¿Qué marido de serie prefieres?
- Cassiopea
- Residente del foro

encarni7 escribió:mi voto tb va para Jim![]()
aunque el marido de alison es un solete vamos... de hecho me encantan las dos series pero puestos a elegir para mi... me pedia a Jim
Muy bien chicas!! ASÍ SE VOTA!!NOE escribió:Por cierto: ¡¡MI VOTO PARA JIM!! (mira que está buenorro :, aunque yo esto no lo he dicho que sólo tengo ojitos pa mi chico
)
JajjajjajjajaCassiopea escribió:Maruuu, con lo bien que nos llevábamos tu y yo![]()
Eres una rival dura en la campaña, buenos videos. es que no encuentro ningun video es castellano para mostrar la relacion de Joe con su mujer, me encanta el sarcasmo y la ironia que tiene la pareja.... Fisicamente me quedo con Joe pero como dice Asakamaya Joe tiene algo que no se que es pero que me enamora
Vaya post
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo los videos de Cassiopea no los puedo ver ¿será que mi ordenador hace también selección?
Pero el que tú has puesto, Maru, me parece preciosoooooooooo!!! ¡y la canción que la acompaña además me pone la piel de gallina!
Por cierto, que como dices, Joe tiene una ironía y un humor muy especial, es capaz de darle vuelta hasta a la situación más seria, y encima destaca por su inteligencia. A lo mejor un calendario con fotos suyas no vendería tanto como otro de Jim entre las amas de casa, pero en atractivo general yo creo que, una vez más, Joe gana de calle.
Por cierto, que como dices, Joe tiene una ironía y un humor muy especial, es capaz de darle vuelta hasta a la situación más seria, y encima destaca por su inteligencia. A lo mejor un calendario con fotos suyas no vendería tanto como otro de Jim entre las amas de casa, pero en atractivo general yo creo que, una vez más, Joe gana de calle.
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo hoy tampoco los puedo ver, pero no pasa nada, pongo el enlace, jeje que en uno había una canción preciosa de The Cors!Asakamaya escribió:Yo los videos de Cassiopea no los puedo ver ¿será que mi ordenador hace también selección?Pero el que tú has puesto, Maru, me parece preciosoooooooooo!!! ¡y la canción que la acompaña además me pone la piel de gallina.
(sin palabras)
(runaway by the corrs)
[video width=425 height=355][/video]
[video width=425 height=355][/video]
Si es que hasta los chicos me dan la razón, tengo a un amigo ahora por el mesenger diciendo que donde va a parar, que Jim mucho mejor y Melinda está mucho más buena que Allison ://13
Y es que no sólo es guapo, es paciente, comprensivo, cariñoso, detallista, fiel, romántico, está loco por tener niños, pero respeta que Melinda no esté preparada....aiss..
- Nusky
- Pirad@ significativ@

ay mis pequeños pichones, os delatáis en vuestras palabras... cuando se dice de algún chico que es especial, que tiene un no sé qué que qué sé yo... lo que queremos decir es que es más bien feillo, jejejejeje
Los vídeos no los he visto porque ahora es tarde y no puedo poner el sonido, pero cuando estoy en este hilo, el ordenador desprende un calor especial, y eso es.... ¡¡¡¡¡El amor de Jim y Melinda!!!!!!!! que atraviesa pantallas, cuerpos y lo otro y lo otro y lo otro!
Por cierto Amaya!! Hay algo sospechoso en el hecho de que el video de Maru sí lo puedas ver, y los de Cassiopea no....
A ver si tenemos atención selectiva y no lo queremos reconocer!

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Nusky escribió:ay mis pequeños pichones, os delatáis en vuestras palabras... cuando se dice de algún chico que es especial, que tiene un no sé qué que qué sé yo... lo que queremos decir es que es más bien feillo, jejejejeje
Por cierto Amaya!! Hay algo sospechoso en el hecho de que el video de Maru sí lo puedas ver, y los de Cassiopea no....![]()
![]()
A ver si tenemos atención selectiva y no lo queremos reconocer!
![]()
Angy Jim para mi no es mi chico perfecto, fisicamente esta bueno no nos vamos a engañar, pero para mi gusto es demasiado romantico, detallista....A mi Joe me encanta,.. la verdad es que soy muy poquito romantica y o me gusta nada el romanticismo (incluso huyo, soy un poco rarita) .... y a lo mejor es por eso, que me gusta mas Joe, su personalidad me gusta mucho mas... de todas maneras es verdad que las parejas se complementa perfectamente, no veo a Melinda con Joe ni Jim con Alison son perfectas esas parejas.
Nusky tienes razon es feillo y ese actor lo he visto en otros papales de secundario y por el personaje no me atraía nada de nada, en cambio en esta serie me enamora
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Eh, que ahora sí puedo ver los vídeos, y ya veis que hasta la propia Cassiopea ha dicho que ella tampoco los veía... Que yo no me invento cosas... por cierto, que yo también estoy teniendo una conversación por el messenger con 75 amigos míos y dicen todos al unísono que Joe es mejor ://13 ://13
Angy, no te voy a negar que soy consciente respecto a que no tengo nada que hacer con los chicos guapos de postal
pero es que tampoco creo que tuviera mucho éxito intentando ligarme a un Joe, jajaaaaaaa
Que aquí no se habla de la capacidad de cada una para ligar con guaperas, ni siquiera quién es más guapo, sólo quién parece mejor marido EN GENERAL.
Y Jim considero que es más guapito de cara que Joe, pero Joe no obstante sigue siendo guapo por sí mismo, pero es que además es más estilizado, tiene una mirada mucho más dulce y agradable y su personaje es muchísimo más inteligente y tiene un nivel de diálogo tremendamente estimulante en comparación con Jim. Lo veo más completo.
Angy, no te voy a negar que soy consciente respecto a que no tengo nada que hacer con los chicos guapos de postal
Y Jim considero que es más guapito de cara que Joe, pero Joe no obstante sigue siendo guapo por sí mismo, pero es que además es más estilizado, tiene una mirada mucho más dulce y agradable y su personaje es muchísimo más inteligente y tiene un nivel de diálogo tremendamente estimulante en comparación con Jim. Lo veo más completo.
Asakamaya escribió:Y Jim considero que es más guapito de cara que Joe, pero Joe no obstante sigue siendo guapo por sí mismo, pero es que además es más estilizado, tiene una mirada mucho más dulce y agradable y su personaje es muchísimo más inteligente y tiene un nivel de diálogo tremendamente estimulante en comparación con Jim. Lo veo más completo.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar