A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
- Sonia
- Residente del foro

Ficho una hora y media de esta mañana, a este ritmo voy a arrasar, jajajja. Bueno, esta semana me la estoy planteando como de iniciación. Si todo va bien, mañana habré finalizado mi repaso por psicopato. Estoy contenta porque me estoy dando cuente de que al estudiar sobre mis esquemas como que todo me suena muchísimo y me da la sensación de que tengo los conceptos afianzados. ¿Será eso cierto? Pensé que todo lo estudiado lo había olvidado, y así es... pero... una vez vuelves a leer se vuelven a activar esos conocimientos dormidos.
Que tengáis una tarde fructífera, yo esta tarde no estudio.
Que tengáis una tarde fructífera, yo esta tarde no estudio.

- Solebo

- Género:
Mare mía qué peligrooooooo, ://13 pa mi que los fichadores se han tomao el puente por su cuenta y antes de tiempo.
SONIA me alegro muchísimo de verte tan motivada, si en principio te está resultando fácil ya verás cuando lleves un mes de estudio
Pongo una merienda adecuada al día de calor que está haciendo.

Ale que aproveche.

SONIA me alegro muchísimo de verte tan motivada, si en principio te está resultando fácil ya verás cuando lleves un mes de estudio
Pongo una merienda adecuada al día de calor que está haciendo.

Ale que aproveche.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
TERESA13, yo siempre estudio con música!!
me concentro más, ya que tengo que hacer el esfuerzo de prestar atención a lo k leo, no a lo k escucho, y la verdad que me va bien! Eso sí, cuando tengo que memorizar, tapones.
yo hoy no he hecho casi nada de estudio, por la mañana gymnasio eso sí, que tanto estar sentada no es sano, y ahora estoy hecha mierda! Ahora espero hacer hora y media de marino infantil , k aunque es corto el libro se me esta haciendo eternoooo! espero k no me pillen en el curro
yo hoy no he hecho casi nada de estudio, por la mañana gymnasio eso sí, que tanto estar sentada no es sano, y ahora estoy hecha mierda! Ahora espero hacer hora y media de marino infantil , k aunque es corto el libro se me esta haciendo eternoooo! espero k no me pillen en el curro
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Cassiopea
- Residente del foro

Se deben haber asustado con la despertá que os puse esta mañana, para una mañana que os despierto con algo distinto y con un desayuno típico fallero, ni casoSolebo escribió:Mare mía qué peligrooooooo, ://13 pa mi que los fichadores se han tomao el puente por su cuenta y antes de tiempo.![]()
![]()
SONIA me alegro muchísimo de verte tan motivada, si en principio te está resultando fácil ya verás cuando lleves un mes de estudio![]()
Sonia yo también me alegro de verte motivada, a ver si empiezo a coger yo también el ritmo
Yo también estoy fastidiada de la espalda y con un dolor de pies horrible de los zapatos de ayer...espero mañana estar mejor. Voy a darme una vuelta por el foro y ya me termino de tomar la tarde libre, a ver si mañana empiezo a fichar en serio
- Inoue
- Logorreic@ del foro

teresa13 escribió:Desficho mis 4 horitas de hoy, que creo que no van a ser más xq voy a relajar la espalda, además tengo que ir a llevarle el regalito a mi padre ^^
Inoue yo tuve un tic tb en el ojo días antes del exámen, y el cabroncete cdo le decía a alguien que lo miarra se paraba ://13 intenta no darle mucha importancia que ya se te irá en unos días![]()
Oye, vosotr@s estudiais alguna vez con música? Es que a veces me pongo el mp3 cdo ya estoy cansadilla y la verdad que me va bien ( yo nunca había estudiado con música) xq me ayuda a sobrellevar mejor la última horilla por lo menosTambién es verdad que ahora solo estoy subrayando manuales y no estoy memorizando ( cdo empiece a hacerlo me olvido de la music!), pero quería saber que pensabais
A ver si la voy a estar
xDD
Bueno muchachada que os chupeis los dedos al comer y os cunda mucho la tarde!!
Espero q no me dure mucho el TIC pq es irritante¡¡¡¡ (me veo desquiaciada de aquí a 3 meses...)
Teresa Yo tb estudio con música¡¡¡pero siempre sin letra, bandas sonoras¡¡¡mis favoritas son : Las normas de la casa de la sidra, Amelie, finding neverland, orgullo y prejuicio y camino a la perdición¡¡¡¡son preciosas...me las suelo poner cuando me estoy quedando dormidilla o estoy con pocas ganas de seguir leyendo. Weno y tb una recopilación de música clásica¡¡ i
Ficho solo 1 horilla, a ver si leo algo mas.
- Solebo

- Género:
Llevas razónCassiopea escribió: para una mañana que os despierto con algo distinto y con un desayuno típico fallero, ni caso![]()
Encima de que os pongo algo curioso, que no se si se hace también en alguna otra fiesta de otras comunidades
![]()
nadie se interesa por los vídeos
![]()
Los buñuelitos con el chocolate una pasada, mi madre los hacía estupendos.
Aprovecha y diviértete mucho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias chicas! Pues voy a seguir con la técnica musical mientras me vaya bien y me anime con los momentos
Inoue me pillaré esas bandas sonoras a ver que tal
Y si Sole, la gente se escaquea que da gustooo( cm yo esta tarde ^^). Aunque me ha ayudado a relajar la espalada, a ver mañana cdo la ponga a trabajar de nuevo
Eso sí, me voy a poner a hacer deporte a la de ya! Q me paré y ya no hay quien me arranque
Que descanseis
:***
Inoue me pillaré esas bandas sonoras a ver que tal Y si Sole, la gente se escaquea que da gustooo( cm yo esta tarde ^^). Aunque me ha ayudado a relajar la espalada, a ver mañana cdo la ponga a trabajar de nuevo
Que descanseis
:***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho una hora en el trabajo....
Y una hora en casita...
Futuros PIRes he puesto un nuevo tema en "foro pir" sobre el libro de introducción a la evaluación psicologica. Por favor, echadle un ojo y corred la voz, tanto dentro del foro pir como en gente de fuera que le pueda interear.
¡Es importante!!!
Un saludo
Y una hora en casita...
Futuros PIRes he puesto un nuevo tema en "foro pir" sobre el libro de introducción a la evaluación psicologica. Por favor, echadle un ojo y corred la voz, tanto dentro del foro pir como en gente de fuera que le pueda interear.
Un saludo
- Solebo

- Género:
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Niñaaaaa que buena idea lo de las bandas sonoras!!! yo antes me ponía música electrónica si estaba dormidilla y música clásica si necesitaba concentrarme más, pero últimamente la electrónica no m funciona y la clásica (RNE) me duermeeeeInoue escribió: , bandas sonoras¡¡¡mis favoritas son : Las normas de la casa de la sidra, Amelie, finding neverland, orgullo y prejuicio y camino a la perdición¡¡¡¡son preciosas...me las suelo poner cuando me estoy quedando dormidilla o estoy con pocas ganas de seguir leyendo. Weno y tb una recopilación de música clásica¡¡ i
Lo del tic, don't worry, en cuanto no le eches cuentas se te pasará y ni te habrás dao cuenta
No sé que desfichar, esta tarde no he hecho ni el huevo
bueno sí buscar chorradas por internet, me he partío de risa con algunas imágenes, os voy a dejar una pa terminar la jornada Que descanseis, que os lo mereceis

[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.