A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho del docto, aunque puedan parecer 3 horas completas, no todas ellas han sido productivas, xo es q esto es un coñazo q te mueres!! diosss!!!! :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

RO anímate chikilla, que te keda menos pa ser doctora en psicología, q guay!! :smt026 ya que yo tuviese tiempo y ganas pa ponerme con un doctorado... seguro que ya te queda poquito, así que echale ganas!! :smt023

SOLEEE mi profe de historia y de psicología cognitiva aplicada es de tu pueblo!!!!!! t suena Juan Antonio Mora Mérida??? es un puntazo!!! :-D es un hombre ya mayor, y se pasa las clases dándonos tochos de fotocopias pa estudiar y contándonos anécdotas de todos los autores habidos y por haber :yuuiy :smt082 que si es amigo de Pinillos, que si Watson en una cena dijo no se qué y no se que cuantas... y siempre habla de los "yanquis", "porque a los yanquis les gusta conducir blablabla" :smt082 aaaayyy q m parto de recordarle, una vez nos cantó en clase la canción de "para ser conductor de primera, acelera, acelera.." ENTERITA :rock: jajajajajajaja que hombre por dios
En cognitiva aplicada se durmió :smt015 mientras yo exponía mi trabajo jajajajaja (y para nada soy aburría eeiin) Es un caso, pero le recuerdo con ternura porque la verdad es q se nota que tiene tanta información en la cabeza de tantas cosas :rolleyes: , q ya no sabe lo que contar en clase, así que él te da apuntes por un tubo y tú te lo curras, porque en sus clases más que nada es escuchar la vida y obra de sus amigos de APA. Todos sabemos donde vive Pinillos :-D Y si no, preguntadle a Inoue también, que somos de la misma promoción.

ROSILLA guárdame una de paella, que me encaaaantaaaaa

En fin, que m parto y m mondo yo solita, que m piro a comer y desp apagaré el ordenador porque si no, no estudio ni a la de 3. Que os cunda mucho la tarde a todos!!! :smt038
Última edición por Hypatia el Mar Mar 17, 2009 2:46 pm, editado 1 vez en total.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Bueno para que no me pongan falta :-D jejeje

Desficho los temas previstos para hoy del Belloch... y ahora me pondré con una lectura ligerita del Morales para antes de la academia... que hay que aprovechar el tiempo...

:smt016 mmm paeeeellaaaa... me apunto!! :tonqe:

Srtadesconocida ánimoo!!! :goodman:

Hasta la noche PIRfichadores!! :smt039 y que os cunda mucho!! :smt023
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió:Cassiopea a ver si fichas ya :smt016
Sonia escribió:Cassiopea, como dice Darlia estamos esperando tu fichaje :wink: :wink: :wink:
Solebo escribió: Si te parece bien esta semana vamos a ser un pelín flexibles con CASSIOPEA y todos los de Valencia pa que puedan disfrutar de las FALLAS. :rock: :rock:

Qué bueno, SONIA otra fichadora que se ofrece voluntaria pa mantener el orden. :smt038
P.D.: pa los valencianos :arrow: tardes liberadas pero fichando a primera hora de la mañana coñiiiiiii. :yuuiy :yuuiy
Cassiopea está haciendo los típicos buñuelos de calabaza pero en vez de para comérselos, los está untando en su pelo :yuuiy :yuuiy Resulta que yo soy morena, con el pelo negro negro, pero las mallas para hacerme el peinado de fallera son castañas :roll: ( es que hace la tira de años que no me visto :smt018 ) Así que ayer me planté en el mercadona y me traje tinte rubio oscuro, para ver si se me quedaba un poco más claro, y al ir a hacer la mezcla de tinte para echármelo era color calabaza, tal cual la masa para hacer los buñuelos!! :prayer: Y así mi madre se ha despachado agusto tintándome y se le ha ido el antojo de hacer buñuelos para merendar ://13
Estoy escribiendo mientras espero que haga efecto, ya veremos el resultado, igual me tengo que ir corriendo esta tarde a la pelu a que me arreglen el desastre :?
Y esta tarde no creo que haga mucho, porque sigo con la habitación hecha una leonera :rolleyes: Y mañana pasaré la mañana en la peluquería para hacerme los "topos" y cuando venga a comer y maquillarme que a las 4 de la tarde tengo que estar en Valencia vestida y metida en un autobús dirección a la plaza de la Virgen para la ofrenda!! :smt038
En más de 20 años que he sido fallera, es el primer año que salgo en la ofrenda de Valencia, porque siempre salía en la de mi pueblo y para salir en la de Valencia hay que estar apuntada a alguna comisión de allí o pagar las cuotas que van pagando los falleros durante todo el año, pero para vestirte sólo una tarde, con lo cual, a no ser que sea alguien muy devota/o que se muera por llevarle el ramo a la "Cheperudeta" no compensa :smt018 . Pero este año es el 20 aniversario de la falla de mi hermana y han hecho "oferta especial" hay que agudizar el ingenio con esto de la crisis, así que por un módico precio me dejan vestirme y desfilar :smt038 Además es el primer año que sale mi sobrina, que el año pasado aún le faltaba 1 semana para nacer, así que me hace ilusión compartir esto con ella :heart: .
Y el jueves es S. José,con lo cual tampoco creo que fiche, pero el viernes sin falta me pongo :smt023

