teresa13 escribió:Pues como castigo Brujinus nos tienes que presentar una tesis sobre las reacciones de tus amigas cdo han visto ciertos objetitos...![]()
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Hola de nuevo!!
vaya bienvenida!! esto sí q da ánimos!!!
teresa te he hecho caso y aqui estoy fichando!!
Las 5.30, a ver hasta q hora duro.....
hasta luego!!
vaya bienvenida!! esto sí q da ánimos!!!
teresa te he hecho caso y aqui estoy fichando!!
Un poco de disciplina no me vendrá mal, q anda q no me esta costando.....Solebo escribió:Bienvenida MARTAPI.![]()
teresa13 escribió:Martapiiiiiiiii cdo vayas cogiendo el ritmillo sacarás más horas, además que por aquí te metemos caña, no pasamos ni una!![]()
![]()
![]()
La lecheeeeeeeeee, a sus órdenes mi general este año NO se escaquea ni Dios. ://13 ://13
Las 5.30, a ver hasta q hora duro.....
hasta luego!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho, Sole no me pongas falta ://13 ://13 ://13
Ivan, que tal la charla??
hoy estoy contenta... había solicitado en el trabajo si 1 de las semanas de vacaciones la podía hacer en días sueltos de octubre a diciembre, para así trabajar semanas de 4 días... y estudiar más... y me lo han aceptado
Además hoy hemos presentado el resúmen del póster sobre depresiones en nuestra resi al congreso de Bilbao...a ver si lo aceptan
Ivan, que tal la charla??
hoy estoy contenta... había solicitado en el trabajo si 1 de las semanas de vacaciones la podía hacer en días sueltos de octubre a diciembre, para así trabajar semanas de 4 días... y estudiar más... y me lo han aceptado
Además hoy hemos presentado el resúmen del póster sobre depresiones en nuestra resi al congreso de Bilbao...a ver si lo aceptan
- Darlia
- Residente del foro

Ficho y desficho!!!!!! han sido dos horas de estudios varios.. (yo no sé como podeis poneros con un libro/asignatura a saco hasta que lo terminais. A los que aún no han terminado que os cunda!! a los que ya terminásteis descansad que nos lo hemos ganado
Srta me recuerdas a alguien en el cine que decia algo así como ... "mi tesoro.."
Teresa13 ahi pegando caña al personal
estaré atenta al trabajo que le has puesto a Brujinus
Srta me recuerdas a alguien en el cine que decia algo así como ... "mi tesoro.."
Teresa13 ahi pegando caña al personal
Ánimo fichador@s!!!!!!!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ufff! lo que me ha costado!!!
Ficho unas 3 horitas y media en todo el día! Se que es poco, pero me ha costado un montón, así que teniendo en cuenta que no me encuentro muy bien, me doy por semi-satisfecha...
Hoy viene una amiga a pasar el finde y aunque estoy con el pie que no puedo salir apenas...seguramente tpco vaya a poder aprovechar el tiempo estudiando...así que no se si podré fichar alguna horilla el sábado y domingo...
Mucho ánimo, fichadores!!!
Ficho unas 3 horitas y media en todo el día! Se que es poco, pero me ha costado un montón, así que teniendo en cuenta que no me encuentro muy bien, me doy por semi-satisfecha...
Hoy viene una amiga a pasar el finde y aunque estoy con el pie que no puedo salir apenas...seguramente tpco vaya a poder aprovechar el tiempo estudiando...así que no se si podré fichar alguna horilla el sábado y domingo...
Mucho ánimo, fichadores!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Deserto yaaaa!!!
puede que siga disfrutando como los niños los días antes de empezar el curso cuando forran los libros nuevecitos y les gustan hasta los de matemáticas y los de ciencias que traen fotos con muchos colores... y que al cabo de un mes de clase ya odian con todas sus fuerzas...
igual hasta los forro!!!! ://13
bicos y ánimos para el planeta de los fichadores!!
puede que siga disfrutando como los niños los días antes de empezar el curso cuando forran los libros nuevecitos y les gustan hasta los de matemáticas y los de ciencias que traen fotos con muchos colores... y que al cabo de un mes de clase ya odian con todas sus fuerzas...
igual hasta los forro!!!! ://13
bicos y ánimos para el planeta de los fichadores!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- teresa13
- Residente del foro

Srtadesconocida con cuentos huesos rotos se ha ido el mensajero?
://13 ://13
Sandraab te he hecho caso con lo de estudiar con la espalda recta, y la verdad que más relajadita, pero..el cuello se me ha quedao medio pillao!
Si es que con los posturones que cogemos algún sitio se nos tiene q resentir xDD
Cris está muy bien para ser tu preimer día y estar en tu situación, ánimo que en breve nos volteas!
Pues después de decir tonterías varias desficho un total de 6 horas y media en todo el día que ya no puedo máaaaass!
Disfrutad del finde!!
Sandraab te he hecho caso con lo de estudiar con la espalda recta, y la verdad que más relajadita, pero..el cuello se me ha quedao medio pillao!
Cris está muy bien para ser tu preimer día y estar en tu situación, ánimo que en breve nos volteas!
Espero que por el bien de las muchachas en vez de volar los objetos, estos las hagan volar a ellasSolebo escribió:teresa13 escribió:Pues como castigo Brujinus nos tienes que presentar una tesis sobre las reacciones de tus amigas cdo han visto ciertos objetitos...![]()
![]()
![]()
A ver esos objetos voladores. ://13 ://13
Pues después de decir tonterías varias desficho un total de 6 horas y media en todo el día que ya no puedo máaaaass!
Disfrutad del finde!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Le he perdonado porque me ha dicho que ha estado buscando mi casa durante una hora y media y no la encontraba.... cosas de vivir en el campooooooooo!!!!teresa13 escribió:Srtadesconocida con cuentos huesos rotos se ha ido el mensajero?://13 ://13
PD: quien dice campo dice monte y quien dice monte dice en el quinto pino
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.