SERIE DE MEDICOS FAVORITA

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

House
28
50%
Urgencias
8
14%
MIR
2
4%
Hospital Central
9
16%
Anatomia de Grey
9
16%

Votos totales: 56

roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

olaaaaa!!! Ya que ahora tenemos tres dias a la semana de series de médicos (veremos alguna sobre pires..?jaajjajajja sigamos soñando..!), kería proponer esta encuesta :smt016

Realmente no se cual me gusta más, entre House, Anatomia de Grey y MIR..

House meeeeeeeeeeencaaaaaaantaaaaaa :heart: aunke como personaje, claroo! a quien le gustaría tener un medico taaaan.. no se como definirlo.. "faltón"??!!! Anatomia de Grey tambien me gusta mucho y siieeeempre acabo llorando!! La combinación escenas de amor (o desamor..) y música melancólica es mortal! Por supuesto..nuestros Mires españoles!! esos si ke tienen rolletes..siii! Creo q me voy a cambiar a medicina solo para trabajar con Rodolfo Sancho jajaja! (se llama así "Edu" verdad?)

Asi que, como solo puedo votar a uno.. me kedo con MIR!!! y no ha influido nada el reparto en mi decisión eh! :-D
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Yo soy de House (ojala lo pudiera ser en todos los sentidos!!!! Hasta como cojo esta bien el tio!!!!!! Pero a parte de eso, me parto con la serie, me encantan todos y cad uno de los personajes, todos tienen su punto!!!! A mi me encantaria tener un medico asi1!!!! Bueno, que soy una autentica fan de la serie. Ademas, me toco las pelotas a dos manos (como señale en la encuesta), asi que tengo tiempo de sobra para verme todos los capitulos en Fox. :smt038
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

jajajaja si hija si..hasta cojo tiene su tema..!!! Ya kisieramos más de una ser Cameron e ir a esa cita eh!! :smt026
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

Jo....a mi me gusta House, Hospital Central y Mir, no me puedo decidir por ninguna, jejeje....aunque me gusta un pelin más house que las otras dos, jejeje
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Definitivamente Hospital Central!
Me parece la mejor, en cuanto a relaciones personales...la q más pica!jeje...y por supuesto es Española!:smt038

Yo hay 3 programas a los q no puedo resistirme...y si no puedo verlos los grabo:
-Hospital Central.
-Cuarto Milenio.
-O.T.

Bsos!

:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo voto por Urgencias que es la serie entre las series! Con sus 12 temporadas ya!! Y aunque ya caiga un poco en el olvido, George Clooney en su momento hacía estragos... Además es una serie con unos guiones un poco más reales que los de otras series. Porque p.ej. Grey me encanta, pero muchas veces se pasan de chorradas, si me permitís la crítica. ¿No os habéis dado cuenta de que parece que no hay más bar en todo Seattle que el que hay enfrente del hospital? Así que Allison (la mujer de Derek) se quiere emborrachar porque está deprimida porque su marido se ha acostado con Meredith, y precisamente se va al bar donde con un 99% de posibilidades se va a encontrar con uno de los dos, o donde como mínimo le van a ver borracha todos sus compañeros.
O el jefe que pilla a una residente en bragas en su dormitorio... y la tía en vez de ponerse algo, lo que hace es preparar café para los dos :yuuiy Vamos, hombre, lo que haría cualquiera de nosotras...
Ya sabéis, las que entréis de residentes este año, si os quedais en bragas preparad café para la gente antes de vestiros :smt082

De todas formas es que con Urgencias hace tantos años que la sigo, y me ha acompañado en tantos moomentos buenos y malos, que para mí será siempre la mejor.
Si alguno de vosotr@s la seguía, no sé si os acordaréis del trágico momento en que murió Lucy, apuñalada por un paciente con psicosis... Imposible de olvidar!! Y todo lo que eso supuso después para Carter... En fin, que es una serie con ya 12 años de historia, y hay muchos personajes con mogollón de recuerdos detrás, y la continuidad de la serie en general siempre ha estado muy bien llevada.

