¿Qué marido de serie prefieres?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Qué marido de serie prefieres?

Jim de Entre Fantasmas
19
43%
Joe DuBois de Medium
11
25%
Otros maridos
12
27%
Si el personaje está casado automáticamente no me gusta XD
2
5%

Votos totales: 44

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Inoue escribió:Siiii. Es Helena Bonham Carter¡¡¡
Jajaja acababa de editar pa poner el nombre!

Voy a dejar ya el PC y a estudiar, que estoy es un vicio malo...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Ufff para malotes con encanto... Robert Downey Junior en IronMan¡¡me encanta este hombre¡¡¡
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

El tipo de "Matrimonio con hijos" ¡ese sí que era un gran marido! :-D
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

ufff IRON MAN la vi hace poco y no me gustó mucho... demasiada ciencia ficción pa mí :-D :smt017

La que sí que me encantó también fue la de Big Fish, preciosa la historia, la tengo que volver a ver porque soy Dori y no m acuerdo de muchos detalles :yuuiy Pero el hombre mayor era genial.

Ya que estais nombrando mucho Mujeres Desesperadas, Tom Scavo está bien, pero ¿a nadie le gusta Mike Delfino? pueeeesss a mii siiiiiii, que sexy es y que paciencia tiene con Susan... :yuuiy
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vengo a poner orden, que como Asakamaya puso la opción de otros maridos, me pierdo porque no conozco a casi ninguno de los que estáis nombrando y como para mi el marido perfecto siempre será Jim, estoy rebuscando fotitos para convencer a las que no lo conocían, al menos con el físico :yuuiy

A ver quien se resiste a esto:

Imagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y no sigo porque me da la tarde aquí, si es que está guapo de todas las formas posibles y porque la única que he encontrado sin camisa no se ve muy bien, ais que brazos, que torso, que ojos, y tanto que habláis del pelo del otro marido, donde esté la mata de pelo de Jim, aissss :heart: :heart: :heart: Que mala es la soledad y la primavera :yuuiy

Asakamaya a mi Melinda también me gusta más con flequillo y con el pelo ondulado, en vez de liso, mucho más guapa!!
Paderi gracias por ofrecerte a defenderme, pero ya ves que nadie me ha linchado, ://13 directamente las que no están de acuerdo han decidido ignorarme :wink:
Última edición por Cassiopea el Mar Mar 17, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

:-D gracias cassiopea por alegrarme la tarde :yuuiy :yuuiy . Si es que JIM es perfecto ://13 . A mí me encandiló hace ya mucho tiempo cuando salía en una serie que no sé si recordaréis, se llamaba RELATIVITY (también ahí era el novio perfecto ://13 ).

EDITO: Esta serie la emitían en Canal plus cuando estaba en abierto, es del 1996-1997; sólo tuvo 1 temporada con 17 capítulos.
http://www.filmaffinity.com/es/film993166.html
No recordaba el argumento y creo que ni me enteraba de la trama :smt082 , me gustaba verla por él
Última edición por shei el Mar Mar 17, 2009 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Esa serie yo no la conozco Shei, pero si era el novio perfecto igual la busco :yuuiy :yuuiy
Aquí te dejo otra fotito y la dirección de un foro de la serie de donde he sacado la mayoría de las fotos!! Y si llega a ser padre, ya compararemos quien es mejor madre, jaja, y ya veréis que niño más mono que les sale, con lo guapos que son los dos!!! Seguro que le hace la competencia a las rubitas de Medium :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uf, es imposible hacerle sombra a Bridget, estoy convencida :-D A paciente y comprensivo no se le puede ganar a Joe, que ya no es sólo lidiar con el don de su mujer, es también cómo consigue aplacar el genio de Allison (insisto, nada que ver con Mel, así cualquiera :yuuiy ), y cómo sobrevive a eso y a ¡¡3 hijas!! (no una ni dos, no, TRES), una de ellas adolescente y cada cual con lo suyo:
- la adolescente que ve el futuro, y como no le dan paga semanal se dedica a "vender" sus servicios en el insti,
- la mediana que adivina las respuestas de las preguntas del cole con la mente, lo que le reporta algún problema con un profe porque piensan que tiene chuletas y llaman a sus padres para hablar de ello, además de tener también sueños premonitorios,
- y la pequeña, que puede estar horas viendo un canal codificado (porque es capaz de descodificarlo con la mirada) y que encima tiene un problema de vista que no hay forma de detectar porque cuando van a la revisión la niña, a quien le enseñan un panel con imágenes que ve borroso, le lee la mente al oculista y dice en voz alta el nombre de las imágenes porque el oculista sí las ve... y para el médico entonces a la niña no le pasa nada. Y de vuelta pa' casa sin las gafas que necesita.

