¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Qué marido de serie prefieres?

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

en general no prefiero a ningun marido , ni chorradas de esas. me gusta un chico y punto...no pq sea marido....faltaria mas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

He votado por JIM ://13 , todos los domingos estoy puntual a mi cita con Entre fantasmas para verle :-D . Me gusta mucho la personalidad que le han puesto, totalmente encantador, comprensivo, positivo, con ganas e ilusión para todo y viendo posible lo imposible.
También si me tuviera que quedar con otro marido, por supuesto sería el protagonista de la película del "El diario de Noa" (Ryan Gossling (el actor que tengo como avatar)). Impresionante esa lucha por el amor duradero.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

shei escribió: También si me tuviera que quedar con otro marido, por supuesto sería el protagonista de la película del "El diario de Noa" (Ryan Gossling (el actor que tengo como avatar)). Impresionante esa lucha por el amor duradero.
Ese se me habia olvidado shei!!! me encanta la peli y el actor!! :heart: que bien lo hace!! :smt038 :smt038
ALIKASAN escribió:en general no prefiero a ningun marido , ni chorradas de esas. me gusta un chico y punto...no pq sea marido....faltaria mas.
Y si nos aptece coger maridos que pasa??? :yuuiy ://13 a mi no me parece ninguna chorrada vamos... :rolleyes: :rolleyes:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Mi voto va por Jim!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Vamos, que cuando se queda con su mujer por amor en un cuerpo que no es el suyo (muere y se reencarna) aún sabiendo que puede perderlo todo...!!! joeeeeeeeeeer. Estoy de acuerdo en que en la serie lo ponen demasiado idílico, pero el amor que vivo yo ahora mismo no se aleja demasiado :heart: :heart: :heart:
Sorgintxu completamente de acuerdo con lo que dices de Harry!!!!!!!! Es un amor de marido, y mucho más cercano a la realidad. Pero me dirás que Smith no es perfectísimo tb, cómo apoya a Samantha con el cáncer, cómo la quiere de manera incondicional, y cómo la espera a la salida del hotel cuando ella se acuesta con Richard simplemente para saber que está bien y no dejarla sola (que le estaba poniendo los toriles!!!), o Steve!! Si es que son todos la leche!!
Amaya, buenísimo el hilo, de verdad :smt038 :smt038 :smt038

Y se me olvidaba!! Shei, qué grande Noa, qué grande!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alikasan, ni que a las demás nos gustaran los hombres por estar casados ://13 Esto viene porque tanto Medium como Entre Fantasmas tienen argumentos muy parecidos y casualmente el eje central es un matrimonio. Es inevitable establecer comparaciones y es un poco como lo de Beatles vs. Rolling Stones, o filete vs. pescado, que la gente es más de uno o de otro :-D
Pero vaya, que no es porque sean "maridos", si fueran parejas sin casar podríamos compararlos igual porque las dos series dan lugar a que comparemos. En resumen, que comparamos series, no hablamos ni de maridos, ni de matrimonios, ni de los proyectos vitales de nadie... Y la encuesta SÍ, es una chorrada como una casa ://13 ://13 ¿por qué no?

Yo ya digo que elijo a Joe sin ningún tipo de duda (¿¿¿cómo puede ser que sólo tenga 5 votos???? ¡¡No lo entiendo!! :-D ). Y apurando aún más, me quedo también con Allison (vs. Melinda). Es que tanta dulzura me supera, donde esté el carácter de Allison, directo y honesto, que se quite todo, jajajaaaaa (aunque a veces es para dejarla sola chillando, la verdad).
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Yo ya digo que elijo a Joe sin ningún tipo de duda (¿¿¿cómo puede ser que sólo tenga 5 votos???? ¡¡No lo entiendo!! :-D ). Y apurando aún más, me quedo también con Allison (vs. Melinda). Es que tanta dulzura me supera, donde esté el carácter de Allison, directo y honesto, que se quite todo, jajajaaaaa (aunque a veces es para dejarla sola chillando, la verdad).
Me parece que he visto el hilo un poco tarde como para rebatir argumentos ://13 No son horas para ponerme a decir otras cosas de Jim que no se hayan dicho ya :roll: . Pero no me he podido reír más en este ratito leyendo las respuestas, me parto con lo de que a Jim no se le despeina nunca el flequillo :yuuiy Hablando de flequillos, como os gusta más Mel, con flequillo o sin él :smt016
Mañana lo vuelvo a leer todo y doy mi apoyo a Jim. Aunque he de reconocer que no sigo las dos series :smt018 que medium sólo lo he visto haciendo zapping y aunque lo intenté, no me cautivó. Es que a mi me gustan los morenos y las morenas!!! Ahhh, seré racista! :smt102 ://13