Un 10 para Urgencias!
Última edición por Asakamaya el Vie Feb 09, 2007 2:01 am, editado 2 veces en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Se puede votar por dos?? :smt115 Es curioso encontrarme ahora con esta encuesta,pq escuché q empezaba hoy la nueva temporada de Anatomía de Gray y no había visto la serie nunca (ni siquiera sabía cierto q iba de médicos) y me he bajado a verla sobre las 10:40 y a las 11:15 ya estaba aquí sentada.. :ANAL: No me ha gustado.... :smt019 (creo q había visto algún trozo en otras ocasiones haciendo zapping..) Yo sigo prefiriendo Hospital Central y ahora por supuesto MIR....esas si q no las dejo por venir a leeros en el foro...prefiero q me den las 3 de la noche después..como anoche.. :smt015

Por cierto, uno de los médicos de antomía de Gray ( q no tengo muy claro si es el prota) hace el papel de un chico esquizofrénico en una serie de Sony Entertainment Television, de VEO TV..La serie se llama "Una vez más" y me encanta.. :heart: ¿Alguien la ve? :smt102 la hacen los martes por la noche a las 22:00 y creo q tb a medio día.. :roll:

Edito pq estaba escribiendo al mismo tiempo q tú, AMAYA, por eso mismo no me ha gustado a mi Anatomia de Gray, por las chorradas,,,lo de las bragas colgadas en el tablón de anuncios....buff! A mi es q me van más los dramas.. :wink:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Yo ya voté ayer pero por cansancio no comenté nada, así que ahora que he dormido 9 horas aprovecho para deciros que estoy al 100% de acuerdo con Amaya (para variar :heart: ): Urgencias forever!!!
Además de ser la más realista (no os parece que el resto de hospitales de las series están demasiado limpios y ordenados??) también me parece la más "original". A pesar de que todas las series de médicos se parezcan, por razones obvias, es que hay veces que es demasiado descarado...Hospital Central nunca la he seguido, pero cuando empezó vi el primer episodio y ¡oh, sorpresa! el argumento era exactamente el mismo que el del último capítulo que habían emitido de Urgencias :smt017 Y por lo que me han contado esto ha pasado más veces, p. ej. si en ER meten a una lesbiana, lo hacen también en Hospital Central.

Del resto de series que poneis la única que también me atrae es House, porque el tío es un punto. Pero aunque me haga gracia no soy seguidora fiel, porque me parece más una serie de House que una serie de médicos, y a parte de gustarme mucho el rollo "le estamos perdiendo! placa de tórax!" que echo de menos en House, pues también me gustan mucho las series de personajes y sus relaciones, y House para eso se me queda corta porque básicamente trata de él.

Y de las series que no habeis mencionado, me gusta Scrubs, que tiene poco que ver con el resto porque es una comedia cortita tipo Friends. Los protas están haciendo primero las prácticas y luego la residencia, así que son más identificables con nosotros (por la edad, que no por la residencia en sí :-D ). Es muy divertida, un poco al estilo de "La Casa de Dios" pero bastante menos oscura y más surrealista.
Creo que a Espirales le gustaba mucho. A mí no es una serie que me enganche y que esté deseando pillarla, pero cuando la veo me deja muy buen sabor de boca y me río un rato :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

House sin ninguna duda. :smt026 Estuve viendo anatomia de grey y con mis debidos respetos me parece muy pastelona, eso si, cuando estas asi mas sensible tiene q ser genial pa pegarte unos lloros.... :smt089
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

edp escribió: Ademas, me toco las pelotas a dos manos (como señale en la encuesta), asi que tengo tiempo de sobra para verme todos los capitulos en Fox. :smt038
Jejeje, yo también me pasó todo el dia con la Fox puesta, jejej. Veo Caso abierto, House, Bones... De hecho me estoy preocupando porque hay capítulos de House que los veo dos veces por semana!!!!!!
cristormor escribió: Yo hay 3 programas a los q no puedo resistirme...y si no puedo verlos los grabo:
-Hospital Central.
-Cuarto Milenio.
-O.T.
Yo tampoco me perdía OT por nada del mundo :smt038 , que pena que se acabara. Y de Hospital Central, he estado súper enganchada, pero esta temporada mucho menos, además no se que opináis pero el psicólogo(bueno o trabajador social porque nunca quedó muy claro) me ponía enferma, no tenía ni idea de nada!!!!! Últimamente lo que más veo es House, pero porque en la Fox lo ponen todos los días!!!! MIR me gusta, pero por el tema de que son MIR y bueno como nosotros queremos ser PIRes... Aunque jo, ya podían poner a un PIR o a un Psicólogo, porque en el último capítulo con lo de los malos tratos anda que no hacia falta!!!!! Y anatomía de Gray, no lo he visto mucho, pero no me parece tanto pastel, :smt102, creo que me va enganchar bastante!!! Aunque es verdad que lo del Bar es una cantada!!!!
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

