Empiezo yo que estoy con el doctorado en estos momentos
¿De qué vas?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Teresix
- Residente del foro

¿De qué vas?
Propongo esta encuesta para saber qué es lo que hace la gente además de estudiar el PIR (o no). Es encuesta cotilleo y mata aburrimiento, básicamente para ver a qué nos dedicamos.
Be water, my friend!
- Cassiopea
- Residente del foro

Estás loca!
, pero q haría yo sin tener estos ataques de risa a las 2.21 de la madrugada..¿tocarme las pelotas a dos manos o traficar con drogas? ?¿ has incluido la opción malversación de fondos?,.,,es q no me he fijado bien..voy a mirarla!!!
Yo voto y explico la votación, jaja, aunque ya lo sabeis todos...trabajo a media jornada...(q me kiero ir de mi casa como sea ya.....y a parte del piso me tengo q pagar la tarifa plana del internete...q haría yo sin este vicio??) y concienciarme con lo del PIR....aunque con tanta psicoloca valenciana presionándome para q me vaya a estudiar a la biblio...creo q me voy a dejar covencer...
Yo voto y explico la votación, jaja, aunque ya lo sabeis todos...trabajo a media jornada...(q me kiero ir de mi casa como sea ya.....y a parte del piso me tengo q pagar la tarifa plana del internete...q haría yo sin este vicio??) y concienciarme con lo del PIR....aunque con tanta psicoloca valenciana presionándome para q me vaya a estudiar a la biblio...creo q me voy a dejar covencer...
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo me toco las pelotas a dos manos
llevo así des de el examen, he enviado algun currículum pero sin ningun resultado... me siento como si fuera la única persona del mundo que esta de vacaciones, todas mis amigas, mi novio, mis familiares tol mundo trabaja de lunes a viernes en esta epoca y yo akí tocandome las pelotas a dos manos
en fin... de momento estoy aprovechando para hacer todo lo q no he hecho durante los meses de ermitaña estudiantil, me merecía este descanso, pero espero no acabar agobiandome...
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

HOLA A TODAS!!!Yo también me he dedicado a tocarme las pelotas de goma durante los dos últimos años...ni trabajo, ni ná...es una lástima, lo sé...aunque el año 2006 me dediqué más bien a tocarle las pelotas a múltiples médicos para que me hicieran el dífícil diagnóstico de cálculos biliares (porque creían que era todo "funcional"...)...al final no les quedó más remedio que operarme, asi que acabé el año tocándome los puntos...y no los del carné de conducir (lo sé, no ha tenido ni gracia..es que con este frío se me congelan las ideas)
besis desde Zamora
besis desde Zamora
Pues yo de momento estoy con el PIR (he empezado ahora en febrero, asi q tmp tiene mucho merito). De momento solo hago esto xq estoy esperando empezar el practicum el 19 de marzo en un psiquiatrico de Reus. X otro lado me han dado una beca de colaboracion con el departamento y tienen q llamarme para empezar a trabajar 3 horas al dia (aunq x mi no hace falta, q ya me han pagado!!!
)... Asi q con todo esto pienso empezar a buscar un curro de media jornada en mayo o junio cuando termine alguna de las dos cosas....
Bueno, esos son mis planes!
Besitos
Bueno, esos son mis planes!
Besitos
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo no se si la preginta se reifere a antes o después del exámen, pero bueno antes del exámen me dedicaba solo a preparar el PIR, esto desde julio 2005 y este curso pasado me apunté a la escuela de idiomas, así que también me dedicaba a estudiar inglés, desde el examen sólo estudio inglés y el resto del tiempo me dedico a tocarme las pelotas a dos manos (así que esa es la opción que he elegido), a partir del día 26 ya veré qué hago XD.
pues yo he votado la opción "otros", y no porke sea camellaaa!! sino xq empiezo el lunes el practicum en trastornos alimentarios y de momento es lo único q voy a compaginar con el PIR (por cierto, si tuvierais bibliografía sobre este tema os lo agradeceríaa!). Que buena la encuesta! y lo mejor los resultados!!!!!!! Me encanta que la opción más votada sea la de tocarse las bolas jajaajajajja! os lo mereceis después del esfuerzo, si señooorr!! 
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Me apetecía votar lo de actividades ilegales al leer eso de "de qué vas?"
porque me ha hecho gracia, pero bueno, hay que ser sinceros
Eso sí, los resultados de esta encuesta pueden variar mucho de unas fechas a otras. Si hay que votar lo que estás haciendo ahora mismo mismo pues nada, me tendré que apuntar a la opción de trabajo a tiempo completo desde hace una semana. Pero hace unos meses habría puesto que haciendo un master, otros meses que tocándome las pelotas... (eso lo he hecho durante muuuuuuuuuuuucho muuuuuucho tiempo
)
Eso sí, los resultados de esta encuesta pueden variar mucho de unas fechas a otras. Si hay que votar lo que estás haciendo ahora mismo mismo pues nada, me tendré que apuntar a la opción de trabajo a tiempo completo desde hace una semana. Pero hace unos meses habría puesto que haciendo un master, otros meses que tocándome las pelotas... (eso lo he hecho durante muuuuuuuuuuuucho muuuuuucho tiempo
- Teresix
- Residente del foro

No sabéis cómo me alegro que por lo menos os haya hecho gracia! por lo menos, así desobtusamos la mente!
La verdad que yo he vivido el examen casi como un parto, y después del examen, me dije ¿y ahora qué? entonces ahora por la tarde voy a los cursos de doctorado, pero por la mañana hago tokinbolin total. De todas formas, como al final me cansa no hacer ná, ya me he puesto plan de acción pa desviciosarme!
Supongo que a partir del día 26 muchos nos replantearemos ciertas cositas, pero mientras tanto y no, sobre todo si te tocas las bolas a tiempo parcial o completo, consuela saber que no eres el único parásito PostPIR. Ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontainas.
La verdad que yo he vivido el examen casi como un parto, y después del examen, me dije ¿y ahora qué? entonces ahora por la tarde voy a los cursos de doctorado, pero por la mañana hago tokinbolin total. De todas formas, como al final me cansa no hacer ná, ya me he puesto plan de acción pa desviciosarme!
Supongo que a partir del día 26 muchos nos replantearemos ciertas cositas, pero mientras tanto y no, sobre todo si te tocas las bolas a tiempo parcial o completo, consuela saber que no eres el único parásito PostPIR. Ya sabéis, mal de muchos consuelo de tontainas.
Be water, my friend!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!