Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
IVANPSI escribió:1/2 horita en el bus de casa al curro
¡Madre mía como aprovecha la gente! yo soy incapaz de hacer algo así!!! (bueno en parte porque me mareo si lo hago
Me voy a dar un voltio aunque sea a la manzana de mi casa, que empiezo a saturarme!!!
Yo desficho con una horita y media por la mañana, esta tarde hare mas....ayer unas 3 por la mañana y una y media por la tarde....Me esta costando un monton pillar ritmo de estudiio¡¡¡no me apetece na¡¡¡¡
Saludoooooooos
Desficho 3 horitas de esta mañana, me han cundido bastante.
A ver esta tarde, que me cuesta horrores ponerme por las tardes. Ayer cambié el estudio por el monopoly
Hola! Paso a saludar solamente, hoy no se si estudiaré ya que he tenido que ir a Barcelona a hacer unas gestiones y por la tarde debo preparar 4 cosas para empezar mi nuevo curro mañana.
Solebo escribió:
P.D. AVISO QUE ESTA TARDE ACTIVO EL SERVICIO DE NO MOLESTEN. ://13 ://13
Pero si aunque no lo tengas activado, pasas del teléfono igual y hay que buscarte por el foro para avisarte de que lo cojas!!! ://13
Y que sepas que eres una mal hablá, a ver que culpa tendrá el teléfono de que hayan personas latosas que lo hagan sonar
Solebo escribió:
P.D. AVISO QUE ESTA TARDE ACTIVO EL SERVICIO DE NO MOLESTEN. ://13 ://13
Pero si aunque no lo tengas activado, pasas del teléfono igual y hay que buscarte por el foro para avisarte de que lo cojas!!! ://13
Y que sepas que eres una mal hablá, a ver que culpa tendrá el teléfono de que hayan personas latosas que lo hagan sonar
Aquí estoy bocata en mano, a ver si esta vez no se me cae el tomate encima del teclao. ://13 ://13
P.D. aprovecho pa fichar la tarde y esta vez en serio.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)