A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hoy seguro que podre sacar algun rato entre falla y falla, ://13 que aqui en mi pueblo tambien tenemos
DARLIA, de donde eres?? otra valencianeta, xe!!!!!
SRTA, espero que estes un poco mas animadilla
CASSIOPEA, ayer fui con el maromo, por eso no te dije de kedar
a mi gusto, est año la crisis tambien se ha notado en las fallas, porque habia mucha menos gente que otros años, y me dio la sensacion de que las fallas eran mas pequeñas.
las que mas me gustaron (ahi va mi clasificacion, aun no he visto como han quedado los premios):
el primero, para la plaza del Pilar; el segundo, para Na Jordana; tercero, Convento Jerusalen; cuarto, Sueca-literato Azorin; quinto, la Merce
bueno, y despues de soltaros mi rollo fallero, voy a ver si le doy el desayuno a mis fieras y dentro de un rato me pongo al lio
besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Buenos dias a todo el mundo!!!! espero que despues de un gran sueño reparador estemos dispuestisimos a estudiar asi que ¡¡¡¡ a comerse el mundo!!!!! pero sin empachos, eh??? que nos conocemos. Tened un buen dia y mucho animo 
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

¡¡¡¡BUENOS DIAAAASS!!!!!
Me pongo ya a hacer algo, que cada vez me levanto más tarde...
SORGINTXU me alegro de que estés mejor, pásalo bien en la playita!!!
BRUJINUS muy interesante lo de las neuronas espejo, luego me cuentas de donde has sacao la bibliografía, vi un programa de REdes sobre eso y me interesó bastante. Y que bien que puedas aprender sistémica, así puedes probar algo distinto a lo que dan en la facul
Bueno chicos, ánimo que hay que meterle caña a esto!!!
P.D.: ¿y ahora quién nos va a hacer el desayuno???
Me pongo ya a hacer algo, que cada vez me levanto más tarde...
SORGINTXU me alegro de que estés mejor, pásalo bien en la playita!!!
BRUJINUS muy interesante lo de las neuronas espejo, luego me cuentas de donde has sacao la bibliografía, vi un programa de REdes sobre eso y me interesó bastante. Y que bien que puedas aprender sistémica, así puedes probar algo distinto a lo que dan en la facul
Bueno chicos, ánimo que hay que meterle caña a esto!!!
P.D.: ¿y ahora quién nos va a hacer el desayuno???
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Oeoeoeoeoeoe
que llega la tardona fichando 2 horas, me pongo en 10 minutos otra vez.
SORGINTXU diviértete mucho y coge energías, te voy a echar muchísimo de menos.
SRTA ánimo guapa, trabajando con abuelitos se lleva una cada susto, ais con el cariño que se les coge y lo que se hacen querer algunos.
DELFIN8 y yo sin saber que tu padre es de Priego, buen pueblo y buena gente y además muy cerca del mío (Cabra) aunque vivo en Córdoba desde hace mucho tiempo. Este año con la lluvia la fuente del Rey tiene que estar preciosa, así que un motivo pa decirle a tu padre que te acompañe y así conoces estas tierras.
Que os cunda

ROSILLA qué rica la paella, me apuntooooooo.

SORGINTXU diviértete mucho y coge energías, te voy a echar muchísimo de menos.
SRTA ánimo guapa, trabajando con abuelitos se lleva una cada susto, ais con el cariño que se les coge y lo que se hacen querer algunos.
DELFIN8 y yo sin saber que tu padre es de Priego, buen pueblo y buena gente y además muy cerca del mío (Cabra) aunque vivo en Córdoba desde hace mucho tiempo. Este año con la lluvia la fuente del Rey tiene que estar preciosa, así que un motivo pa decirle a tu padre que te acompañe y así conoces estas tierras.
Que os cunda
ROSILLA qué rica la paella, me apuntooooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!! Ficho tres horas de trabajos varios y estudio de psicopato y clínica. Ahora piro a comprar y a ver cuatro fallas próximas a casa.
Kooka, si soy de Valencia (pueblo) y bueno hay que aprovechar, como a la capi no iré, pues aqui.
Srta mucho ánimo!!
Soleeeeee wapa.
Cassiopea a ver si fichas ya
Lo dicho, esta semana de tarde no sé que haré, lo que me deje el maromo como dice Kooka
y la música que no para de pasar por delante de mi casa aisss 
Edito: Rosilla yo me apunto
Noiett donde estará?? Sole ponle falta
Kooka, si soy de Valencia (pueblo) y bueno hay que aprovechar, como a la capi no iré, pues aqui.
Srta mucho ánimo!!
Soleeeeee wapa.
Cassiopea a ver si fichas ya
Lo dicho, esta semana de tarde no sé que haré, lo que me deje el maromo como dice Kooka
Edito: Rosilla yo me apunto
- Sonia
- Residente del foro

Desficho 2 horas, ahora voy a hacerme la comida que no he almorzado y tengo hambre, ñam ñam
Esta tarde iré a ver a mi abuelita y luego he quedado con mi madre para irnos por ahí a ver tiendas. Así que soy consciente de que no creo que esta tarde vuelva a fichar.
Cassiopea, como dice Darlia estamos esperando tu fichaje

Esta tarde iré a ver a mi abuelita y luego he quedado con mi madre para irnos por ahí a ver tiendas. Así que soy consciente de que no creo que esta tarde vuelva a fichar.
Cassiopea, como dice Darlia estamos esperando tu fichaje

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Darlia escribió: Cassiopea a ver si fichas ya![]()
DARLIA gracias por tu colaboración, sigue así a ver si ponemos al personal firme.
Qué bueno, SONIA otra fichadora que se ofrece voluntaria pa mantener el orden.
P.D.: pa los valencianos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.