A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichooo, creo que voy a estar poco, porque me apetece irme a que me de el sol un poco, que parezco un zombie!

Recuperaos los enfermitos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho otra vez. :rolleyes:

Buena tarde pa todos. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaa!!! voy a fichar 1 hora y media!!!

saludos a todos!!! :smt039 :smt039 :smt039
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ficho una hora y media de esta mañana, a este ritmo voy a arrasar, jajajja. Bueno, esta semana me la estoy planteando como de iniciación. Si todo va bien, mañana habré finalizado mi repaso por psicopato. Estoy contenta porque me estoy dando cuente de que al estudiar sobre mis esquemas como que todo me suena muchísimo y me da la sensación de que tengo los conceptos afianzados. ¿Será eso cierto? Pensé que todo lo estudiado lo había olvidado, y así es... pero... una vez vuelves a leer se vuelven a activar esos conocimientos dormidos.

Que tengáis una tarde fructífera, yo esta tarde no estudio.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía qué peligrooooooo, ://13 pa mi que los fichadores se han tomao el puente por su cuenta y antes de tiempo. :yuuiy :yuuiy

SONIA me alegro muchísimo de verte tan motivada, si en principio te está resultando fácil ya verás cuando lleves un mes de estudio :heart:

Pongo una merienda adecuada al día de calor que está haciendo. :roll: :roll:

Imagen Imagen
Imagen

Ale que aproveche. :smt016 :smt016
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola :smt039 compis..ficho mis 5 horas de biblioteca...la tarde como siempre para la tesis......... :smt023
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

TERESA13, yo siempre estudio con música!! :smt020 me concentro más, ya que tengo que hacer el esfuerzo de prestar atención a lo k leo, no a lo k escucho, y la verdad que me va bien! Eso sí, cuando tengo que memorizar, tapones.

yo hoy no he hecho casi nada de estudio, por la mañana gymnasio eso sí, que tanto estar sentada no es sano, y ahora estoy hecha mierda! Ahora espero hacer hora y media de marino infantil , k aunque es corto el libro se me esta haciendo eternoooo! espero k no me pillen en el curro :roll:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Mare mía qué peligrooooooo, ://13 pa mi que los fichadores se han tomao el puente por su cuenta y antes de tiempo. :yuuiy :yuuiy

SONIA me alegro muchísimo de verte tan motivada, si en principio te está resultando fácil ya verás cuando lleves un mes de estudio :heart:
Se deben haber asustado con la despertá que os puse esta mañana, para una mañana que os despierto con algo distinto y con un desayuno típico fallero, ni caso :yuuiy :yuuiy Encima de que os pongo algo curioso, que no se si se hace también en alguna otra fiesta de otras comunidades :smt102 :roll: nadie se interesa por los vídeos :?

Sonia yo también me alegro de verte motivada, a ver si empiezo a coger yo también el ritmo :roll: , que esta semana con las fallas ha sido un poco complicado. Hoy apenas he dormido, porque me he ido de comida con mi hermano, mi cuñada, las nenas y mi madre a celebrar el día del Padre y su santo. Nos íbamos a ir a dar un paseo en cuanto hemos llegado, pero cuando se tienen peques no se pueden hacer planes, así que entre biberones y meriendas, al final se ha hecho de noche :?

Yo también estoy fastidiada de la espalda y con un dolor de pies horrible de los zapatos de ayer...espero mañana estar mejor. Voy a darme una vuelta por el foro y ya me termino de tomar la tarde libre, a ver si mañana empiezo a fichar en serio :smt023
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

teresa13 escribió:Desficho mis 4 horitas de hoy, que creo que no van a ser más xq voy a relajar la espalda, además tengo que ir a llevarle el regalito a mi padre ^^

Inoue yo tuve un tic tb en el ojo días antes del exámen, y el cabroncete cdo le decía a alguien que lo miarra se paraba ://13 intenta no darle mucha importancia que ya se te irá en unos días :wink:

