A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Como dice concepcion!! venga a estudiar!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE YA ES LUNES!!! Y HAY QUE METER CAÑA!!!!!!!!!!
Una servidora :yuuiy ://13 no esta pa muchos trotes, porke aun sigo echa un trapillo, pero bueno, se hara lo k se pueda! encima de la cama con los apuntes y ala!! a darle!! que luego toca currar! :rolleyes: :rolleyes: ahora me doparé con mis pastillejas catarriles!! :yuuiy ://13
K os sea leve!!!!!!! :smt026 :smt026 Si hoy no rindo mucho perdonadme :prayer: :yuuiy
K aproveche!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias fichadores, q desayuno mas bueno!!!!!

Termino de desayunar y me pongo al lio!

Mua
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!! Sorgi ánimo!! que desayuno mas rico jeje yo también termino de desayunar y al lio, que os cunda mucho, ta lue!! :smt023
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días y feliz lunes!

Pues yo igual: me termino el té y me voy a la biblioteca zumbando. Hoy sólo tengo una clase, así que me he propuesto hacer seis horitas mínimo... a ver qué tal

Sorgintxu, ponte buena y gracias por ese desayuno!

Que os cunda mucho a todos :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Buenos dias a todo el mundo!!! ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que a dar lo mejor de nosotros que nos espera una gransemana de estudio. ANIMO!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt023
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Heeellooo!!! Me ha dicho Sole que también se pueden fichar las horas de tesis y demás...así que pido perdón por no haber fichado antes y prometo empezar a fichar desde ahora...

De momento ficho de 9.30 a 14.30 (con 30 minutos de café) de tutoría con la metodóloga para continuar con los análisis estadísticos. Imaginaros cómo está la cosa, que algún que otro análisis estadístico nisiquiera los hace el SPSS...no existe esa posibilidad en ese programa...yo alucino.
Buen día...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días... El finde pensaba que no haría nada, pero como he estado en casa al final he ido leyendo algo. Así que ficho lo retrasado: dos horas del viernes y 4 del finde. A ver que tal se da la semana, que de momento ha empezado con el ánimo un poco bajo :smt017
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ficho que voy a coger los apuntes por primera vez des de hace más de un año. No haré mucho, aunque coger esos apuntes y volver a leerlos durante un rato para mí es todo un logro.

Feliz lunes a todos!!

PD: Sogintxu, que te mejores :heart:
Imagen
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

¡¡¡BUENOOOS DIAAAAASSS DE LUNEEES!!!!

¿Qué tal el finde? yo he desconectao totalmente del PIR, tenía que liberar la cabecita de las preocupaciones de la semana :smt023

Así que ahora a aprovechar el tiempo!!!!

Que tengais un día muuuuy provechoso :smt038 :smt038
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Cassiopea escribió: judit81 y srtadesconocida ¿trabajáis en residencias de ancianos??
pues si estoy en 3 residencias de una misma fundación, y en una de ellas me toca tb. hacer la estimulación cognitiva. La verdad es que me gusta el trabajo y la valoración con la gente mayor, la pena es que en cada centro hay un personal distinto y no todos valoran igual la faena del psicòlogo :?

srtadesconocida que suerte que les guste! es un tema muy interesante, pero a los mios :Hangman: a ellos les gusta ir de "compras" o al "restaurante", tengo frutas y verduras que han de reconocer, recordar y escribir, Cuando vamos al restaurante tenemos nuestro menú y recordamos los platos... También les gusta el cálculo mental y la lectura de números en distintas direcciones.
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaaa a todooodoss!!

Espero que el fin de semana hayáis disfrutado!!!

Ahora voy a fichar 1,5 !! ah! Gracias Cassipoea por contestar a mis dudas de FOCAD, lo he mirado y

está bien, entonces esta formación consiste en leerse el artículo y contestar a las preguntas ... no?? y si

contestas bien te dan un certificado.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichooo, eso sí primero tengo que comer algo, que desde las 6...tengo el estomago con una juerga montada que no veas :yuuiy

Songintxu, mejorate!

Al lío :rock:
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

BUENOS DÍAS FICHADORES ....ESTE FINDE NO ESTUDIE NADA ...vinieron a cenar unos amigos y la resaca me pudo.............hoy estoy fatal....me duele la nariz MALDITA ALERGIA.... :Hangman: o diosssssssssssssssssss
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias por los animos compis!!! :smt026 :goodman: desficho una hora y media :-D encima de la cama con el pir, asi k no esta nada mal! Ahora me voy al curro, no me aptece naaaa me kedaria bien agustiko aki y a leer pir y mas pir pero... el deber me llama! :yuuiy ://13
bueno a ver k tal estoy por la tarde, ahora mejor por las pastis, :-D
mucho animo fichadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo desficho una hora y media también que me voy pal INEM.

TALUEGUITO.
Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”