Jajaja acababa de editar pa poner el nombre!Inoue escribió:Siiii. Es Helena Bonham Carter¡¡¡
Voy a dejar ya el PC y a estudiar, que estoy es un vicio malo...
¡Suerte en la adjudicación!

Ahh, a ese sí lo conozco, pero de marido perfecto no tiene nada!! Ahí el perfecto era el luz blanca Leopireta escribió: Y apuesto por COLE de embrujadas, cuando es el novio de la Phoebe (se escribe asi)? de demonio mmmm

Mujer si comparamos a Leo con ColeAsakamaya escribió:Leo?? Pero si no estaba nunca en casa!!! Si la pobre chica tuvo que sacar al hijo adelante casi sola!! ://13 ://13 Nada, nada, ese tampoco me convenceMe ha convencido más Sorgintxu con el personaje de Sexo en Nueva York (el marido de Charlotte) y eso que es una serie que no he visto nunca (Sorgintxu, no me mates
).

Asakamaya escribió: si los niños "normales" no dan ya suficientes quebraderos de cabeza, imagínate lo que hace este hombre con 4 mujeres en casa con poderes paranormales... ¡¡¡malabares!!!
Añádele a eso que Mel siempre anda con el último grito en modelitos fantásticos y está como un quesito, mientras que Allison es una mujer que ha pasado por 3 embarazos y es de mediana edad y tiene el mismo tipo que puede tener cualquier mujer, es decir, una persona normal. Y ahí está Joe queriéndola como el primer día.
Además, que también se puede contraatacar a fotitos, a ver qué te has pensado ://13 ://13