Oye, vosotr@s estudiais alguna vez con música? Es que a veces me pongo el mp3 cdo ya estoy cansadilla y la verdad que me va bien ( yo nunca había estudiado con música) xq me ayuda a sobrellevar mejor la última horilla por lo menos :smt020 También es verdad que ahora solo estoy subrayando manuales y no estoy memorizando ( cdo empiece a hacerlo me olvido de la music!), pero quería saber que pensabais :smt017 A ver si la voy a estar :butthead: xDD

Bueno muchachada que os chupeis los dedos al comer y os cunda mucho la tarde!! :rock:

Espero q no me dure mucho el TIC pq es irritante¡¡¡¡ (me veo desquiaciada de aquí a 3 meses...)
Teresa Yo tb estudio con música¡¡¡pero siempre sin letra, bandas sonoras¡¡¡mis favoritas son : Las normas de la casa de la sidra, Amelie, finding neverland, orgullo y prejuicio y camino a la perdición¡¡¡¡son preciosas...me las suelo poner cuando me estoy quedando dormidilla o estoy con pocas ganas de seguir leyendo. Weno y tb una recopilación de música clásica¡¡ i
Ficho solo 1 horilla, a ver si leo algo mas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: para una mañana que os despierto con algo distinto y con un desayuno típico fallero, ni caso :yuuiy :yuuiy Encima de que os pongo algo curioso, que no se si se hace también en alguna otra fiesta de otras comunidades :smt102 :roll: nadie se interesa por los vídeos :?
Llevas razón :prayer: no hemos dicho ni mú, que conste que vi los vídeos y se me olvidó de decirte "ojúuuuuuuu con los petarditos de las despertás". :yuuiy :yuuiy

Los buñuelitos con el chocolate una pasada, mi madre los hacía estupendos. :smt016 :smt016
Aprovecha y diviértete mucho :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Gracias chicas! Pues voy a seguir con la técnica musical mientras me vaya bien y me anime con los momentos :smt073 Inoue me pillaré esas bandas sonoras a ver que tal :wink:

Y si Sole, la gente se escaquea que da gustooo( cm yo esta tarde ^^). Aunque me ha ayudado a relajar la espalada, a ver mañana cdo la ponga a trabajar de nuevo :-D Eso sí, me voy a poner a hacer deporte a la de ya! Q me paré y ya no hay quien me arranque :roll:

Que descanseis :smt015

:***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ficho una hora en el trabajo.... :-D :-D

Y una hora en casita... :-D

Futuros PIRes he puesto un nuevo tema en "foro pir" sobre el libro de introducción a la evaluación psicologica. Por favor, echadle un ojo y corred la voz, tanto dentro del foro pir como en gente de fuera que le pueda interear. :rock: ¡Es importante!!! :rock: :rock:

Un saludo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, nos vemos mañana. :heart: :heart:
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Desficho unas 3 horitas de estudio (estoy repasando el DSM), ah, y 45 minutos que he perdido buscando aparcameinto :smt013
Hasta mañana
Today this could be the greatest day of our lives
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Inoue escribió: , bandas sonoras¡¡¡mis favoritas son : Las normas de la casa de la sidra, Amelie, finding neverland, orgullo y prejuicio y camino a la perdición¡¡¡¡son preciosas...me las suelo poner cuando me estoy quedando dormidilla o estoy con pocas ganas de seguir leyendo. Weno y tb una recopilación de música clásica¡¡ i
Niñaaaaa que buena idea lo de las bandas sonoras!!! yo antes me ponía música electrónica si estaba dormidilla y música clásica si necesitaba concentrarme más, pero últimamente la electrónica no m funciona y la clásica (RNE) me duermeeee :smt015 como no habré caido antes!! :-D Genial!! :prayer:

Lo del tic, don't worry, en cuanto no le eches cuentas se te pasará y ni te habrás dao cuenta :wink:

No sé que desfichar, esta tarde no he hecho ni el huevo :smt073 bueno sí buscar chorradas por internet, me he partío de risa con algunas imágenes, os voy a dejar una pa terminar la jornada :-D

Que descanseis, que os lo mereceis :smt038

Imagen
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”