¿De qué vas?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿A qué te dedicas?

Doctorado
8
14%
Trabajo a tiempo parcial
11
19%
Trabajo a tiempo completo
9
16%
Máster o cursos de posgrado
3
5%
A tocarme las pelotas a dos manos
11
19%
Estudio el PIR para el 2008
13
23%
Otros: tráfico de drogas, malversación de fondos, actividades ilegales y de alto voltaje
2
4%

Votos totales: 57

estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

bueno yo he puesto doctorao, aunque está interesante aora solo tengo 2 cursos martes y jueves por la tarde, en marzo tendre más tardes ocupadas cn los cursos y pretendo empezar con el pir otra vez (en realidad esta es la primera vez...jeje), 3 oras a la semana clases de ingles y leo alguna cosiya que me deja un profesor para pensar cosas para un "futuro" trabajo de investigacion, vamos tokinbol con lazos y propositos!

buena idea teresix :partyman:

saludos a tos
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

estandobien escribió:vamos tokinbol con lazos y propositos!
Este chico es la caña!! :yuuiy ja ja ,,me parto con tus frases y pq no me puedo "descojonar"!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

pues yo siento decirlo pero soy una de esas que ha puesto otros jajaja. Desde luego no os voy a confesar mis asuntos ilegales aqui asi que especificare un poco. Probablemente podria haber entrado mas a currar a tiempo parcial pero tp es asi exactamente. Me dedico a coger currillos de estos de dias sueltos por ahi (porque no me dejan currar en algo relacionado con la psicologia claro esta) y tb me dedico un poco al..como era? tokimbol? jeje me encanta :yuuiy
tambien me he metido por fin a sacar el carnet de conducir que ya soy mayorcita y ya va siendo hora. Y seguire preparando el pir asi que...metedme en el grupoq ue veais mas oportuno, porque hago un poco de todo y nada a la vez.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Yo tb estoy con el carnet de conducir onditas.... podiamos poner un subforo " dudas con test... de coche" jejeje.

Mira que bien, si tengo dudas con la culata y el carter, ya se a quien acudir y así dejo en paz a mi amigos que ya les tengo fritos :wink:
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:shock: asuntos ilegales? tokinbol con asuntos ilegales y carnet de conducir? tokinbol si pero no conduzcas si :smt017 ....
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

pues yo trabajo a media jornada como psicologo desde hace un año y claro a la hora de estudiar se nota un monton porque tengo menos tiempo y ganas que cuando no curraba. El resto del tiempo ahorac que no hay que estudiar me he dedicado a mandar curriculums, tocrme las :ANAL: , arregar el coche............ :smt015
quosque tandem abutere patientia nostra?
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo trabajo, y pretendo volver a preparar el pir este año un poquito antes de noviembre, quizás en marzo. jaja por cierto como puedo poner un emoticón en el mensaje, me pongo a seleccionarlo y me sale un nombre, alguien me puede ayudar, gracias.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo del nombre es normal, pirfeli :smt023 . Cuando publicas el mensaje es cuando sale el dibujito. O si quieres, le puedes dar antes al botón "vista previa" y ya verás como sale todo correcto! :smt039
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

:smt038 Gracias Asakamaya, a ver si sale
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

si tengo dudas con la culata y el carter, ya se a quien acudir y así dejo en paz a mi amigos que ya les tengo fritos
casi que mejor sigue dandoles la brasa a ellos que no quiero ser la responsable de que suspendas el teorico ://13
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola, pues yo espero que prepararme el pir 2008, espero conseguir un currillo a media jornada, y por cierto las dudas del carnet, pues nada, mucho animo y os ayudaremos en lo que podamos jeje, un saludo :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Pues yo también me toco las pelotas!!! :smt023

Pero intento lo del trabajo a tiempo parcial, y también intento volver a hincar codos con lo del PIR. Lo que pasa es que cuando me siento a estudiar, empiezo a pensar en TODOS los posibles trabajos que podrían salirme (porque todas las mañanas envío currículums, y llamo a sitios para que me contraten :smt117 ) y en todas las cosas que haría en esos trabajos...y al final acaba el día y ni estudio ni trabajo!!

Alguien me dijo una vez que siempre hay buenas excusas para no estudiar!! Jajajajaja qué razón tenía!! Cuando hay que estudiar cualquier cosa es mejor: limpiar los baños, arreglar el cajón que lleva tres años atascado... Lo que viene siendo tocarse las bolas, vamos!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”