En fin, si los niños "normales" no dan ya suficientes quebraderos de cabeza, imagínate lo que hace este hombre con 4 mujeres en casa con poderes paranormales... ¡¡¡malabares!!!

Añádele a eso que Mel siempre anda con el último grito en modelitos fantásticos y está como un quesito, mientras que Allison es una mujer que ha pasado por 3 embarazos y es de mediana edad y tiene el mismo tipo que puede tener cualquier mujer, es decir, una persona normal. Y ahí está Joe queriéndola como el primer día.

Además, que también se puede contraatacar a fotitos, a ver qué te has pensado ://13 ://13

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, con todo esto es imposible no ponerle el galardón a mejor marido de serie, que ser guapósimo no lo es todo :smt082. Y por eso hasta hay una web especial para considerarlo "the best husband" (la he encontrado de casualidad y me ha hecho mucha gracia, me ha faltado tiempo para ponerlo aquí, jajajaa):
http://www.tempestdesigns.com/dubois/index.htm
Última edición por Asakamaya el Mar Mar 17, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

He llegado a la conclusión de que me gustan todos. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Pues a mi no me gust aninguno de los 2!! son muy pastelosos no?????

Yo me quedo la opcion. otros maridos...

Y apuesto por COLE de embrujadas, cuando es el novio de la Phoebe (se escribe asi)? de demonio mmmm :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

pireta escribió: Y apuesto por COLE de embrujadas, cuando es el novio de la Phoebe (se escribe asi)? de demonio mmmm :heart:
Ahh, a ese sí lo conozco, pero de marido perfecto no tiene nada!! Ahí el perfecto era el luz blanca Leo :smt016

Asakamaya, a marido perfecto ( a tus ojos ) le ganará Joe a Jim porque tiene más problemas con los que lidiar, así que me rindo :prayer: Me parece que yo buena abogada defensora no sería :yuuiy , porque no se me ocurren tantos argumentos como a ti para rebatirte :wink: De todos modos, si tengo menos competidoras mejor, en mis sueños Jim será mío :yuuiy
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Leo?? Pero si no estaba nunca en casa!!! Si la pobre chica tuvo que sacar al hijo adelante casi sola!! ://13 ://13 Nada, nada, ese tampoco me convence :yuuiy Me ha convencido más Sorgintxu con el personaje de Sexo en Nueva York (el marido de Charlotte) y eso que es una serie que no he visto nunca (Sorgintxu, no me mates :-D ).
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Leo?? Pero si no estaba nunca en casa!!! Si la pobre chica tuvo que sacar al hijo adelante casi sola!! ://13 ://13 Nada, nada, ese tampoco me convence :yuuiy Me ha convencido más Sorgintxu con el personaje de Sexo en Nueva York (el marido de Charlotte) y eso que es una serie que no he visto nunca (Sorgintxu, no me mates :-D ).
Mujer si comparamos a Leo con Cole :smt102
El de Sorgintxu es el pelao?? :shock:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió: Mujer si comparamos a Leo con Cole :smt102
Ah, coñe, en esa comparación gana Leo de calle :yuuiy :yuuiy
Sí, el de Sorgintxu he entendido que era el calvito de la foto... pero no lo sé seguro, ya te digo que no he visto la serie nunca.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Asakamaya escribió: si los niños "normales" no dan ya suficientes quebraderos de cabeza, imagínate lo que hace este hombre con 4 mujeres en casa con poderes paranormales... ¡¡¡malabares!!!

Añádele a eso que Mel siempre anda con el último grito en modelitos fantásticos y está como un quesito, mientras que Allison es una mujer que ha pasado por 3 embarazos y es de mediana edad y tiene el mismo tipo que puede tener cualquier mujer, es decir, una persona normal. Y ahí está Joe queriéndola como el primer día.

Además, que también se puede contraatacar a fotitos, a ver qué te has pensado ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy vaya rato de risas me he dado! yo nunca he visto la serie de medium pero por lo que dices la verdad JIM lo tiene muchísimo más fácil :smt082
También, buenísimo lo del calvito de Sorgintxu ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”