A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

RO anímate chikilla, que te keda menos pa ser doctora en psicología, q guay!!
ya que yo tuviese tiempo y ganas pa ponerme con un doctorado... seguro que ya te queda poquito, así que echale ganas!!
SOLEEE mi profe de historia y de psicología cognitiva aplicada es de tu pueblo!!!!!! t suena Juan Antonio Mora Mérida??? es un puntazo!!!
es un hombre ya mayor, y se pasa las clases dándonos tochos de fotocopias pa estudiar y contándonos anécdotas de todos los autores habidos y por haber
que si es amigo de Pinillos, que si Watson en una cena dijo no se qué y no se que cuantas... y siempre habla de los "yanquis", "porque a los yanquis les gusta conducir blablabla"
aaaayyy q m parto de recordarle, una vez nos cantó en clase la canción de "para ser conductor de primera, acelera, acelera.." ENTERITA
jajajajajajaja que hombre por dios
En cognitiva aplicada se durmió
mientras yo exponía mi trabajo jajajajaja (y para nada soy aburría eeiin) Es un caso, pero le recuerdo con ternura porque la verdad es q se nota que tiene tanta información en la cabeza de tantas cosas
, q ya no sabe lo que contar en clase, así que él te da apuntes por un tubo y tú te lo curras, porque en sus clases más que nada es escuchar la vida y obra de sus amigos de APA. Todos sabemos donde vive Pinillos
Y si no, preguntadle a Inoue también, que somos de la misma promoción.
ROSILLA guárdame una de paella, que me encaaaantaaaaa
En fin, que m parto y m mondo yo solita, que m piro a comer y desp apagaré el ordenador porque si no, no estudio ni a la de 3. Que os cunda mucho la tarde a todos!!!
SOLEEE mi profe de historia y de psicología cognitiva aplicada es de tu pueblo!!!!!! t suena Juan Antonio Mora Mérida??? es un puntazo!!!
En cognitiva aplicada se durmió
ROSILLA guárdame una de paella, que me encaaaantaaaaa
En fin, que m parto y m mondo yo solita, que m piro a comer y desp apagaré el ordenador porque si no, no estudio ni a la de 3. Que os cunda mucho la tarde a todos!!!
Última edición por Hypatia el Mar Mar 17, 2009 2:46 pm, editado 1 vez en total.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- *Lau*
- Residente del foro

Bueno para que no me pongan falta
jejeje
Desficho los temas previstos para hoy del Belloch... y ahora me pondré con una lectura ligerita del Morales para antes de la academia... que hay que aprovechar el tiempo...
mmm paeeeellaaaa... me apunto!!
Srtadesconocida ánimoo!!!
Hasta la noche PIRfichadores!!
y que os cunda mucho!! 
Desficho los temas previstos para hoy del Belloch... y ahora me pondré con una lectura ligerita del Morales para antes de la academia... que hay que aprovechar el tiempo...
Srtadesconocida ánimoo!!!
Hasta la noche PIRfichadores!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cassiopea
- Residente del foro

