Pues todo esto es como INCREIBLE... proximo episodio en tu casa!!!
Ya es que no entiendo nada!! de todas formas a los que no somos médicos sin noticias de dios no???? en fin cuanta incognita junta.
Bajoncillo
Moderador: Solebo
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

Os cuento mi caso. Siempre he tenido que currar, si quería universidad, me la tenía que pagar, así que a la UNED fui. Por supuesto que mi expediente es irrisorio, trabajando y estudiando, con sacarse la carrera, ya era un milagro. Después seguí trabajando y buscando la salida fácil, la de no estudiar el PIR, pero no conseguí nada. Empecé a preparame el PIR en el 2006, siempre compaginándolo con el trabajo, estudiando 3, 4 ó 6 horas como mucho durmiendo lo mínimo. No tengo vida social, a veces no tengo oidos para los problemas de mi familia....es tan contradictorio. Estudio para poder ayudar a otros, y no me entero de lo que pasa en mi casa.
Por supuesto que voy a seguir, si no fuera tan cabezota, no me hubiera sacado la carrera, pero creo que lo del expediente es una sobrada....Qué alguien me explique porqué los mejores expedientes tienen unas pocas más preguntas acertadas que yo???? Yo entiendo que con un 3 ó 4 de expediente, se tendrían que saber el examen de memoria, no???
Tampoco quiero polemizar, pero no me da por deprimirme, a mi me da por la rabia, y así la invierto en estudiar. Cuando me suena el despertador a eso de las 6 menos cuarto, tengo que estar muy motivada y para que después de tres convocatorias siga queriendo estudiar, y después ir aun trabajo que no es lo mío en el que las jefas me tratan como el culo.
Para aquellos que se deprimen, mejor enfadaos y pensar que nos lo merecemos, y que sólo nosotr@s merecemos tanto sacrificio, no creen???
Por supuesto que voy a seguir, si no fuera tan cabezota, no me hubiera sacado la carrera, pero creo que lo del expediente es una sobrada....Qué alguien me explique porqué los mejores expedientes tienen unas pocas más preguntas acertadas que yo???? Yo entiendo que con un 3 ó 4 de expediente, se tendrían que saber el examen de memoria, no???
Tampoco quiero polemizar, pero no me da por deprimirme, a mi me da por la rabia, y así la invierto en estudiar. Cuando me suena el despertador a eso de las 6 menos cuarto, tengo que estar muy motivada y para que después de tres convocatorias siga queriendo estudiar, y después ir aun trabajo que no es lo mío en el que las jefas me tratan como el culo.
Para aquellos que se deprimen, mejor enfadaos y pensar que nos lo merecemos, y que sólo nosotr@s merecemos tanto sacrificio, no creen???
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Entiendo perfectamente tu cabreo porque a mí me da por la misma emociónmuguet escribió:Qué alguien me explique porqué los mejores expedientes tienen unas pocas más preguntas acertadas que yo???? Yo entiendo que con un 3 ó 4 de expediente, se tendrían que saber el examen de memoria, no???
No sé si lo habrás leído ya, pero por si acaso no, creo que te puede interesar mucho este hilo, sobre una queja que hemos enviado al ministerio:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9976
Ahora mismito he enviado mail con ese escrito com archivo adjunto. Pensaba que era la única que estaba molesta con este asunto. Creo que está muy bien ser positiva y decir que vamos a seguir estudiando, pero hay batallas que no se ganan con el conformismo, si no que se lo digan a Obama...estaría recogiendo algodón si no fuera porque sus antepasados dijeron que "hasta aquí hemos llegado"
Que nadie se confunda, no le hecho nada en cara a nadie. Aquellos que tiene expedientazo, enhorabuena....ojalá estuviera en vuestro lugar!!! Pero es de reconocer el esfuerzo brutal que estamos haciendo los "sin recursos" para seguir formándonos.
Por mi parte seguiré dejándome los cuernos estudiando...ah! ahora estoy en el curro, que si no iba yo a estar a la bartola...jijijijiji!!!!
Besos a tod@s!!! :heart
Que nadie se confunda, no le hecho nada en cara a nadie. Aquellos que tiene expedientazo, enhorabuena....ojalá estuviera en vuestro lugar!!! Pero es de reconocer el esfuerzo brutal que estamos haciendo los "sin recursos" para seguir formándonos.
Por mi parte seguiré dejándome los cuernos estudiando...ah! ahora estoy en el curro, que si no iba yo a estar a la bartola...jijijijiji!!!!
Besos a tod@s!!! :heart
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)