Hoy ficho después de comer porque ahora tengo que hacer varias chorradas.
Un besazo

Hypatia escribió:
NOIETT me encantan los trastornos de personalidad, y todo lo relacionado con las relaciones interpersonales
, así que yo sé de una que lo comprará fijo fijo fijo, muchas gracias por esa recomendación; voy a buscar en mis apuntes uno que quise comprar el año pasado, que al parecer es muy recomendable y lo pondré por aquí también
![]()
Hypatia escribió:LAU a mi me parece estupendo el planning, yo me lo hice por número de caras de los apuntes, y ya voy muy muy retrasada, siemp tienes que pensar que lo tendrás que ir modificando, pero lo importante es ponerse aunq sea un ratito todos los días, está claro que no somos robots y no rendiremos siempre por igual, pero ánimo que lo llevas bien![]()

Cassiopea escribió:Sole Gracias por ser como eres!!
://13 ://13 ://13 Que chulo!!!Darlia escribió:Desficho dos horas de materias varias, luego me dediqué a la casa que ya tiene inquilinos nuevos![]()
![]()
Como se nota que es viernes y todo el mundo está superanimadoánimo!!!!!! para los que se van a comer, para los/las que se quedan, para los/las mañaneros/as, para los/las de tarde, para los y las nocturnos/as, para los que van, para los que vienen, para los que se escaquean, para los que les apetece, para los que no, para los que se lo curran desde el principio, para los que van en plan tranqui, para los que tenemos miedo, para los que tenemos, además de miedo mucha ilusión,
PARA TODOS!!!!!!! ÁNIMO!!!![]()
ESTE ES VUESTRO AÑO!!!!!
![]()
![]()
Abrazos varios![]()
► Mostrar Spoiler