PLAZA EN ZAMUDIO,

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
averoja
Machacateclados
Machacateclados

PLAZA EN ZAMUDIO,

Mensaje por averoja »

hOLA a todos! enhorabuena en primer lugar por la plaza! Estoy pensando en tirar para Pais Vasco, ya que las demás del norte creo que se escogerán bien pronto, pero tengo dudas acerca de la plaza de Zamudio y la de San Sebastián, alguien podria aportar algo? En general si alguien puede decirme algo de las del norte y de las demás de euskadi me ayudaría un montón.mil gracias!!!! :smt023
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

De Zamudio no sé mucho, sólo que era una plaza reciente y que no estaba todavía muy orgizada. Y de Donosti: cuando hablé hace bastante con una de las resis me dijo que estaba muy contenta y que, en general, la gente era muy maja. Había hecho la rotación de neuro y rehabilitación. También rotas por el CSM de Beraun y de Irún. No hay atención continuada, por lo que el sueldo es el sueldo base. Te facilitan bastante si vas a hacer masters o algo (te dejan ir en horas de trabajo) y te dan cursos, creo que me dijo que eran gratis (de reanimación,...). DE docencia no sé cómo va. Lo malo de la plaza supongo que será el encontrar un alquiler, porque aquí la cosa está cara.
Y del resto de las plazas del País Vasco sólo sé lo que viene en el dossier.
:?
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: PLAZA EN ZAMUDIO,

Mensaje por sorgintxu »

averoja escribió:hOLA a todos! enhorabuena en primer lugar por la plaza! Estoy pensando en tirar para Pais Vasco, ya que las demás del norte creo que se escogerán bien pronto, pero tengo dudas acerca de la plaza de Zamudio y la de San Sebastián, alguien podria aportar algo? En general si alguien puede decirme algo de las del norte y de las demás de euskadi me ayudaría un montón.mil gracias!!!! :smt023
Podrias poner tu plaza?? en k orden estas?? pa k la gente se haga una idea! y si lo puedes poner en la wikipir mejor que mejor :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

ùes yo estoy la numero 54, me he registrado hace poco asi que no se como se hace lo del wikipir... :rolleyes: aaiii de verdad, que incertidumbre me gustaria quedarme por el norte pero..creo que enseguida se escogen, ,muchas gracias por vuestras res`puestas!!! :smt038
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Siii, si puedes poner tus preferencias.. yo tb querría tirar para el norte y estoy deseando saber si tengo posibilidades o no, ya con saberlo me llega :smt023 Y bueno, la verdad es q de esa plaza en concreto no tengo nada.. igual encuentras algo en Anpir... :smt102
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias averoja! aki te dejo el link pa k pongas tus preferencias y tb consultes como va la cosa de las plazas vale?? viene las instrucciones de como hacerlo :smt023

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

Muchas gracias, ya he apuntado mis preferencias, aunque aún quedan muchos por pronunciarse, no me aclara demasiado...bueno mucha suerte a todos, que nervios!! :smt023
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Gracias a ti por poner tu preferencia, y si,este año no se q pasa, q falta muxa gente por indicar destino.
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Gracias por ponerlas!!! :wink:
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

hay alguien en el foro por encima de 54 que quiera plaza en santander, o en pais vasco?
mg
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mg »

hola! yo estoy la 32 y en principio m gustaría kedarme en santander así q posiblemente la ponga como primera opción aunque todavía no es definitivo
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

Bueno mg, entiendo que quieras quedarte, creo que hay alguien más por encima examinado en Santander, asi que posiblemente lo elija, bueno veremos a ver como nos va el dia de la asignación, yo cada día lo tengo menos claro.. :smt102 bueno animo
mg
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mg »

ya, veo difícil lo d quedarme en santander. imagino q la q está por encima de mí quiera quedarse tb. me estoy informando de otras plazas cercanas pero la verdad es q lo de hacer la lista me está resultando más complicado de lo que pensaba, tengo un montón de dudas. a ver si consigo poner en orden las ideas pronto. muxo ánimo a ti tb, averoja
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

hola averoja!
enhorabuena por la plaza, y por el puesto, que esta muy bien. yo soy la R1 de vitoria, y de la plaza de zamudio no se mucho, conozco al R1 de alli, y por lo menos la ultima vez que hable con el estaba muy contento, creo que estaba rotqando en agudos cuando hable con el. La de Donosti tambien esta bastante bien. hace poco estuve con la R3 de alli, y tambien muy bien. de todas maneras, si teneis dudas y querieis mas info, podeis llamar a los hospitales y preguntar por los pires, que seguro que os informaran encantados.
si quereis mas info de la plaza de vitoria, me decis y ya me pasare por aki
suerte!!
por cierto, el R1 de zamudio tambien es de cantabria!
Vane
averoja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por averoja »

hola vanesuki! pues tambien me interesa la plaza de vitoria, podias poner un poco que tal está? muchas gracias o en un privado me mandas tu numero y te llamo y hablamos
gracias!!!
Responder

Volver a “Residentes”