Aquí la R3 del Macarena. La información de mi hospital que hay colgada en el foro está bastante actualizada, ya que es, como máximo de hace dos años. De momento, sólo aquí se hace atención continuada, que, como bien decía alguien, consiste en hacer guardias de 3 d la tarde a 12 d la noche, por unos 90-100 euros la guardia (dependiendo del año de residencia). Tb es cierto que se pueden hacer las guardias q se quieran (la media está en unas 3 al mes). Lo de q se está de observador... pues lo mismo, depende del año de residencia, y del adjunto y el resi de psiquiatría con el q te toque, pero vamos, que yo muchas veces veo las mismas urgencias q el resi de psiquiatría (eso sí, para cualquier cosa siempre hay q contar con su visto bueno).
Valme tb está tramitando lo de la atención continuada, q creo q consistiría en 2 o 3 tardes a la semana, pero no estoy muy segura. Mejor poneros en contacto con alguien de allí para saber cómo marcha la cosa.
Si necesitais algo más, aquí estoy. Intentaré entrar más a menudo en el foro para echaros una mano en este momento de decisiones que le complican a uno tanto la cabeza.
Saludos.
SEVILLA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Estoy leyendo mensajes de otros años...y veo que cada año se repite lo mismo....tengo un dolor de cabesaaaaaaaa.......Belén escribió:No sé como os sentireis, pero tengo la cabeza que me va a estallar de sopesar pros y contras de tantos hospitales!! Y mañana reunión en CEDE, creo que me voy a llevar un paracetamol!! ://13
Un abrazo