kooka
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Me voy a pillar el bus pa casa e ire estudiando unos cuarenta minutitos y de tarde intentaré 3.30 horas.
:smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Hypatia nooooooooooo, de Cabra no es, el Mora es de Baena!!!!!!!! Que casi me suspende a mí por ser de Cabra, porque según él en épocas antiguas Cabra le quitó a Baena el pueblo de Nueva Carteya...y luego Cabra quería meterse en la denominación de origen del aceite de Baena, yo flipaba en colores en la revisión del examen cuando me soltó la retaíla. Por cierto, de que promoción eres?? a ver si has estao en mi clase y to!!!

Delfín8, que bien otra cordobesa por el foro!!! La Fuente del Rey está preciosa, estuve hace un par de semanas y es pa tirarse allí el día entero, en esta semana me pasaré por allí para currar...recorreré la falda de la Tiñosa!!
Sole, vente pa Cabra que ya está la paella a punto de salir!

Ale, desficho después de leerme tres páginas, necesito dormiiiiir!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hypatia escribió:RO anímate chikilla, que te keda menos pa ser doctora en psicología, q guay!! ya que yo tuviese tiempo y ganas pa ponerme con un doctorado... seguro que ya te queda poquito, así que echale ganas!!
Q más quisiera, wapa!! estoy con el DEA, no con la tesis, así q d momento como mucho soy pre-doctora. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Aún así, estás en camino de serlo jejeje :-D , y todo eso que aprendes no será en vano.

Queee fueeerteee ROSILLA , yo habría jurado y perjurado que escuché decir en clase que era de Cabra, pero tal vez es que estaba metiéndose con alguien de Cabra y entonces no me enteré mu bien jajajaja :yuuiy yo soy de la promo 2003-2008, aunq he acabao este año. Pero a mí no me suena ninguna Rosa de Córdoba, la verdad. En mi clase si que hay una niña que conozco q es de Córdoba capital, Toñi, no sé si tú la conocerás.
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Desfichando 5 horas de tesis...de 9.30 a 14.30 h...estoy del SPSS hasta los ..................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Doy fe de todo loq cuenta Hyptia....en la clase Mora era tal cual lo cuenta :-D hahaha el hombre es muy peculiar :roll:

Ains, que envidia me dais las de castellón¡¡¡¡mi familia es de allí. Ya les prometí que para el año q viene q me esperen para la Magdalena. (este año no pudo ser...) :smt038
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Ains que cabeza la mía¡¡¡se me olvidaba fichar¡¡¡mmm....ficho 1 hora y tres cuartos de esta mañana, y ahora mismito me pongo...aunq cn dolor d cabeza.....asi q no aguantaré mucho¡¡¡¡

:smt026 ¡¡¡ÁNIMO¡¡¡ :smt026
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, esta mañanita 4 horas, pero con un sueño... :smt015 :smt015 Y encima cn una falla debajo de casa no hay ni quien duerma ni quien estudie :smt097 Joe, que son muy bonitas y todo eso, pero para el resto de gente que trabaja, pues son un poco coñazo. En fin, energía positiva, habrá que tomárselo con humor.

Chicos mucho ánimo, que ya hemos pasado el lunes¡¡ :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo que voy tarde. :smt026 :smt026

Nos vemos en la merienda. :smt016 :smt016

ANNA O dónde te metes, mare mía vaya escaqueo el de algunaaaaaaas. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ojú, que bien me ha sentao la siesta, la necesitaba! Ahora hasta las 8 que vaya al gym.

Hypatia, será porque Baena y Cabra están cerquita... :smt102 Mi promoción fue 2001-2006, y el julio pasado terminé el Posgrado de Investigación, así que no nos habremos cruzado por allí, porq el año pasado sólo iba una tarde a clase y a tutorías... No conozco a la chavala que me dices, de Córdoba capital no conozco ni al Tato! :yuuiy

Que os cunda la tarde, al lío :rock:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola !!!

Ayer me dió "vergüenza" fichar para media horilla, que estudié en todo el día... :smt102

pero hoy... me pongo ahora mismo y hasta que el cuerpo aguante (Que esperoo sea mucho, jejej)

VAMOS FICHADORES,, ANIMO!!! :smt026 :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”