biieeeeenn!! alguien q opina q no es un super pastelazo de la muertee!!://13 Tiene sus momentos "de realidad" y otros muy graciosos, como el de las bragas q tanto os ha gustado eh!jajajaaj!! No se, a mi me resulta bastante adictiva! Y por lo del psicólogo de Hospital Central.. creo q mas de uno hubieramos detectado antes aquel Delirio de Capgras, recordais..??aunke al final no fue tal y si ke había un hermano gemelo impostor!! :-D
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo soy de Urgencias de toda la vida, la rabia es que tve la trate como la trata.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

roci_vcia escribió: Y por lo del psicólogo de Hospital Central.. creo q mas de uno hubieramos detectado antes aquel Delirio de Capgras, recordais..??aunke al final no fue tal y si ke había un hermano gemelo impostor!! :-D
Me acuerdo perfectamente, me marcó ese capítulo!!!!!! Que fuerte me pareció!!!! jejej
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno bueno, me gusta esta encuesta, a mí me gustan todas menos Urgencias :shock: :smt017 Alguna vez he visto algún trozo, pero nunca un capítulo entero, y creo que es porque no me ha enganchado, no me digáis por qué si decíis que es tan buena ok?

Pero claro, yo también tengo una favorita, y es: Anatomia de Grey. Me encanta pero mucho mucho porque combina diferentes estilos: a veces es dramática, otras absurda, otras filosófica... Lo de las bragas puede ser una chorrada, pero yo me reí. Y bueno, siempre tiene su momento de lagrimita. Me engancha un montón.

Hospital Central me gustaba mucho, pero cada vez es más previsible. MIR es el relevo de ésta para que descansemos un poco de la anterior sin que nos acabemos de desengancgar de ella. Me gusta porque me siento identificada más o menos con los resis, el que más me gusta es el R1 Mateo, jaja. Y, por último, comentar que House también me gusta mucho, aunque reconozco que le faltan tramas personales para mi gusto y que el guión es demasiado repetitivo.

Ala, ahí dejo mi valoración personal. Muaaaak
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

[ Y de Hospital Central, he estado súper enganchada, pero esta temporada mucho menos, además no se que opináis pero el psicólogo(bueno o trabajador social porque nunca quedó muy claro) me ponía enferma, no tenía ni idea de nada!!!!!

jejeje...sí q es cierto q al chico ese le tienen un poco como comodín. Y en realidad no se ni cómo lo tienen contratado sin Pir :-D ...pero por lo visto tiene las 2 carreras: es psicólogo y trabajador social.

Yo es q vi a 2 actores de la serie en Madrid y desde entonces me piqué más con la serie :smt082
Uno de ellos es él, el q hace de psicólogo (q en persona es muuucho más guapo y está muchísimo más bueno!)...Lo vi salir de los cines Princesa y m sostuvo la puerta :heart: :smt026 jiji...

Y tb vi a la q hace de Laura, en la cola de un supermercado de la zona de Madrid por la q vivía el año pasado...m quedé flipada! yo detrás de ella y no sabía si pedirle un autógrafo o qué, así q hice como si nada...POr cierto...cómo engaña la tele! Esa chica no m llegaba ni al hombro y yo mido 1,67...así q figuraos q taponcín!

Pero son muuy buenos actores! Hospi Central da una sensación como más de realismo, y las historias personales enganchan...Lo q sí es cierto es q llevan ya muchas temporadas y en cuanto a las relaciones entre los actores principales, la cosa se raya un poco...
Desde luego, se han ido yendo actores, pero hay algunos irremplazables...por ej., q sería la serie sin Vilches? :wink: Esa mezcla de mal humor, pero buena persona, inquieta y da su morbo...jeje.

La verdad es q Mir, se nota q tiene mucho menos presupuesto...no se, la veo más cutre y apenas se ven casos de Medicina...

Nunca he visto anatomía de grey...en mi casa no lo ponen y en el piso suelo ver poco la tele, pero si tanto m la recomendais, empezaré a verla...q ahora sin OT, se m hace un vacío en la semana!Qué días y a q hora y en qué cadena la echan?

Bsos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”