A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Es a mi?Solebo escribió: Qué remedio, no es cuestión de quedarse las 24 horas del sábado metías en la cama, aunque yo sé de algunas que no le importaría.
Que trabajadoras están mis chicas para ser sábado y menudo madrugón te has pegado Sole!!
Futupir a mi me hace falta un poquito del empeño ese que le pones tú y muchas otras personas del foro, pero lo encontraré
- sorgintxu
- Residente del foro

Hola sole!
Toy malita!!
toy con fiebre y garganta bastante pachucha,... me caigo por toas las eskinas!! menuda caca!!! estos niños ya me han vuelto a pegar sus virus! esta mñana no creas pa las 7 estaba arriba que tenia que asistir a un curso del cole
y hacia un puñetero frio... que yo creo que he terminao por ponerme mala del todo! aki toy medio dopada esperando que mñana me pueda levantar como una rosa! ahora voy a intentar aunke sea encima de la cama leer un poco pir,
un beso sole! y a todos los fichadores!! animos
Toy malita!!
y hacia un puñetero frio... que yo creo que he terminao por ponerme mala del todo! aki toy medio dopada esperando que mñana me pueda levantar como una rosa! ahora voy a intentar aunke sea encima de la cama leer un poco pir, un beso sole! y a todos los fichadores!! animos
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo

- Género:
Ya te digoCassiopea escribió:Es a mi?me he sentido aludida
![]()
SORGINTXU qué jodienda ponerte mala un fin de semana, cuídate mucho chiquitina y mañana descansa a ver si pal lunes estás mejor.
Pa animar al personal os pongo unos bombones que quitan el hipo y dan mucha energía…, ESPECIALES INCLUSO... PA RECUPERAR LAS GANAS DE LIMPIAR. ://13 ://13 ://13

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Aquí tu doble ://13 http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=8311&highlightCAROLINA escribió: Cassiopea, quién es PROT????![]()
Sole que buena pinta tienen los bombones, me voy a atracar el bote del nesquick!!!
- CAROLINA
- Residente del foro

ah... vale por el demonio...
es que no sabía por donde iba... bueno, si os despista lo cambio...,
aprovecho para desfichar, que me voy a sacar cuartos y a que me de un poquete el aire...
´
Ahora en un ratillo ficharé para terminar el día!!!
es que no sabía por donde iba... bueno, si os despista lo cambio...,
aprovecho para desfichar, que me voy a sacar cuartos y a que me de un poquete el aire...
´
Ahora en un ratillo ficharé para terminar el día!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues desfichando 2 horas y media de Marino! Me lo he terminado hoy, así que mañana de descansito total!!
De todas formas pasaré a dar ánimos a los valientes!!
Sorgintxu yo no te voy a dar prisa para que estes recuperada mañana, pero el lunes tienes que estar mejor, que como falte tu desayuno, a las 11 estamos todos anémicos perdidos!!
Y ahora en serio...xD espero que te recuepres pronto
Sole que pintaza tienen los bombones blancos por dios!
Esta noche de concierto
y luego dormir muchooooo!! 
Espero que por aqui tb haya mucho descansito el finde eh??

Sorgintxu yo no te voy a dar prisa para que estes recuperada mañana, pero el lunes tienes que estar mejor, que como falte tu desayuno, a las 11 estamos todos anémicos perdidos!!
Sole que pintaza tienen los bombones blancos por dios!
Esta noche de concierto
Espero que por aqui tb haya mucho descansito el finde eh??
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
- CAROLINA
- Residente del foro

ficho otro poquillo, pero por las horas que son y las ganas que tengo... va a ser buen poquito!!!
que gustazo encontrar gente que también estudie... porque por mi familia / amigos... me miran con cara rara, y dicen "si el examen es en Enero". Os suena???
Animo!! Nos va a salir humo !!!!
que gustazo encontrar gente que también estudie... porque por mi familia / amigos... me miran con cara rara, y dicen "si el examen es en Enero". Os suena???
Animo!! Nos va a salir humo !!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ficho dos horitas de esta tarde y que igual igual miro algo hoy a la noche si me aburro.. es que estoy medio mala de la garganta y no es cosa de ponerme peor, me voy a tomar mis infusiones y mi miel y todo eso a ver si me cunde... que suerte que tenemos, Sorgintxu y en fin de semanaaaaa!!!
por cierto, felicidades Elsa, eres tía!!
venga, buen sabado noche a tod@s!!
por cierto, felicidades Elsa, eres tía!!
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.