¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Esta encuesta sin pies ni cabeza entre 2 series enfrentadas viene del hilo de adivinar actores, donde Cassiopea y Sorgintxu se han picado porque le han "tocado" a su Jim de Entre Fantasmas ://13 ://13
Pues nada, es para ver a quién prefiere el público en general. Se admite adjuntar razonamientos psicológicos si se quiere o poner verde a las opciones de los demás :snakeman: . No hace falta ser mujer para votar, que los chicos también tenéis opinión sobre quién es mejor marido, huelga decirlo :yuuiy

Añado una opción de "otros" por si el que os gusta es el marido que aparece en otra serie. :smt016
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: :shock: Coñi, pues así de sopetón no sé que decir, me informaré y otro día vuelvo. ://13

El tema va a dar qué hablar, ya te digooooo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Jim es la leche..comprensivo, complaciente, acepta la difícil situación que produce el don de su esposa..y además se "casa" también con los espíritus!No la critica ni la regaña por ser "diferente", la deja ser...

Nunca se le despeina el flequillo, :yuuiy es fiel y tiene buenos bíceps...

Creo que no se puede pedir nada más. :smt023
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Me encanta Joe Dubois¡¡¡
Tan amable, simpático, paciente y siempre de buen humor¡¡¡¡

:smt026 Joe :smt026 Joe :smt026 Joe :smt026 Joe :smt026

Aunque mi "marido favorito de la tele " es :heart: TOM SCAVO :heart: de mujeres desesperadas¡¡¡ :smt016
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Joe Dubois!!! :smt026 Qué majete, comprensivo, cariñoso, inteligente, etc etc es! La verdad es que es un Santo y sobre todo, lo que quiere a su mujer, por creerla, confiar en ella y no pensar que está como un choto! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Inoue escribió:Aunque mi "marido favorito de la tele " es :heart: TOM SCAVO :heart: de mujeres desesperadas¡¡¡ :smt016
Eso estaba pensando yo, que de las series que conozco, ése es el marido que más me gusta. ¿Tendrá algo que ver que es el único de esa serie que aún no ha estado en la cárcel? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Cristormor escribió:Joe Dubois!!! :smt026 Qué majete, comprensivo, cariñoso, inteligente, etc etc es! La verdad es que es un Santo y sobre todo, lo que quiere a su mujer, por creerla, confiar en ella y no pensar que está como un choto! :-D
Por esas mismas razones me quedo con Jim....además de lo buenorro que está :-D
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Los de entre fantasmas son la pareja perfecta, creo yo que demasiado, jejeje
Y yo deje de ver Medium hace mucho tiempo, no aguantaba el apoyo explicito e implicito que se hacia desde la serie hacia la pena de muerte.
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Mi voto a ido a parar a.... Joe Dubois!! :heart: :heart: Por todas las razones que se han puesto anteriormente... además de que me encanta su pelo, es inteligente, responsable, buen padre...

Aunque una cosa no quita la otra... el Jim de Entre Fantasmas esta buenorroooOOOoo.. pero vamos que me quedo con Joe Dubois...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

A mi me gusta mucho mucho jim, el de entre fantasmas, pero aunque no se si está casado (creo que no) el que realmente esta bien es el chico negrito de mentres criminales jejeje, encima es listo el chico!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Inoue escribió: Aunque mi "marido favorito de la tele " es TOM SCAVO de mujeres desesperadas¡¡¡

Casilda escribió:Eso estaba pensando yo, que de las series que conozco, ése es el marido que más me gusta. ¿Tendrá algo que ver que es el único de esa serie que aún no ha estado en la cárcel?

:yuuiy

Tom me gusta, aunque Carlos mola bastante, y además le tiene una paciencia a Gaby... Además, últimamente Tom está bastante tontorrón, y la pobre Lynette es la que lleva la casa para adelante (yo estoy viendo la quinta temporada ya a ritmo de EEUU).

Los de "Entre Fantasmas" son tan perfectos que a mí personalmente me dan un poco de grima...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Inoue escribió: Aunque mi "marido favorito de la tele " es TOM SCAVO de mujeres desesperadas¡¡¡

Casilda escribió:Eso estaba pensando yo, que de las series que conozco, ése es el marido que más me gusta. ¿Tendrá algo que ver que es el único de esa serie que aún no ha estado en la cárcel?

:yuuiy

Tom me gusta, aunque Carlos mola bastante, y además le tiene una paciencia a Gaby... Además, últimamente Tom está bastante tontorrón, y la pobre Lynette es la que lleva la casa para adelante (yo estoy viendo la quinta temporada ya a ritmo de EEUU).

Los de "Entre Fantasmas" son tan perfectos que a mí personalmente me dan un poco de grima...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Pues a ver... Entre fantasmas yo también pienso que está hecha para lucirse la estupendísima Jenny, y no me ha llegado nunca a enganchar la serie, me parece poco creible la verdad. Y el marido demasiado "perfecto", como muy artificial todo... :smt069

Medium tampoco me ha enganchado nunca, he visto algún capítulo que otro, es más creíble que la otra serie, y el marido me parece mucho más natural, más ajustao a la realidad diría yo y es buen tio que está pendiente de su familia.

Peeero yo he votado por Otros, porque a la que estoy enganchada es a Como conocí a vuestra madre, y me encaaanta Ted :smt053 Es romántico, cariñoso, divertido, responsable, detallista... les cuenta a sus hijos la historia de amor con su madre... :smt055 :smt118 ....blablablabla

Además pensadlo bien, los otros saldrán quemaos con tanto muerto y fantasma y si no, tiempo al tiempo :smt016 ; bastante trabajo emocional tendremos nosotras ya en la consulta como pa tener que echar horas extras en casa :smt082

P.D.: soñar es gratis y fácil

Vaya que yo me lo pedía pa Reyes... :yuuiy
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ay Asakamaya...ahí me has dao!!
Yo no veo entre fantasmas asiduamente, pero cuando lo veo claro está q es por Jim...pero entre los dos mi corazoncito está con Joe....¿quién dijo lo del pelo liso? es verdad, me encanta!!!! Lo veo más realista y además de su paciencia me gusta cómo se deja llevar por ciertas corazonadas (suyas y de su mujer, como la de la empresa nueva)...y CÓOOOOOOOMOOOOOOOOO NOOOOO!!!! Olé por lo hombres q se despiertan cuando sus parejas tienen pesadillas para consolarlas!!!!!!!!! :smt038
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Qué marido de serie prefieres?

Mensaje por sorgintxu »

Asakamaya escribió:Esta encuesta sin pies ni cabeza entre 2 series enfrentadas viene del hilo de adivinar actores, donde Cassiopea y Sorgintxu se han picado porque le han "tocado" a su Jim de Entre Fantasmas ://13 ://13
:yuuiy ://13 :yuuiy

El k pongo a continuacion es Harry el marido de Charlotte de Sexo en Nueva York :heart: :heart: fan number one de la serie la sorgintxu!!!!!!!!! :smt026 :smt026 Y es un maridito :goodman: :goodman: vamos! no es mu guapo :roll: :roll: o mu agraciado el pobre todo hay que decirlo pero ayyy a veces es pa comerselo!!! como la cuida... tienen un monton de baches y problemas y él siempre al pie del cañon, comprensivo, se enfada con ella cuando se tiene que enfadar porke aguantando a charlotte que vamos... es rarita cosa fina y a mi a veces me pone de los nervios :yuuiy :yuuiy pero bueno! ella por amor, se cambia al judaismo por el, que no esta nada mal :yuuiy :smt082 Pero es una pareja, que no sé me gusta mucho.
Me gusta este hilo!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”