Darlia escribió:Cassiopea a ver si fichas ya![]()
Sonia escribió:Cassiopea, como dice Darlia estamos esperando tu fichaje![]()
![]()
Cassiopea está haciendo los típicos buñuelos de calabaza pero en vez de para comérselos, los está untando en su peloSolebo escribió: Si te parece bien esta semana vamos a ser un pelín flexibles con CASSIOPEA y todos los de Valencia pa que puedan disfrutar de las FALLAS.![]()
![]()
Qué bueno, SONIA otra fichadora que se ofrece voluntaria pa mantener el orden.![]()
P.D.: pa los valencianostardes liberadas pero fichando a primera hora de la mañana coñiiiiiii.
![]()
Estoy escribiendo mientras espero que haga efecto, ya veremos el resultado, igual me tengo que ir corriendo esta tarde a la pelu a que me arreglen el desastre
Y esta tarde no creo que haga mucho, porque sigo con la habitación hecha una leonera
En más de 20 años que he sido fallera, es el primer año que salgo en la ofrenda de Valencia, porque siempre salía en la de mi pueblo y para salir en la de Valencia hay que estar apuntada a alguna comisión de allí o pagar las cuotas que van pagando los falleros durante todo el año, pero para vestirte sólo una tarde, con lo cual, a no ser que sea alguien muy devota/o que se muera por llevarle el ramo a la "Cheperudeta" no compensa
Y el jueves es S. José,con lo cual tampoco creo que fiche, pero el viernes sin falta me pongo
kooka
► Mostrar Spoiler
Hypatia nooooooooooo, de Cabra no es, el Mora es de Baena!!!!!!!! Que casi me suspende a mí por ser de Cabra, porque según él en épocas antiguas Cabra le quitó a Baena el pueblo de Nueva Carteya...y luego Cabra quería meterse en la denominación de origen del aceite de Baena, yo flipaba en colores en la revisión del examen cuando me soltó la retaíla. Por cierto, de que promoción eres?? a ver si has estao en mi clase y to!!!
Delfín8, que bien otra cordobesa por el foro!!! La Fuente del Rey está preciosa, estuve hace un par de semanas y es pa tirarse allí el día entero, en esta semana me pasaré por allí para currar...recorreré la falda de la Tiñosa!!
Sole, vente pa Cabra que ya está la paella a punto de salir!
Ale, desficho después de leerme tres páginas, necesito dormiiiiir!
Delfín8, que bien otra cordobesa por el foro!!! La Fuente del Rey está preciosa, estuve hace un par de semanas y es pa tirarse allí el día entero, en esta semana me pasaré por allí para currar...recorreré la falda de la Tiñosa!!
Sole, vente pa Cabra que ya está la paella a punto de salir!
Ale, desficho después de leerme tres páginas, necesito dormiiiiir!
Q más quisiera, wapa!! estoy con el DEA, no con la tesis, así q d momento como mucho soy pre-doctora.Hypatia escribió:RO anímate chikilla, que te keda menos pa ser doctora en psicología, q guay!! ya que yo tuviese tiempo y ganas pa ponerme con un doctorado... seguro que ya te queda poquito, así que echale ganas!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Aún así, estás en camino de serlo jejeje
, y todo eso que aprendes no será en vano.
Queee fueeerteee ROSILLA , yo habría jurado y perjurado que escuché decir en clase que era de Cabra, pero tal vez es que estaba metiéndose con alguien de Cabra y entonces no me enteré mu bien jajajaja
yo soy de la promo 2003-2008, aunq he acabao este año. Pero a mí no me suena ninguna Rosa de Córdoba, la verdad. En mi clase si que hay una niña que conozco q es de Córdoba capital, Toñi, no sé si tú la conocerás.
Queee fueeerteee ROSILLA , yo habría jurado y perjurado que escuché decir en clase que era de Cabra, pero tal vez es que estaba metiéndose con alguien de Cabra y entonces no me enteré mu bien jajajaja
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
- hastaelPIR
- Residente del foro

Desfichando 5 horas de tesis...de 9.30 a 14.30 h...estoy del SPSS hasta los ..................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos....
Besos....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Bueno, esta mañanita 4 horas, pero con un sueño...
Y encima cn una falla debajo de casa no hay ni quien duerma ni quien estudie
Joe, que son muy bonitas y todo eso, pero para el resto de gente que trabaja, pues son un poco coñazo. En fin, energía positiva, habrá que tomárselo con humor.
Chicos mucho ánimo, que ya hemos pasado el lunes¡¡
Chicos mucho ánimo, que ya hemos pasado el lunes¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Ojú, que bien me ha sentao la siesta, la necesitaba! Ahora hasta las 8 que vaya al gym.
Hypatia, será porque Baena y Cabra están cerquita...
Mi promoción fue 2001-2006, y el julio pasado terminé el Posgrado de Investigación, así que no nos habremos cruzado por allí, porq el año pasado sólo iba una tarde a clase y a tutorías... No conozco a la chavala que me dices, de Córdoba capital no conozco ni al Tato!
Que os cunda la tarde, al lío
Hypatia, será porque Baena y Cabra están cerquita...
Que os cunda la tarde, al lío
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.