Alikasan tu respuesta ha sido total!!! ://13 Ya quisiera yo poderle robar el marido a Belinda!!! :prayer: De todos modos, a mi edad, es inevitable fijarme en algún marido, dado que los pocos que quedan libres no suelen ser de mi gusto o soy invisible para ellos :smt115 . Eso sí...yo le dejo al marido tomar la decisión y si al final no soy la elegida, me aparto y punto :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Sorgintxu gracias por rescatar a Harry, que se me olvidaba, con lo bueno que es...cómo animaba ese hombre a su mujer cuando tuvo elaborto...me gusta inclusoq al personaje en la serie lo hayan puesto feillo, porque Charlotte siempre ha rozado la perfección y no podría haber nadie más perfecto q Harry, con esa dulzura, la confianza, la constancia con q conquistóa Charlotte...me encantó el capítulo de su boda, cuando Charlotte lo pasaba mal porque no era una boda ideal, y carrie le vinoa decir como q ya tuvo una boda ideal d ela muerte y le salió una porqueria de marido...

Cassio,
► Mostrar Spoiler
Mi voto está en la encuesta, había opinado pero no votado...Asakamaya, a mí me encanta Allison, y esas niñas...Bridgett me roba el corazón, con esos pelitos despeinaos siempre!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Nusky escribió:
Sorgintxu completamente de acuerdo con lo que dices de Harry!!!!!!!! Es un amor de marido, y mucho más cercano a la realidad. Pero me dirás que Smith no es perfectísimo tb, cómo apoya a Samantha con el cáncer, cómo la quiere de manera incondicional, y cómo la espera a la salida del hotel cuando ella se acuesta con Richard simplemente para saber que está bien y no dejarla sola (que le estaba poniendo los toriles!!!), o Steve!! Si es que son todos la leche!!!!
Es verdad!!! Smith tambien tela!! y la escena que dices me dejo helada!!!!!! :shock: :shock: y como se porto con ella con el cancer, no sé, me parecio muy bonito. Richard :smt097 :smt097 era un capullo :yuuiy ://13
Y Paderi!! a eso e refiero yo con Harry, me encanta la escena que dices!!y eske está en lo bueno y en lo malo pase lo k pase :heart: :heart: ayyy pero que bonito!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Paderi escribió:y esas niñas...Bridgett me roba el corazón, con esos pelitos despeinaos siempre!!
Sí, sí, para mí Bridgett también lo mejor de la serie. Qué carisma tiene la niña!! :smt038
Y aprovecho para hacer un llamamiento para recoger más votos para Joe, que se está quedando muy soloooooo ://13 ://13 ://13

Edito: Cassiopea, Mel me gusta más con flequillo :smt023, le hace la cara menos angulosa, me parece.
Última edición por Asakamaya el Mar Mar 17, 2009 9:21 am, editado 1 vez en total.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ostras, yo es que la serie medium no la he visto, pero el nota de entre fantasmas desde luego se tiene ganado el cielo :yuuiy

De todas formas, el marido ejemplar y menos ñoño es el de la peli de Tim Burton: BIG FISH
Chicas, los maridos aventureros y crápulas luego son más de fiar que los sensibleros pasivo-agresivos :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Vergel, dinos un ejemplo de marido crápula que valga más la pena, que así es más fácil ponerse en situación ://13 ://13 Que conste que a mí los personajes que parecen malísimos y/o solitario-independientes y al final demuestran su absoluta lealtad a su enamorada me tocan muchísimo la fibra romántica :-D
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

VERGEL¡¡¡UNA DE MIS PELIS FAVORITAS Y UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS¡¡¡ ( y uno de mis directores preferidos claro¡¡¡)

Me encanta el papel de Ewan Mcgregor en Big fish¡¡¡marido 10¡¡¡¡ :prayer: :prayer: :prayer:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Vergel escribió:De todas formas, el marido ejemplar y menos ñoño es el de la peli de Tim Burton: BIG FISH
A mí me encanta cuando la que toca el piano (Helena Bonham Carter) le dice al hijo: "Para tu padre siempre ha habido dos tipos de mujeres: tu madre y las que no eran tu madre" :smt089 :smt089

¡¡Yo quiero uno asiiii!!
Última edición por Brujinus el Mar Mar 17, 2009 10:40 am, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues eso, el de Big Fish... No se que más ejemplos poner (habrá miles, pero ahora......) Hank Solo también hacía como que era un mercenario y luego realmente apostaba por la causa y por la princesa Leia (jaja esto no tiene que ver con maridos, es un apunte muy friki :-D )

No se hay algunos casos en que la honestidad y el realismo llena de magia el cine, pero son los menos. Lo normal es que el maromo se sacrifique y muera congelado mientras la prota se pone cómoda (ver Titanic) :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Brujinus escribió:
Vergel escribió:De todas formas, el marido ejemplar y menos ñoño es el de la peli de Tim Burton: BIG FISH
A mí me encanta cuando la que toca el piano le dice al hijo: "Para tu padre siempre ha habido dos tipos de mujeres: tu madre y las que no eran tu madre :smt089 :smt089

¡¡Yo quiero uno asiiii!!

Siiii. Es Helena Bonham Carter¡¡¡ :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”