Esta serie es la caña!!!! Y Barnie más todavía! Me parto! xDHypatia escribió:
Tus deseos son órdenes Lau, (aunque lo iba a poner de toas maneras![]()
)
Aquí está MI TED![]()
![]()
Que carita de timidillo tiene siempre... me encanta!!!! en la serie es como el pringaillo pq es idealista, romántico, optimista, confiado, tímido... pero a mí me parece adorable, y no hace falta ni echarle mermelada pa comérselo, ya de por sí es dulce...![]()
![]()
![]()
¿Qué marido de serie prefieres?
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Nusky escribió:Esta pobre mujer aterrorizada, viendo vete a saber qué, y el marido roncando a pierna suelta!!! No hombre noooooooo, ése no es el marido ideal![]()
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es que esta foto seguro que está descontextualizada, así cualquiera saca conclusiones! ://13 Normal que el pobre Joe acabe durmiéndose, cuando te despiertan 5 veces en la misma noche al final ya puede presentarse ahí Nosferatu que uno se duerme ya de puro cansancio. Al día siguiente hay que trabajar! Pero de todas formas creo que no ha habido ni una sola vez que Joe no se haya despertado también con los sobresaltos de su mujer, pero claro, si coges el fotograma de justo unos segundos antes de que abra los ojos parece otra cosa...Nusky escribió:
Esta pobre mujer aterrorizada, viendo vete a saber qué, y el marido roncando a pierna suelta!!! No hombre noooooooo, ése no es el marido ideal![]()
¿Y dices que la Olympus les saca con paisajes de fondo directamente? ¿Y cómo es que en esta MISMA foto salen con un fondo neutro? ¡Aquí huele a Photoshop!

Vaya casualidad, no?
- Nusky
- Pirad@ significativ@

no no no no, pero es que la Olympus les saca dos copias, una para ellos (con su paisaje romántico) y la otra para el salón para cuando vengan los invitados, que no se sientan abrumados por tanto amor (que la envidia es muy mala)
Bueno voy a poner otra foto que he encontrado por casualidad a ver qué opináis:

¿Ésa es la cara de un marido comprensivo???? Osea, que no contento con dormirse en situaciones terroríficas, aqui tiene toda la pinta de estar echándole la bronca: "pero qué dices de que mi padre te molesta???pero si lleva 15 años muerto!!!Desde luego Allison ya no sabes qué inventar para meterte con mis padres!!"""
No sé, esto es una conversación que claramente me sugiere la fotografía, se aceptan otras opiniones
Bueno voy a poner otra foto que he encontrado por casualidad a ver qué opináis:
¿Ésa es la cara de un marido comprensivo???? Osea, que no contento con dormirse en situaciones terroríficas, aqui tiene toda la pinta de estar echándole la bronca: "pero qué dices de que mi padre te molesta???pero si lleva 15 años muerto!!!Desde luego Allison ya no sabes qué inventar para meterte con mis padres!!"""
No sé, esto es una conversación que claramente me sugiere la fotografía, se aceptan otras opiniones
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

jajajaja
pues a juzgar por lo que Allison lleva en la mano, yo creo que más bien le está diciendo algo así: "¿ya te has liao otra vez con la Cruzcampo chikilla?
madre del cordero, si es que no se te pué dejar sola... luego esta noche no me digas que si has soñao con un muerto, que si has visto un fantasma, que yo hoy quiero descansar. Ains, esta mujer a mi me va a volver loco" 
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- Inoue
- Logorreic@ del foro

teresa13 escribió:Esta serie es la caña!!!! Y Barnie más todavía! Me parto! xDHypatia escribió:
Tus deseos son órdenes Lau, (aunque lo iba a poner de toas maneras![]()
)
Aquí está MI TED![]()
![]()
Que carita de timidillo tiene siempre... me encanta!!!! en la serie es como el pringaillo pq es idealista, romántico, optimista, confiado, tímido... pero a mí me parece adorable, y no hace falta ni echarle mermelada pa comérselo, ya de por sí es dulce...![]()
![]()
![]()
hahaha a mi tb me encanta¡¡¡me gustó mucho el capitulo de las chicas woooooo¡¡¡¡¡
A mi me encanta Barnie, y Ted es un cielín, aunq creo q le gusta mas a mi novio q a mí. Así que me qedo cn Barnie¡¡¡
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Asakamaya escribió:Es que a veces hay que poner a Allison en su sitio, que empieza a desvariar y no hay quien la aguante ://13 No sabes cuánto la ayuda Joe a centrarse y a ver el lado positivo de las cosas...
Cierto¡¡¡ y lo hace con una tranquilidad y una empatía q da miedo¡¡¡¡Nunca pierde la paciencia
- Nusky
- Pirad@ significativ@

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
- Cassiopea
- Residente del foro

Ya te digo, la última ha sido lanzarse a rescatar a Melinda sin saber si lo que Eli le decía era cierto o no, al final tuvo feNusky escribió:![]()
![]()
![]()
Me ha convencido la conversación que intuye Hypatia
![]()
buenísima!! Amaya eres una luchadora nata para defender a tu Joe
![]()
pero Jim.........es que se defiende solo! ://13
► Mostrar Spoiler
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por cierto Cassiopea, que el otro día no te respondí... Decías como mérito de Jim que ha vuelto de entre los muertos por amor, para quedarse con su chica, y que Joe no tenía eso... Bueno, a esto te digo yo que... ¿¿¿QUÉ PASA??? QUE ENCIMA QUERÉIS MATAR A JOE??? ://13 Pues claro que no ha hecho eso el pobre, pero es porque sigue vivito y coleando, no se va a suicidar para aumentar méritos contra Jim, digo yo.
Lo que pasa es que tenéis envidia cochina, porque los de la serie mataron a vuestro prota y a nosotras nos respetan más
Pero que sepais que en un par de capítulos Allison viajó a una realidad alternativa en la que volvía a conocer a Joe y por supuesto este volvía a enamorarse de ella. Porque la quiere sin importar el tiempo y el lugar. Hombre!
Lo que pasa es que tenéis envidia cochina, porque los de la serie mataron a vuestro prota y a nosotras nos respetan más
Pero que sepais que en un par de capítulos Allison viajó a una realidad alternativa en la que volvía a conocer a Joe y por supuesto este volvía a enamorarse de ella. Porque la quiere sin importar el tiempo y el lugar. Hombre!
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo creo que sólo dije que a ver que marido se atrevía a hacer eso después de muerto sin saber que iba a pasarAsakamaya escribió:Por cierto Cassiopea, que el otro día no te respondí... Decías como mérito de Jim que ha vuelto de entre los muertos por amor, para quedarse con su chica, y que Joe no tenía eso...
Ahh y tu que tanto criticas los modelitos de Melinda ( que desde que no duerme con Jim ya se pone pijamas más normales) no me dirás que el de Allison en la foto esa que está en la cama es lo que se pone cualquier mujer terrenal para domir
¡Me encanta este debate!
En estos tiempos que corren me gusta más debatir de estas cosas que por lo menos hacen sonreir....
Por cierto: ¡¡MI VOTO PARA JIM!! (mira que está buenorro :
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar