A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores me alegro que os haya gustao el vídeo. :wink:

Hoy ficho después de comer porque ahora tengo que hacer varias chorradas. :yuuiy :yuuiy

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Alikia muchisimo animoo :smt026 :goodman:
Noiett muchas gracias por la recomendacion del libro!!! tiene mu buena pinta y me interesa un monton ese tema!!! :-D :smt023
Desficho 1 horas y media y marcho pal currro con un dia buenisimo por estos lares!!!!!!!! :smt026 :smt026 hace un frio de narices pro lce el sol! hoy han dao maximas de 19 gradossss!!!!!!! xaxiiiiiiiiiiiiiiiii :smt038
Sole??? donde estas wapetona??? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: sole ha entrado :smt026 :yuuiy :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sorgintxu pero todavía no te has enterao que no puedo fichar antes de las 12 porque estoy currando. :yuuiy :yuuiy

Mañana sí toco diana porque hoy es mi día de descanso, así que te relevooooooo. :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hypatia escribió:
NOIETT me encantan los trastornos de personalidad :smt038 , y todo lo relacionado con las relaciones interpersonales :heart: , así que yo sé de una que lo comprará fijo fijo fijo, muchas gracias por esa recomendación; voy a buscar en mis apuntes uno que quise comprar el año pasado, que al parecer es muy recomendable y lo pondré por aquí también :smt023
:arrow: Lo mismo digo!!! Gracias por la recomendación noiett :smt038
Hypatia escribió:LAU a mi me parece estupendo el planning, yo me lo hice por número de caras de los apuntes, y ya voy muy muy retrasada, siemp tienes que pensar que lo tendrás que ir modificando, pero lo importante es ponerse aunq sea un ratito todos los días, está claro que no somos robots y no rendiremos siempre por igual, pero ánimo que lo llevas bien :smt038
:arrow: GrAcIaS... lo voy a intentar... al principio de febrero no lo cumplia porque cuesta... pero de momento intento llegar aunque algunos días tengo que trasnochar... pero lo estoy cambiando por madrugar...

Desficho un momentín (bueno x lo menos me he mirado el tema 2...)... porque tengo que llevar a mi hermano a un sitio... que solo sabemos el punto kilometrico... ://13 ://13

Ahora vuelvooo
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Bueno pues yo tambien ficho un ratillo hasta la hora de ponerme a preparar la comida que hoy el niño come en casaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Tambien me ha tocado mañana de cosillas varias, menuda semana llevo!!!

Que os cunda fichadores y a portarse bien que si no se os aparecera la fichadora del frac :smt016 :smt016 Gracias Sole :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo desficho 3 horitas esta mañana, k ahora me voy a nadar! tengo las cervicales FATAL y no quiero que me dé un tirón k me conozco!!

ÁNIMOS!!!!

PD. no me veo capaz de acabar la 1era vuelta! es ETERNA!!!! :?
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Gracias Sole por la circular, la verdad es que no hay ganas de estudiar, pero vendrán, y entonces ficharé gustoso porque siempre es reconfortante tener unos buenos colegas que están en la misma lucha y que además disfrutan ayudando.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Hoy tengo comidilla familiar (y merienda y cena....), vamos, reunion. Así que no me vereis el pelo en tol día :-D .
A ver si por la noche echo un par de horillas..

:smt038 :smt026 :smt038 :smt026 QUE OS CUNDA :smt038 :smt026 :smt038 :smt026
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole hoy sí he podido ver el vídeo y me ha encantado, estoy por hacerme post-it con todas esas frases y cambiarlos por los que tengo en el corcho con autores y cosas del PIR de hace dos convocatorias :yuuiy Pobres marcianitos, todo el mundo los ignoraba, ¿habrá que poner el tamaño de la letra de los currículums más grande para que no los ignoren? :yuuiy

Yo voy a intentar esta tarde poner en orden mi cuarto y a ver si mañana ya vuelvo a empezar :smt023

Gracias por ser como eres!! :goodman:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos horas de materias varias, luego me dediqué a la casa que ya tiene inquilinos nuevos :yuuiy :yuuiy
Como se nota que es viernes y todo el mundo está superanimado :-D ánimo!!!!!! para los que se van a comer, para los/las que se quedan, para los/las mañaneros/as, para los/las de tarde, para los y las nocturnos/as, para los que van, para los que vienen, para los que se escaquean, para los que les apetece, para los que no, para los que se lo curran desde el principio, para los que van en plan tranqui, para los que tenemos miedo, para los que tenemos, además de miedo mucha ilusión,
PARA TODOS!!!!!!! ÁNIMO!!! :prayer: :prayer: ESTE ES VUESTRO AÑO!!!!! :smt038 :smt038

Abrazos varios :goodman:
► Mostrar Spoiler
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Cassiopea escribió:Sole Gracias por ser como eres!! :goodman:
:arrow: Lo ReItErOoOooOOO.!!!

Bueno pos ya he vuelto!!! ahora me pongo otro ratillo hasta la hora de comer y luego otro poco...
¡¡FeLiZ FiN dE sEmAnA!!
:smt020 :supz:
Darlia escribió:Desficho dos horas de materias varias, luego me dediqué a la casa que ya tiene inquilinos nuevos :yuuiy :yuuiy
Como se nota que es viernes y todo el mundo está superanimado :-D ánimo!!!!!! para los que se van a comer, para los/las que se quedan, para los/las mañaneros/as, para los/las de tarde, para los y las nocturnos/as, para los que van, para los que vienen, para los que se escaquean, para los que les apetece, para los que no, para los que se lo curran desde el principio, para los que van en plan tranqui, para los que tenemos miedo, para los que tenemos, además de miedo mucha ilusión,
PARA TODOS!!!!!!! ÁNIMO!!! :prayer: :prayer: ESTE ES VUESTRO AÑO!!!!! :smt038 :smt038

Abrazos varios :goodman:
► Mostrar Spoiler
://13 ://13 ://13 Que chulo!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Os resumo mi mañana de estudio:

zZzzZzzzZzzZzzzZzzzz...

Y ahora me voy a inglés, feliz finde campeones!!!

:partyman:
futupir

Mensaje por futupir »

Ya estoy de vuelta ://13 ://13 ://13
Uffff semanita dura con examenes así que ni tiempo habia para encender el ordenador, pero acabo de hacer el examen de linguistica, por fin :smt038 :smt038 , ya solo me quedan dos más antes de la siguiente tanda :rolleyes:
Sole menudo video :prayer: :prayer: :prayer: además en el mejor momento para mi porque anoche ya estaba algo cansadilla y vino a darme un empujoncito jejeje
hoy ficho la tarde de descanso que me pienso pegar :smt026 :smt026 pero mañana prometo estar aquí bien tempranito
futupir

Mensaje por futupir »

Por cierto sorgintxu no se porque será ://13 ://13 pero me encanta la brujita de tú firma
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Esta semana no he fichado mucho porque prácticamente no he estudiado, he estado con otras cosas, pero ya mismo me centro en el pir.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”