A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Este hilo tiene tantas entradas que es imposible leerlo todo, por lo menos a mi me lo parece...en fin que esta mañana de festivo no he hecho nada más que limpiar la cocina y recoger la colada...

Y por la tarde me desficho unas 3.5 horas de tesis. He estado metiendo y colocando bibliografía...es un rollo bastante gordo, y se pierde un montón de tiempo en hacerlo...pero es casi tan necesario como no cometer faltas de ortografía...La leyenda cuenta que existen personas que cuando les piden ser tribunal de una tesis, cuando la reciben, comprueban que todas las citas estén referenciadas y si no es así, no dan el visto bueno para la defensa del trabajo...en fin...que no sé si será verdad pero no pienso arriesgarme...Tengo más de 500 citas y las 500 están correctamente referenciadas...

Salud compañer@s...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Como pasan los dias,
Llevo tres dias dando las buenas noches y parece que lo hice hace cinco minutitos.
Desficho cuatro horas PIR y y otras treso cuatro de tesis...
See you tomorrow
Mañana tengo que dar una charla, con lo qu eodio hablar en publico y además de un tema de prevención,
que no e gusta na :vom: :vom: :vom:

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Suerte IVANPSI!! :smt038
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Voy pa la charla
Gracias Teressa13 :vom: :vom: :vom:
VENGA ARRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAA
A ESTUDIAR TODO EL MUDO QUE ES UN DIA MENOS...
Yo de momento creo que me voy a pasar cuatro dias a Zaragoza con la mujer y la niña, a ver a unos coleguis...
ANIMO
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

RINGGGGGGGGGGGGGGGGG BUENOS DIASSSSS!!!!!!!!!
ala ya pasaron Fallas, que pronto pasa todo, ánimo, yo también desayuno y me pongo, aiss que resaca..
:yuuiy :yuuiy
Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Q dolor de cabezaaaaaaaaaaaaa!!!! :smt103 Me he tomado un espidifen que es mano de santo y en cuanto se me pase me piro a la biblioteca.

Vengaaa!! Que ya es viernes!! Y quedan horas para irnos a pasarnoslo bien! ( bueno, los valencianos ya llevan días ://13 )

Feliz viernes a tod@s, y que lo aprovecheis al máximo hagais lo que hagais :smt020

:***

EDITO: Gracias Darlia por no dejarnos morir de hambre! :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAAAASS¡¡¡

Aquí no entras un día, y ya se ha escrito la biblia... madre mía, que ritmo lleváis. No nombro a nadie porque me es imposible ponerme a leeros a todos, así que simplemente, ÁNIMO PARA EL DÍA QUE TENEMOS POR DELANTE¡¡

Bueno, ya se han acabado las fallas, así que se podrá estudiar tranquilamente :-D

Por cierto, para los que tenéis dolor de espalda, contracturas.. intentar en los descansitos que hacéis estirar; piernas, espalda, cuello... Yo es que enseguida me contracturo tb y los hombros se me cargan una barbaridad. El año pasado unos dos meses antes del examen, hasta me mareaba estudiando y me dolía mucho la cabeza de las contracturas que tenía, y se me solucionaron con un fisio al que fui porque casualmente en diciembre tuve un accidente de coche y desde el seguro me lo pagaron, porque sino andaría todavía igual. Así que nada, intentad cuidar la postura al estudiar (para mi es imposible, porque me muevo mogollón), estirad, hacer ejercicio y sobre todo, descansad. La fisio me recomendó estudiar con la espalda recta y ponerme en la zona lumbar una toalla enrollada para apoyar bien todo, no se si funciona porque aun no lo he probado, pero vamos, todo se resume en estar rectito.

Ivanpsi, suerte para la charla¡ Espero que haya ido bien :wink:

Me pego una ducha porque sino no soy persona y me pongo al lío¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

Yo ayer no desfiché porque no estudié, aunque eché tres horillas por la mañana entre tutorías y trabajos de grupo. Esto de la adaptación al plan Bolonia es un coñazo.

Hoy tenía intención de levantarme a las 7'30 e irme a la biblioteca, pero a las seis de la mañana han llegado mis compañeros de piso de fiesta gritando y no me han dejado dormir hasta que no he salido chillando supercabreada... total, que entre unas cosas y otras me he quedado dormida hasta las 8'30. Pero bueno. Me voy a clase y a las 11 me pondré a estudiar, a ver si puedo echar un par de horillas de las de cronómetro.

¡Muchos besos, fichadores!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

BUENOS DÍAS,

ficho casi 2 horas de ayer y ahora mismo me pongo otro poco.

YA ES VIERNESSSSSSSSS, UEEEEE
Imagen
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

FICHO 4 HORAS!! EMPEZANDO DESDE YA!! SALUUUUUUDDDOOOOOOOOSS!!! :smt039 :smt039 :smt039
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

BUEEEEENOOOOS DIAAAAS A TODOOOOSSS

Qué bien que ya es viernes!!!! :smt026 En la pág anterior dejé ayer una imagen gráfica mu graciosa de dos personajillos de snoopy, vedla por fa que os va a gustar :-D

DARLIA que bien nos cuidas tu también :smt023

Bueno ya por fin he descifrao un pedazo de lio que tenía armao con una página de los apuntes, así que me voy rauda y veloz a estructurar bien mi esquemita.

Aprovechad bien el día para mañana disfrutar tranquilamente de la fieeessshhhhtaaaa!!!!! :smt038
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Hola fichadores :-D , si que tiene entradas esate hilo no me lo puedo leere todopero ya se nota que teneis un buen ritmo :smt023
Hago mi fichaje semanal de seis horas diarias... y en abril pasaremos a las 8 :rolleyes: a ver si puedo con ellas.

Me pongo con el Rita Wicks-Nelson de psicopatología infantil que me esta gustando bastante... änimo a todos :supz:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Venga fichadores que ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Yo ya he terminao de currar, espero que de aquí a esta tarde no suene el móvil del curro y me dejen estudiar a mis anchas :-D

ánimo a los enfermitos!

Me pongo hasta la hora de comer!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis de fatigas!!!
Aquí una que se estrena! :-D
Quiero fichar una hora suelta del martes y 2 horillas de ayer...Quitando eso, se puede decir, q es en el día de hoy, dentro de unos minutillos, cuando voy a empezar mi camino al PIR 2009!!! :supz:

Se que igual luego no tngo tiempo...que si tengo suerte de encontrar un curro, va a ser difícil sacar horas...Que unos días me encontraré mal y otros con ganas bajo cero...
Por eso, tngo q intentar aprovechar las horas en las que me siento con un mínimo de energía...porque llevo en esto muchos años, y estoy harta de ir "a medias" :roll:

Espero no hundirme en el intento... :rolleyes:

Mucho ánimo a todos! Y PODEMOS!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hastaelPIR escribió:..en fin que esta mañana de festivo ...
Aqui no ha habido nada festivo :Hangman: que injustooooo

ficho 2 horitas de basica :supz:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”