la realidad, no voy a engañarte diciéndote que son de lo peorcito solo porque seas mi competencia jeje)pero que sepas que si solo queda una plaza por aquí y aprovechando que te voy a tener cerquita, te voy a hacer chantaje emocional para que me la dejes jeje :smt089 . Bueno Psicodavor, lo dicho, que intercambiamos información ok?a ver si te enteras de algo de las plazas de Canarias que muy posiblemente las tengams como opciones cuando llegue nuestro turno. Un saludito y nos vemos por aquí
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

Por cierto Vergel... se me olvidaba decirte que no hice Psicología por la Uned, estudié en Granada :smt023 y que a mi también me han preguntado más de una vez si era canaria (supongo que por lo del acento, por lo que deduzco que debemos tener un acento parecido al de los canarios. Mucho ánimo para el estudio :smt038. Y a Estefi mucho ánimo para hacer tu gran lista de 116 y a la mia sumale dos más :rolleyes: :smt039
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Cómo os entiendo!!! Yo también estoy algo perdidilla, aunque poco a poco supongo que nos iremos aclarando :wink:
SONRIE!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ISA, en granada??? que promoción??????? la mia fue la 2000/2005 y tu???
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ISA »

hola encarni, pues mi promoción 1999-2004, casi casi como la tuya, igual alguna vez nos hemos visto por la facultad ://13
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por trotamunda »

Hola a todos, jeje me identifico muchísimo con vosotros pero conmigo la cosa está más chunga todavía!, soy la 123, jeje!!, de modo que cuando me toque tendré 4 plazas por delante o 3 si nadie elige el privado de pamplona. Lo bueno es q la decisión no va a ser muy dificil pues hay poco para comerse la cabeza, pero madre mía donde acabaré!!. Pienso como vosotros que pueda ser por catalauña, y una preguntilla que os hago, ¿sabeís si tendremos muchos problemas con el catalán?, yo estoy dispuesta a aprenderlo pero me darán un tiempecillo para poder aprenderlo!!.

Me pasa como a tí Isa, que soy andaluza y veo muy chungo quedarme por aquí, me planteo huelva porque el año pasado quedo bastante lejos, sabeís algo de su programa?. Yo voy a intentar llamar y preguntar.

muchas gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”