A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
ohhhhhhhhhhhhhhh Sole que bueno!!!
me quedo con la mona de pasqua
Cassiopea, a ver si encuentras alguien para ir a las fiestas
con focad siempre los he hecho todos, pero esta vez sólo haré el del dolor, estoy aún bajita
. El tema cuestionarios, tb. he encontrado que hay algunos muy complicados, que hasta los he tenido que repetir 
Cassiopea, a ver si encuentras alguien para ir a las fiestas
- Cassiopea
- Residente del foro

Sole yo pensaba que nos habías escondido lo mismo que nos han puesto para desayunar esta mañana, pa a la catalana, jeje, pernil amb tomaqueta
Anoche cené yo eso, que llevaba todo el día con leche y croissants de chocolate y ahora me están apeteciendo otra vez las tostaditas, más que el dulce
, a mi no hay quien me entienda.
judit81 yo algunos también los he tenido que repetir, pero es que con uno agoté todas las repeticiones y me quedé sin el título
De la última entrega creo que sólo hice el de la atención temprana, que me lo leí la noche del 30 de diciembre mientras estaba en el hospital con mi abuela
. Y de esta, pues supongo que me leeré el del dolor y el de la prevención de problemas emocionales en el ámbito escolar, porque lo de los dilemas jurídicos no me atrae mucho
Mucho ánimo campeona que tú puedes, ya verás como poco a poco vuelves a recuperar las ganas y el ritmo
judit81 yo algunos también los he tenido que repetir, pero es que con uno agoté todas las repeticiones y me quedé sin el título
Mucho ánimo campeona que tú puedes, ya verás como poco a poco vuelves a recuperar las ganas y el ritmo
- Solebo

- Género:
Vaya tela con la niña.Cassiopea escribió:Sole yo pensaba que nos habías escondido lo mismo que nos han puesto para desayunar esta mañana, pa a la catalana, jeje, pernil amb tomaqueta![]()
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
asi que ficho tres temas en total.
esta mañana he empezado a hacer un trabajo que tengo que entregar, y ahora voy a merendar algo y continuo. Aaaah que bueno todo, SOLE!!!!
Cassiopea, aunque mañana no te vea, tenemos que quedar un dia en la capi pa xarrar con calma y sin agobios
besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Joer Sole que buena pinta tiene ese pernil!!!!!mmmmm, me iba a la ducha, pero creo que me voy derecha a la cocina
Un truco para el tomate es rallarlo, con la ralladora del pan o del queso y en el mismo plato donde lo rallas ya le echas un poco de aceite y sal y de ahi al pan con una cuchara. Luego le pones el jamoncito y yo también le pongo queso ://13 ,que he visto que también sale en tu foto...mmmmm y si es pan de ese de pueblo, ancho y tostadito, pero sólo para que cruja, sin que llegue a romperse, mejor aún. El estómago me hace más ruido que los petardos que se escuchan en la calle
Kooka voy a poner un mensaje en el lugar de reuniones, jaja, se buscan amigüitas para ir a ver fallas ://13
Kooka voy a poner un mensaje en el lugar de reuniones, jaja, se buscan amigüitas para ir a ver fallas ://13
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

fichoooo.... creo que como mucho dos horas hoy, no doy para más. No tengo ya fiebre o eso creo pero estoy hecha asquito. A ver si nos mejoramos todos los enfermillos que no puede ser, con este solazo que hace...
Ahora me pongo a preparar mi sesión de mañana, que despues todo son prisas de ultima hora y los abueletes son exigentes los jodíos...
y encima he llegado tarde a la merienda!!!
Ahora me pongo a preparar mi sesión de mañana, que despues todo son prisas de ultima hora y los abueletes son exigentes los jodíos...
y encima he llegado tarde a la merienda!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cuidatesrtadesconocida escribió:fichoooo.... creo que como mucho dos horas hoy, no doy para más. No tengo ya fiebre o eso creo pero estoy hecha asquito. A ver si nos mejoramos todos los enfermillos que no puede ser, con este solazo que hace...
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

a este paso les puedo hacer una de espiritismo y ouija porque madre mía como se las gastan, ¡se las saben todas y no hay quien les sorprenda!
de todos modos mañana les toca memoria/reconocimiento olfativo y tengo delante de mí veinticinco botes con nombres de cosas como cebolla, ajo, pimienta, talco, romero, albahaca, tabaco...
ya verás tú que mix de olores en el coche mañana...
Por cierto Sole, ya podías pasarme un cenicero con una colilla o así, que tengo que fumarme un cigarro para tener ceniza que meter dentro!!!
de todos modos mañana les toca memoria/reconocimiento olfativo y tengo delante de mí veinticinco botes con nombres de cosas como cebolla, ajo, pimienta, talco, romero, albahaca, tabaco...
ya verás tú que mix de olores en el coche mañana...
Por cierto Sole, ya podías pasarme un cenicero con una colilla o así, que tengo que fumarme un cigarro para tener ceniza que meter dentro!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.